Zidane: “¿Bale o Isco? Pueden jugar juntos”

Zinedine Zidane quiere luchar por todo con el Real Madrid
Share

Isco y Bale fueron los protagonistas de la comparecencia ante los medios de Zidane. El gran debate es a quien pondrá el entrenador de inicio ante la Juventus. Zizou no quiso dar pistas, como es habitual en él, y considera que “es normal que haya este debate, son dos jugadores muy importantes y lo entiendo, cada uno puede pensar y opinar pero a mi no me va a condicionar para nada. Lo importante es estar preparados en lo que vamos a hacer”.

Zidane sí quiso dejar claro que “Gareth Bale no me tiene que decir nada. Él está listo, está con mucha ilusión por jugar en su casa”, comenzó diciendo, para añadir que “yo se que la motivación la tienen los jugadores y a mi me interesa solo eso. Nosotros lo que tenemos que hacer es preparar el partido. Nosotros vamos a hacer cosas básicas porque vosotros estáis aquí”. Siguiendo esa línea de discurso, Zidane sentenció que “estamos contento de ver a Gareth con nosotros porque es importante. Estoy contento verlo que está bien, recuperado. Vamos a preparar el partido todos juntos, como siempre. Estamos todos preparados”. Eso sí, el francés dejó en el aire que Bale e Isco “pueden jugar juntos. Lo hicieron 16 veces este año. Los dos llegan muy bien a la final, aunque Gareth ha tenido menos minutos. E Isco sabemos el jugador que es y lo que ha hecho en este final de temporada”.

El entrenador del Real Madrid no quiso centrarse en estos dos jugadores, de ahí que cuando le preguntaron sobre si Isco se ha merecido jugar la final, dijo que “se lo merece como todos”, para añadir que “on decisiones como siempre, difíciles porque estamos todos. Voy a tener que elegir entre los 22 quién va a iniciar y quién estará en el banquillo. Habrá también quien se quedará fuera de la lista. Eso es lo más difícil para mí. No te voy a decir si lo he decidido o no. Un entrenador sabe qué se va a hacer, pero no voy a decir nada”.

Tomado de http://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20170530/423045421472/bale-isco-real-madrid-juventus-champions.html

Share
Sobre Lachy 10453 Artículos
Aficionado a los deportes. lazaror@unica.cu

15 Comentarios

  1. yo dejaría a bale para el min 70¨ . Pq ultimamente cada vez q supuestamente está recuperado se lesiona solo y un cambio por gusto en la final te puede pesar.

    • Y si se lesiona en los últimos 10 min y no te quedan más cambios, la verdad es que lo más seguro es ponerlo solo si el marcador lo permite, cosa que me gustaría que pase pero lo veo difícil, las finales de champions ultimamente son muy cerradas. Saludos

    • Zidane estoy seguro que va a poner a Bale, y eso sera un grave error

      Por mucha calidad que tenga Bale lleva demasiado tiempo sin fogueo, ademas viniendo de una lesion puede recaer como paso la ultima vez, y te deja con un cambio menos.

      En la final de la champions no es para arriesgar.

  2. Isco debe abrir, aquí no caben inventos, Bale que se prepare para entrar de cambio en dependencia de como esté el juego.

  3. Me parece que el mas indicado para ser titular es Isco. Tiene mas minutos y fogueo y es ahora mismo el jugador mas en forma del Madrid

  4. Zidane sabe de sobra lo que hace …. es un gran tecnico y se que hara lo correcto pero para mi isco deberia ser el titular, sin menospreciar al gales pero seria mejor de cambio …. recueerden que biene de una lecion y el partido de seguro que sera de pocos espacios y el necesita correr …. mientras que isco puede aguantar mas la pelota y tocar en corto

  5. Pues para mí Zidane va a poner a Bale, y mas que es en su casa. Ya lo dijo en su día: no soy yo quien deje en el banquillo a la BBC. Lo otro es ver si le sale bien.
    Ah, y Florentino tambien tiene que ver.

  6. sin dudas no isco debe ser titular la juve no va dar espacios para correr hace falta alguien como isco para tener el balon y dar los pases a los delanteros

  7. Yo como madridista pienso que debe abrir con los dos, con un 4-4-2 rombo con Bale y CR7 en la delantera, porque dan mayor velocidad, poderío aéreo, y mayor potencia en los disparos desde fuera del área, e Isco acompañando a Modric, Casemiro y Kroos para tener un mayor control contra un medio del campo muy fuerte como es el de la Juve. Es mi humilde opinión y a por la duodécima orejona. HALÁÁÁ MADRIIIID!!!!!!

    • A mi en lo personal no me gustaría ese 4-4-2 ya que todos sabemos que Kroos \ no ha funcinado bien cuando lo mueven a la defensa o sea que al lado de Casemiro no creo que vaya a funcionar muy bien. Por otra parte la idea de Isco desde el minuto cero es la que a muchos le gusta.

  8. Para mi Isco es mejor jugador que Bale, pero teniendo en cuenta las caracteristicas del rival, yo pusiera a abrir a Bale, el primer tiempo del Madrid tiene que ser intenso.

  9. Alguien imagina la leña con la que va a empezar la Juve, las piernitas de Bale no resistirán ese gardeo, además Isco ha demostrado que acopla con Crsitiano y Benzema sin problemas, y los inventos de PLANTEO a Zidane NO le han salido bien cada vez que los hace.-Abra con lo que le ha salido bien y entrarle por los ojos desde el inicio, COGER VENTAJA.

  10. Zidane no va a renunciar a poner a Bale, él es fans al galés, pero para empezar prefiero a Isco, es más explosivo y tiene ansias de hacer las cosas bien y ganarse su titularidad sin cuestionamientos. lo cierto es que nos espera una dura jornada.
    Hala Madrid!!!

Comentarios cerrados.