Esperando por sus análisis y comentarios. Sugiera que por acá complacemos
#HALA MADRID
4 comentarios
Candela, otro cristalito mas para el madrid……digo, si lo fichan
ni jugando
No creo ni espero que el Madrid lo fiche después de esto, tampoco es que haga falta
A mi entender ya el madrid tiene cubiertas la bandas, y media punta mucho menos . Solamente kiero un central y un cambio pa casemiro, k debe ser llorente.Si morata se va no ficho mas ningun nuevo, cuando el gato se lesiones, cris k coja la punta y asi le da mas opciones a los asensio, los lucas vazquez y compañias
Candela, otro cristalito mas para el madrid……digo, si lo fichan
ni jugando
No creo ni espero que el Madrid lo fiche después de esto, tampoco es que haga falta
A mi entender ya el madrid tiene cubiertas la bandas, y media punta mucho menos . Solamente kiero un central y un cambio pa casemiro, k debe ser llorente.Si morata se va no ficho mas ningun nuevo, cuando el gato se lesiones, cris k coja la punta y asi le da mas opciones a los asensio, los lucas vazquez y compañias