Real Madrid | La negociación que marcará el futuro de Álvaro Morata

Real Madrid's forward Alvaro Morata celebrates after scoring a goal during the Spanish league football match Real Madrid CF vs Club Deportivo Leganes SAD at the Santiago Bernabeu stadium in Madrid on November 6, 2016. / AFP / JAVIER SORIANO (Photo credit should read JAVIER SORIANO/AFP/Getty Images)
Share

Dos de los principales directivos del AC Milan viajarán mañana mismo hasta Cardiff para presenciar la final de la Champions League y avanzar en las negociaciones con las que pretenden concretar el fichaje de Álvaro Morata.

Real Madrid’s forward Alvaro Morata celebrates after scoring a goal during the Spanish league football match Real Madrid CF vs Club Deportivo Leganes SAD at the Santiago Bernabeu stadium in Madrid on November 6, 2016. / AFP / JAVIER SORIANO (Photo credit should read JAVIER SORIANO/AFP/Getty Images)

Aunque no duda en utilizar su nombre como reclamo, lo cierto es que el AC Milan aún no puede garantizar que el español Álvaro Morata militará en sus filas el curso que viene. De hecho, tal y como se cuenta en Italia, al cuadro rossonero todavía debe alcanzar un acuerdo con el actual club del delantero, el Real Madrid.

En este sentido, la entidad italiana se está topando con un hándicap muy severo: la final de la Champions League. La directiva merengue descuenta las horas para la disputa de este choque y no quiere perder el tiempo con otros asuntos que distraigan su atención y la de los posibles jugadores implicados, una circunstancia que ha provocado la total y absoluta paralización de las conversaciones relacionadas con el mercado.

Aunque son conscientes de ello, al menos dos dirigentes del cuadro transalpino, Marco Fassone, consejero delegado, y Massimiliano Mirabelli, director deportivo, se tomarán la molestia de viajar mañana mismo hasta Cardiff para dejarse ver por la zona noble del Millenium Stadium y al menos dar los primeros pasos de una conversación con los dirigentes del cuadro blanco que debería tomar su definitivo impulso el próximo lunes.

Lógicamente, Morata también vive por el momento ajeno a estos movimientos. Aunque se asegura que ya hado el visto bueno a la oferta presentada por el club lombardo, lo cierto es que el futbolista aún se debate entre seguir a las órdenes de Zinedine Zidane, técnico que ya le ha mostrado el deseo de seguir contando con sus servicios, o desvincularse definitivamente de una entidad en la que titularidad sigue estando demasiado cara.

Tomado de http://www.fichajes.com/serie-a/real-madrid-la-negociacion-que-marcara-el-futuro-de-alvaro-morata_120269

Share
Sobre Lachy 10652 Artículos
Aficionado a los deportes. lazaror@unica.cu