Rafa Benítez se quiere llevar a Carles Aleñá

Share

Carles Aleñá es el objetivo de Rafa Benítez, que lo quiere para el Newcastle

Rafa Benítez sigue desde hace varios meses las evoluciones de Carles Aleñá, según ‘The Sun’

Rafa Benítez, entrenador del Newcastle, quiere llevarse a Carles Aleñá. Rafa Benítez está siguiendo desde hace varios meses a uno de los jugadores con más futuro en el FC Barcelona, según informa estos días el periódico británico ‘The Sun’.

Rafa Benítez quiere fichar a Carles Aleñá, que no solo ha debutado con el primer equipo del FC Barcelona de la mano de Luis Enrique, sino que ha marcado un gol en la Copa del Rey (1-1) ante el Hércules y se ha convertido en el jugador del filial más utilizado por el entrenador asturiano en el primer equipo del Barcelona.

Según la información, ha ordenado a sus ojeadores que sigan de cerca a Carles Aleñá para tener los argumentos necesarios para recomendar su contratación por el Newcastle. Rafa Benítez, no obstante, podría solicitra una cesión de Carles Aleñá, que podría seguir los pasos de otros jugadores como Gerard Deulofeu, que han buscado suerte fuera del Camp Nou antes de destacar en el primer equipo del Barcelona.

El Newcastle ha regresado este año a la Premier League de la mano de Rafa Benítez.

Tomado de http://www.sport.es/es/noticias/barca/rafa-benitez-quiere-llevar-carles-alena-6071579
Share
Sobre Lachy 10690 Artículos
Aficionado a los deportes. lazaror@unica.cu

1 Comentario

  1. Seria bueno que se fuera cedido y no mal vendido como ha sido costumbre en el Barça…seria bueno que adquiriera minutos en un equipo de primera y si Benitez se los da, pues bien

Comentarios cerrados.