Excelentes fotos, cuanta alegría, cuanta emoción y cuanto orgullo para todos ellos por formar parte del mejor club del mundo, la foto que más me gusta es la de Marcelo y su niño, un chaval guapo de verdad jeje, salu2 y Halaaa Madriddd.
HALA MADRID Y NADA MAS…….!!!!!!!!!!
Woooow!! Las fotos están geniales. Muchas gracias
felicidades a los del madrid por el título de champions. Visca Barca.
halaaaaaaaaa madriddddd se lo merece que lo hayan ganado sin duda el mejor club del mundo
Bellas imágenes!!!!!!!!, para el baúl de los recuerdos y tenerlas siempre a la distancia de un click cuando de hacer historia se trate.
¡Hala Madridddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Excelentes fotos, cuanta alegría, cuanta emoción y cuanto orgullo para todos ellos por formar parte del mejor club del mundo, la foto que más me gusta es la de Marcelo y su niño, un chaval guapo de verdad jeje, salu2 y Halaaa Madriddd.
HALA MADRID Y NADA MAS…….!!!!!!!!!!
Woooow!! Las fotos están geniales. Muchas gracias
felicidades a los del madrid por el título de champions. Visca Barca.
halaaaaaaaaa madriddddd se lo merece que lo hayan ganado sin duda el mejor club del mundo