Esperando por sus análisis y comentarios. Sugiera que por acá complacemos
#HALA MADRID
12 comentarios
Simplemente monstruoso….
FXCNN sólo veo seis. Ese un verdadero caballo de batallas, promedio de 12.8 goles por año en esos 6 años. salu2 y Halaa Madridd.
gracias, ese idioma y yo no nos llevamos
Jeje, de nada, el inglés siempre me recuerda a mi madre, pues dice que ella lo único que recuerda de esa asignatura es Tom is a boy and Mary is a girl jeje, de ahí en adelante na de na jeje.
Que consuelo,yo pensé que era la única con ese problema.
Alo!!! Tienda de Delanteros!! Un Cristiano para Llevar por favor!! Menos mal que el Dios del futbol fue benevolente con todos nosotros e hizo que Cristiano y Messi aparecieran en el mismo momento historico…si solo hubiera existido Uno de ellos…que aburrido fuera el futbol!!! Aunque…peor hubiera sido si los 2 estuvieran en el mismo equipo!!!!!
No , no no es una Bestia, sino que sólo se ha comportado bestialmente.
Una vez pregunté¿Qué más tiene que hacer?
Fenomanál lo de CR7, la Bestia del fútbol, mantenerse así a tan alto nivel por tantos años consecutivos, muy difícil de lograrlo, solo dos.
creo k ya es hora de creen la botacion en notideporte en la pugna x el balon d´oor ,, todos sabemos kien lo va a ganar.. jejejejee
Sin apasionamiento, los números de Cristiano erizan la piel.
Hala Madrid!!!
Sin palabras, este tipo de jugadores nacieron para callar bocas, jajjj Asi k estaba acabado ehhhhhhhhh, pues toma , otro año mas .
es bestial lo de CR7, así que acabado ¨un chiste eso¨ ya son más de 10 años al máximo nivel, de respeto la cosa. Se lo estaba guardando todo para los grandes momentos o no???. Primero que todo soy fans del Real Madrid, pero vaya hombre creo que lo del luzo supera las espectativas, le estaré hablando hasta a mis nietos del asunto. Hala Madrid y nada más!!#1
Simplemente monstruoso….
FXCNN sólo veo seis. Ese un verdadero caballo de batallas, promedio de 12.8 goles por año en esos 6 años. salu2 y Halaa Madridd.
gracias, ese idioma y yo no nos llevamos
Jeje, de nada, el inglés siempre me recuerda a mi madre, pues dice que ella lo único que recuerda de esa asignatura es Tom is a boy and Mary is a girl jeje, de ahí en adelante na de na jeje.
Que consuelo,yo pensé que era la única con ese problema.
Alo!!! Tienda de Delanteros!! Un Cristiano para Llevar por favor!! Menos mal que el Dios del futbol fue benevolente con todos nosotros e hizo que Cristiano y Messi aparecieran en el mismo momento historico…si solo hubiera existido Uno de ellos…que aburrido fuera el futbol!!! Aunque…peor hubiera sido si los 2 estuvieran en el mismo equipo!!!!!
No , no no es una Bestia, sino que sólo se ha comportado bestialmente.
Una vez pregunté¿Qué más tiene que hacer?
Fenomanál lo de CR7, la Bestia del fútbol, mantenerse así a tan alto nivel por tantos años consecutivos, muy difícil de lograrlo, solo dos.
creo k ya es hora de creen la botacion en notideporte en la pugna x el balon d´oor ,, todos sabemos kien lo va a ganar.. jejejejee
Sin apasionamiento, los números de Cristiano erizan la piel.
Hala Madrid!!!
Sin palabras, este tipo de jugadores nacieron para callar bocas, jajjj Asi k estaba acabado ehhhhhhhhh, pues toma , otro año mas .
es bestial lo de CR7, así que acabado ¨un chiste eso¨ ya son más de 10 años al máximo nivel, de respeto la cosa. Se lo estaba guardando todo para los grandes momentos o no???. Primero que todo soy fans del Real Madrid, pero vaya hombre creo que lo del luzo supera las espectativas, le estaré hablando hasta a mis nietos del asunto. Hala Madrid y nada más!!#1