Esperando por sus análisis y comentarios. Sugiera que por acá complacemos
#HALA MADRID
2 comentarios
Me parece que este va a ser el verano con más clásicos en la historia del fútbol, o no ??
quisiera saber si este torneo la televisión cubana lo va a transmitir, aunque sea diferido. ojalá y fuera en vivo pero ya sabemos que quizás no se pueda. y en qué fecha sería este y la supercopa de españa. felicidades a los del madrid por el título de champions de parte de un barcelonista de pura sangre. Visca Barca.
Me parece que este va a ser el verano con más clásicos en la historia del fútbol, o no ??
quisiera saber si este torneo la televisión cubana lo va a transmitir, aunque sea diferido. ojalá y fuera en vivo pero ya sabemos que quizás no se pueda. y en qué fecha sería este y la supercopa de españa. felicidades a los del madrid por el título de champions de parte de un barcelonista de pura sangre. Visca Barca.