#imágenes: Fiesta de la Duodécima en el Santiago Bernabéu

Share
Share
Sobre FXCNN 3213 artículos
Esperando por sus análisis y comentarios. Sugiera que por acá complacemos #HALA MADRID

6 comentarios

  1. Bellas imágenes!!!!!!!!, para el baúl de los recuerdos y tenerlas siempre a la distancia de un click cuando de hacer historia se trate.

    ¡Hala Madridddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Excelentes fotos, cuanta alegría, cuanta emoción y cuanto orgullo para todos ellos por formar parte del mejor club del mundo, la foto que más me gusta es la de Marcelo y su niño, un chaval guapo de verdad jeje, salu2 y Halaaa Madriddd.

Los comentarios están cerrados.