Marc Bartra: “Solo quería dormirme pero pensé en mi hija”

Share

El jugador del Borussia Dortmund explicó lo que vivió tras el atentado en ‘El Hormiguero’

“La fisio me dijo ‘sé fuerte, no cierres los ojos’ en aquel momento”, dijo el exbarcelonista

Un mes y medio después del atentado que sufrió el Borussia Dortmund cuando se desplazaba a disputar la ida de los cuartos de final de la Champions League contra el Mónaco, el principal damnificado, Marc Bartra, explicó lo que vivió en aquellos momentos en una entrevista concedida al programa ‘El Hormiguero’, de Antena 3 TV.

Visiblemente emocionado, el exjugador del FC Barcelona describió toda la situación: “Lo primero que pensé es si estaba vivo. Estaba en shock. Escuchaba un fuerte pitido y me dolía el brazo”. Ante el desconcierto, Bartra confesó que “solo tenía ganas de dormir pero vino la fisio y me dijo ‘por favor, Marc, no te duermas, sé fuerte, no cierres los ojos’. Solo quería dormir pero pensé en mi hija, Gala, y no lo hice”.

El defensa fue trasladado al hospital y tuvo que pasar por el quirófano -“nunca me habían operado, siempre me han respetado las lesiones”, señaló- y pensó en una larga recuperación “pero me alegré cuando el doctor me dijo que en un mes podría estar jugando otra vez“. Y así fue, ya que no solo pudo disputar la última jornada de la Bundesliga, sino también la final de la DFB Pökal.

El testimonio de Marc incluyo a su futura esposa, Melissa Jiménez: “La primera persona que vi cuando desperté fue Meli y le dije ‘tranquila, cariño, estoy bien’. Pero cuando volví a casa estaba intranquilo y sudando. Aún no se sabía quién había sido el autor y pensaba que podía tocar otra vez”.

Tomado de http://www.sport.es/es/noticias/bundesliga/marc-bartra-solo-queria-dormirme-pero-pense-hija-6073271
Share
Sobre Lachy 10413 Artículos
Aficionado a los deportes. lazaror@unica.cu

1 Comentario

Comentarios cerrados.