Lesión de última hora en la Juventus

Share

El entrenador de la ‘Vecchia Signora’, Massimiliano Allegri sufrió un contratiempo durante un partido benéfico

El entrenador del conjunto piamontés no tendrá problemas para estar en la final de la Champions contra el Real Madrid en Cardiff

La Juventus ha sufrido una lesión poco común antes de la final de la Champions League, ya que el entrenador Massimiliano Allegri sufrió un problema muscular en un partido benéfico.

El técnico de la Juve, finalista frente al Real Madrid en la Champions 2016 / 2017, participaba el pasado martes en el ‘Match of the Heart’ entre un equipo de cantantes nacionales italianos y los ‘Campeones por la Investigación’ cuando se tuvo que retirar, pero estará a punto para ocupar su lugar en el banquillo en la final de Cardiff del próximo 3 de junio.

Allegri abandonó el terreno de juego tocándose el muslo derecho. “¿Si es una broma? Por supuesto que no, me estaba divirtiendo y me lesioné, es sólo muscular”.

El entrenador de la Juventus, a sus 49 años, admitió que “puedes intentar desafiar a cualquier cosa, pero no a los años”.

En el partido benéfico, disputado en el Juventus Stadium y que recaudó fondos para la Fundación Piamontese, Cancer Research y la Fundación Telethon, también participaban otras personalidades del  deporte como los pilotos de Ferrari Sebastian Vettel Kimi Raikkonen, el legendario exfutbolista Alessandro Del Piero así como artistas de la talla de Gianni Morandi, Eros Ramazzotti y Paulo Belli.

Tomado de http://www.sport.es/es/noticias/champions/lesion-ultima-hora-juventus-6073631

Share
Sobre Lachy 10413 Artículos
Aficionado a los deportes. lazaror@unica.cu

1 Comentario

Comentarios cerrados.