Esperando por sus análisis y comentarios. Sugiera que por acá complacemos
#HALA MADRID
11 comentarios
Y Messi sigue siendo el Rey……ahora con misma cantidad de botas de oro…..no importa, Cris recibira su 5to balon de oro….el proximo año, si todo sale bien, veremos quien se queda con el record
Es cierto q pude ver en mi vida a mi equipo ser nuevamente campeon decampeones de europa a contra de las especulaciones de los hinchas contraris q desde q el REAL MADRID empeso a topar con equipos de peso en el camino empesaron a especular q no llegaba cumplio con sus parciales amen de los cule q no les basto perder con la juve y le apostaron a esta antes de a un equipo de su misma liga y pais lo ciento pero el MADRID es contra pronosticos ya el mejor equipo de lo que se llama sigloXXI HALA MADRID
Ya CR7 acumula a nivel de clubes 22 títulos (10 con el Manchester United y 12 con el Madrid).
Los que quieran ver el resumen de los goles de la final vayan a fcrealmadrid.cubava.cu
Tu sabes que es lo que pasa Lisy, que tu y todos los demás barcelonistas nunca pensaron que CR7 alcanzaría algún día a Messi en Balones de Oro, y mire usted, ya lo alcanzó y eso que la pelea estaba 5 a 3 he.Harola la Igualdad se impone.Saludos
Creo q el dios del juego es muy sabio y siempre hara justicia,al final el grande va a ser grande y el falso grande sera falso grande tambien,los premios en el football van apareados de cosas subjetivas y casuales asi q Real x 100 pre veremos q pasa de aqui a 5 años mas.VISCA BARCA.
COMO Q FALSO ACASO SON FALSOS LOS BALONES DE ORO, LAS CHAMPIONS, LOS BOTINES DE ORO, EL TITULO CON PORTUGAL, LOS MAS DE 100 GOLES EN EL TORNEO MAS FURTE DE CLUBES, MIRA ASME EL FAVOR Q EL FANATISMO NO TE SIEGUE. A Y OTRA COSA PORQUE SI ES TAN BUENO EL TULLO PORQUE NO HA GANADO NADA CON SU SELECCIÓN, PORQUE NO MARCA EN LOS PARTIDOS DIFICILES DIME TU GRAN SABIO
Yo sabía que algun disparate venía en camino, al final la historia esta escrita y los dos quedaran como los dos astros de esta generación de futbolistas.
PD: La verdad que hay personas que no tienen ningun tipo de reparo en hacer el ridiculo again again again again….
Yo diría que hasta disfrutan haciendo el rídiculo porque aparecerse ahora con esa historia, ohhhh es una lástima.
Fitin a lo nuestro, ¿conoces alguna medicina para el empacho?, llevo tantos días comiendo merengue por la mañana, por la tarde y por la noche que ya voy a tener que parar, creo q necesito vacaciones futbolísticas.
Yo quisiera haber visto la cara de este señor cuando el Madrid marcó los goles, en especial los de Cr7 que es su ídolo jajajaja, a ese seguro que le cayó mal el almuerzo.
A los madridistas Hala Madrid. Señores Barcelonistas El Real Madrid no tiene nada que demostrar es el mejor equipo del mundo, los numeros lo dicen. Señores Mesisistas CR7 tampoco tiene que demostrar nada Es el mejor del mundo, ha demostrado que es una bestia en varios equipos, en el Sporting, en el Manchester, y en el Madrid, y con Portugal gano la Eurocopa con un equipo que todos saben que es un equipo de los regularcito. Sin embargo Messi nunca ha salido del Barza donde en todos los partidos le ponen en los pies 25 balones para que meta gol y con Argentina ni hablar no ha ganado ni pal chicle siendo Argentina una potencia en futbol capaz de ganar un mundial, entonces pregunto donde estala demostacion de Messi (ojo no se ofendan reconozco que es uno de los mejores del mundo pero le falta mucho por demostrar, tiene que salir del Barza a ver que es lo que da y no pienso que lo haga, hasta Maradonaha ha hablado de Messi y el tema Argentina)
Y Messi sigue siendo el Rey……ahora con misma cantidad de botas de oro…..no importa, Cris recibira su 5to balon de oro….el proximo año, si todo sale bien, veremos quien se queda con el record
Es cierto q pude ver en mi vida a mi equipo ser nuevamente campeon decampeones de europa a contra de las especulaciones de los hinchas contraris q desde q el REAL MADRID empeso a topar con equipos de peso en el camino empesaron a especular q no llegaba cumplio con sus parciales amen de los cule q no les basto perder con la juve y le apostaron a esta antes de a un equipo de su misma liga y pais lo ciento pero el MADRID es contra pronosticos ya el mejor equipo de lo que se llama sigloXXI HALA MADRID
Ya CR7 acumula a nivel de clubes 22 títulos (10 con el Manchester United y 12 con el Madrid).
