Esperando por sus análisis y comentarios. Sugiera que por acá complacemos
#HALA MADRID
7 comentarios
Impresionante!!!!!!!!!
¡Que grande mi club!, gracias por existir
Hala Madrid!!!
Señoras y señores ha comenzado LA DINASTÍA BLANCA!
HALA MADRID Y NADA MÁS
Que maravilla Hala madrid y nada mas!!
Hi Notideporte en hora buena FELICIDADES a los merengues por consegir la duodésima además de su trigésima tercera Liga, me gusta la polémica y el deporte y este es el sitio ideal para debatir y compartir criterios…Saludos
felicidades para los madridistas de parte de un barcelonista de pura sangre. Visca Barca.
FXCNN envíame una dirección de correo para mandarte los nuevos uniformes para la temp 2017-2018.
Impresionante!!!!!!!!!
¡Que grande mi club!, gracias por existir
Hala Madrid!!!
Señoras y señores ha comenzado LA DINASTÍA BLANCA!
HALA MADRID Y NADA MÁS
Que maravilla Hala madrid y nada mas!!
Hi Notideporte en hora buena FELICIDADES a los merengues por consegir la duodésima además de su trigésima tercera Liga, me gusta la polémica y el deporte y este es el sitio ideal para debatir y compartir criterios…Saludos
felicidades para los madridistas de parte de un barcelonista de pura sangre. Visca Barca.
FXCNN envíame una dirección de correo para mandarte los nuevos uniformes para la temp 2017-2018.
Sldos Eduardo y !!!!Halla Madrid!!!