Ter Stegen ya ha firmado su renovación

Share

El meta alemán acudió al Camp Nou para oficializar el nuevo contrato, que le unirá con el Barça hasta el año 2022 y lo confirma como la apuesta del club para la portería

Marc-André Ter Stegen se desplazó desde la Ciutat Esportiva Joan Gamper, donde se ejercitó en solitario para mantener la forma para disputar la Copa Confederaciones con Alemania, hasta las oficinas del FC Barcelona en el Camp Nou para estampar la firma en el nuevo contrato que le unirá con el club hasta el año 2022, que ya fue anunciado este pasado lunes.

A su llegada, Ter Stegen ha realizado la tradicional fotografía con el escudo antes de entrar y ha posado en actitud sonriente, consciente de que el acuerdo que estaba a punto de firmar lo convertirá en la gran apuesta de la dirección deportiva para ocupar la portería azulgrana a largo plazo.

Desde su fichaje en la temporada 2014/15, el guardameta alemán se ha ganado el respeto y admiración de los aficionados, que lo ven como un portero de plenas garantías, pero no siempre tuvo fácil su paso por Can Barça. Durante los dos primeros años tuvo que pelear, sin suerte, el puesto con Claudio Bravo y su aportación quedó relegada a disputar la Champions League y la Copa del Rey. Con la marcha del chileno el pasado verano, Ter Stegen se ha convertido de forma indiscutible en el portero titular y su rendimiento durante el curso ha sido más que notable.

De esta forma, tras renovar su contrato, Ter Stegen seguirá defendiendo la meta azulgrana durante los próximos años y se convierte así en una de las piezas clave en el proyecto deportivo del club, que a partir del jueves tendrá al frente a Ernesto Valverde como entrenador.

Tomado de http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170530/423046357593/ter-stegen-ya-ha-firmado-su-renovacion.html

Share
Sobre Lachy 10453 Artículos
Aficionado a los deportes. lazaror@unica.cu

2 Comentarios

Comentarios cerrados.