Los que quieran ver el resumen de los goles de la final vayan a fcrealmadrid.cubava.cu
Tu sabes que es lo que pasa Lisy, que tu y todos los demás barcelonistas nunca pensaron que CR7 alcanzaría algún día a Messi en Balones de Oro, y mire usted, ya lo alcanzó y eso que la pelea estaba 5 a 3 he.Harola la Igualdad se impone.Saludos
Creo q el dios del juego es muy sabio y siempre hara justicia,al final el grande va a ser grande y el falso grande sera falso grande tambien,los premios en el football van apareados de cosas subjetivas y casuales asi q Real x 100 pre veremos q pasa de aqui a 5 años mas.VISCA BARCA.
COMO Q FALSO ACASO SON FALSOS LOS BALONES DE ORO, LAS CHAMPIONS, LOS BOTINES DE ORO, EL TITULO CON PORTUGAL, LOS MAS DE 100 GOLES EN EL TORNEO MAS FURTE DE CLUBES, MIRA ASME EL FAVOR Q EL FANATISMO NO TE SIEGUE. A Y OTRA COSA PORQUE SI ES TAN BUENO EL TULLO PORQUE NO HA GANADO NADA CON SU SELECCIÓN, PORQUE NO MARCA EN LOS PARTIDOS DIFICILES DIME TU GRAN SABIO
Yo sabía que algun disparate venía en camino, al final la historia esta escrita y los dos quedaran como los dos astros de esta generación de futbolistas.
PD: La verdad que hay personas que no tienen ningun tipo de reparo en hacer el ridiculo again again again again….
Yo diría que hasta disfrutan haciendo el rídiculo porque aparecerse ahora con esa historia, ohhhh es una lástima.
Fitin a lo nuestro, ¿conoces alguna medicina para el empacho?, llevo tantos días comiendo merengue por la mañana, por la tarde y por la noche que ya voy a tener que parar, creo q necesito vacaciones futbolísticas.
Yo quisiera haber visto la cara de este señor cuando el Madrid marcó los goles, en especial los de Cr7 que es su ídolo jajajaja, a ese seguro que le cayó mal el almuerzo.
A los madridistas Hala Madrid. Señores Barcelonistas El Real Madrid no tiene nada que demostrar es el mejor equipo del mundo, los numeros lo dicen. Señores Mesisistas CR7 tampoco tiene que demostrar nada Es el mejor del mundo, ha demostrado que es una bestia en varios equipos, en el Sporting, en el Manchester, y en el Madrid, y con Portugal gano la Eurocopa con un equipo que todos saben que es un equipo de los regularcito. Sin embargo Messi nunca ha salido del Barza donde en todos los partidos le ponen en los pies 25 balones para que meta gol y con Argentina ni hablar no ha ganado ni pal chicle siendo Argentina una potencia en futbol capaz de ganar un mundial, entonces pregunto donde estala demostacion de Messi (ojo no se ofendan reconozco que es uno de los mejores del mundo pero le falta mucho por demostrar, tiene que salir del Barza a ver que es lo que da y no pienso que lo haga, hasta Maradonaha ha hablado de Messi y el tema Argentina)