Iker Casillas ha analizado la final de la Liga de Campeones en una entrevista para La Gazzetta dello Sport

Share

Buffon y la Liga de Campeones

“Si el rival no fuese el Real Madrid desearía de todo corazón que ganase la Champions, se lo merece. Es evidente que soy del Real Madrid, pero la trayectoria deportiva de Gigi no debería acabarse sin una Champions. Ha ganado casi todo y es un trofeo que le falta”.

¿Balón de Oro para Buffon?

“Ha hecho una grandísima temporada, está en otra final y para nosotros, los ‘ancianos’, pienso en mí, en Cech… es una cosa positiva. Demuestra que a los 39 años todavía se puede estar bien y ser competitivo. Quizás pueda ganar el Balón de Oro, pero para un portero es complicado”.

Partido igualado

“Será un partido igualado. La Juventus siempre ha sido fuerte defensivamente y ahora también los es ofensivamente. Con Higuaín, Dybala y Mandzukic tiene un ataque peligroso”.

El Madrid, gran ataque y peor defensa

“También el Madrid es fortísimo delante con un Cristiano Ronaldo sensacional como siempre, pero defensivamente no me parece impecable. Veo a la Juve muy compacta”.

defensacentral.com

Share
Sobre FXCNN 2931 Artículos
Esperando por sus análisis y comentarios. Sugiera que por acá complacemos #HALA MADRID

7 Comentarios

  1. Hay u n tema del que no se habla para la final y que en realidad siempre es muy determinante, se habla de que la defensa de la Juve fue quien paro al Barça, pero lo que realmente no se dice, es que Pjanic no dejo vivir a Messi, y que Cuadrado todo el tiempo estuvo pendiente a Neymar junto con Alves…es decir, la Juve no es solo defensa, tambien tiene un centro del campo muy rapido y super sacrificado, habra que ver como llega Kedhira…pero para mi fundamental que los medios paren a Modric

  2. Como soy del barsa uno siempre quiere q pierda el madrid pero en realidad si analisas bien el madrid en esta temporada a madurado mucho su juego y todos estan a un gran nivel,ml amigo(pareja) a dejado sus chispasos para el final,asi q en honor a la verdad el campion es el madrid por el juego q esta realizando,me duele pero es asi.VISCA BARCA.

  3. No por ir en contra de los Madridistas, pero me gustaría que Italia levante su liga, que la ponga donde merece, antes era la mejor; me gustaría que ganara La Juve, eso sería beneficioso para el Fútbol Italiano y para la champions en general, a la verdad que ya aburre que las finales sean entre españoles.

    • LO Q ESCRIBES:
      No por ir en contra de los Madridistas, pero me gustaría que Italia levante su liga, que la ponga donde merece, antes era la mejor; me gustaría que ganara La Juve, eso sería beneficioso para el Fútbol Italiano y para la champions en general, a la verdad que ya aburre que las finales sean entre españoles…………
      LO Q SE LEE….A LA LEGUA……AÚN EN LA OBSCURIDAD MAS TENEBROSA…..TU ANTIMADRIDISMO ALUMBRA COMO LINTERNA DE MINERO ……CON PILAS 4A…..
      Jajajajjajja…así q aburre las finales entre españoles no………o aburre……el MADRID SIEMPRE EN LAS FINALES……..NO SERÁ ASÍ¿?¿?¿……TIENEN Q PARAR…..
      HALA MADRID……..A POR LA 12MA…………

    • Yoyi la verdad q te quedaste vacía en tu comentario jajajaja así q las finales entre españoles aburren, quisiera ver tu comentario si el finalista ubiese sido el Barcelona,la verdad q con tu comentario me has alegrado una tarde q pintaba monótona jajajajaja

Comentarios cerrados.