OAKLAND — No hubo un héroe en el Juego 2 de la Final de la NBA. Hubo tres.
Klay Thompson contribuyó ofensiva como un miembro del Big Three de los Golden State Warriors y siguió con su defensiva asfixiante, Stephen Curry logró su primer triple-doble en unos playoffs y Kevin Durant agregó 5 bloqueos y tres robos a su usual contribución ofensiva para obligar a un triple empate en nuestra selección del mejor jugador del Juego 2.
El trío terrible de los Dubs lució como uno de los mejores de la historia. Thompson, silenciado ofensivamente en el Juego 1 y en los playoffs igualó su mejor cantidad de puntos en estos playoffs con 22 puntos. Pero no descuidó su defensa, como lo demuestra sus números sobre el dúo dinámico de Cleveland: cuando LeBron James y Kyrie Irving eran defendidos por Thompson, estos anotaron 1 de 6 intentos de campo. Y en los dos partidos, van 2 de 14.
Curry, por su parte, logró su primer triple-doble en unos playoffs y se combinó con LeBron James para convertirse en los primeros jugadores de equipos contrariors que logran triple-doble en un mismo partido desde que Kareem Abdul-Jabbar se llamaba Lew Alcindor. En la final de conferencia de 1970, lo hicieron Walt Frazier por Nueva York y Alcindor por los Bucks. Su actuación de 32-10-11 hizo que al final del juego, nadie recordara sus 8 pérdidas de balón.
Finalmente, una versión mejorada de Kevin Durant pudo ser posible. El alero de los Warriors siguió con su usual ofensiva imparable al marcar 33 puntos, pero añadió 13 rebotes, cinco bloqueos y tres robos de balón a la fórmula para unirse a Tim Duncan y Hakeem Olajuwon como los únicos jugadores desde 1984 con 30 puntos y cinco bloqueos en una Final. Con sus 71 puntos en los dos primeros partidos, ya superó los 65 que hizo Harrison Barnes en toda la Final de 2016.
Tomado de http://espndeportes.espn.com/basquetbol/nota/_/id/3301336/el-heroe-un-big-three-decidido-a-arrollar


Nada de que sorprenderse, LeBrons NO PUEDE defender y atacar, más si tiene a Iguodala y Durant para gardearlo, al menos es lo que pienso haber visto en ambos partidos.
Esto pinta a barrida!!
entonces Jesse, esta 3-0, que diras ahora? sigues pensando q Lebron es mejor q Jordan? te recuerdo que Jordan es INCOMPARABLE como deportista, lo ABSOLUTAMENTE MEJOR QUE HA VISTO EL MUNDO DEL DEPORTE. Aqui te dejo esto para que lo veas: http://kiaenzona.com/nba/bulls-del-96-vs-warriors-2016-quien-ganaria-scottie-pippen-lo-tiene-claro-video-53165/
Los Bulls de los 90´s hubiesen barrido a estos warriors y a cualquiera de estos equipos y hubieran ganado todas las finales, con ventaja amplia….Jordan tuviera como 12 campeonatos si jugase ahora. Dile a Lebron que si quiere intente inyectarse el ADN de Jordan, a ver si logra ganar el bueno.