Coentrao, unica ausencia en el entrenamiento del Real Madrid

Coentrao y Zidane, durante el duelo de Champions ante el Sporting Portugal José Antonio García (MARCA)
Share

Zidane dirigió una sesión en la que el balón fue el protagonista

Completó el grupo con varios futbolistas del filial y el Juvenil

El Real Madrid llevó a cabo este miércoles la segunda sesión de entrenamiento de la semana previa a la final de la Champions contra la Juventus del próximo sábado 3 de junio en el estadio Millenium de Cardiff (20,45 horas; Antena 3 y Bein Sports).

En esta nueva sesión de trabajo Zinedine Zidane pudo contar con todos los futbolistas de su primera plantilla con la excepción de Fabio Coentrao quien siguió trabajo de recuperación en solitario en las dependencias del vestuario en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Zidane, que no quiere asumir totalmente el papel de favoritos, recurrió a varios jugadores de las categorías inferiores para completar los efectivos en la sesión preparatoria. Así, el jugador del Real Madrid Castilla Enzo Zidane y los futbolistas del Juvenil A Belman, Cobo, Franchu y Óscar se sumaron al grupo.

El balón fue el gran protagonista del entrenamiento del Real Madrid. Tras los habituales ejercicios de calentamiento, los jugadores llevaron a cabo una serie de ejercicios para praticar la posesión del esférico y la presión sobre el rival, así como los remates a puerta. Finalmente disputaron partidos en espacios reducidos.

Tomado de http://www.sport.es/es/noticias/champions/coentrao-unica-ausencia-entrenamiento-del-real-madrid-6074252

Share
Sobre Lachy 10413 Artículos
Aficionado a los deportes. lazaror@unica.cu

3 Comentarios

  1. Y esto es noticia de que Coentrao no haya entrenado con el grupo?, así ha sido durante toda la temporada, está ahí por un favor pedido por CR7 a Floro, este verano a jugar ping pong a su casa.

Comentarios cerrados.