Ño, creo superastes con creces a Andyto(lo ví sequísimo), pero bueno se sentía bien, y te pregunto¿ Ambas dos están llenas y cuantos tragan aunque no se vean?
Llenas hasta el tope, para pegarse eso al strike hay que conversarlas y hacer la historia desde la primera hasta la duodécima champions. jajajajajajajaja.
Ja ja ja ja el chiku es un loco pastillero.
Jajaja, ¿entonces todavía les dura?
Nos estamos reponiendo todavía jajajajajaja.
Vyrus y Vyrusito….jajajaja.
Felicidades!!!
Goza, deja que to coja lo que anda….jajaja, el año que viene si no te toca nada.
jajaja a lo mejor para el año que viene…tatatatata como la canción
nada que el barca sigue teniendo tridente MSN, la mejor delantera del mundo o por lo menos las que mas gles marca.
a lo mejor para el año que viene….
Hoy por mi, mañana por ti.
esa agua da mareo y resaca jajaja hala madrid
esas botellas estan llenas de agua para las larvitas del chikun…no te hagas…
jajajajajaja acerca la imagen y verás.
Cuando vi la fotografía
yo realmente me asusté
enseguida me pregunté
¿y qué es esto, madre mía?
pero el Chikun…ya tenía
ante una mala interpretación
bien preparado el cañón
y respondió como un macho
este tipo es mi muchacho
no quiero equivocación
Felicidades Chikun……sé que fuiste uno de los que más disfrutó el triunfo, son tan pocos en tantos años que cuando ganan algo lo disfrutan como nadie, total, no saben cuando volverán a ganar algo.
Muchas gracias, te quedó bien. Con relación a lo demás no olvides que discuto supercopa de europa, españa y mundial de clubes, casi nada.
Estos si saben disfrutar de la recreación sana jaja
Que la felicidad del Madrid dure…
lo que dura un merengue en la puerta de un colegio…jajajaja
Suave que el verano es largo y todavia les puede dar un infarto.
Felicidades para Usted, Chikungunya, no tengo ninguna décima para usted hoy, pero le digo que el JUVENTUS no es el mejor medidor, ese club no intimida a nadie, llego hasta ahi por las cosas de la vida, quizas un poco de suerte, pero usted conoce más de futbol que yo y por eso lo respeto tanto, JUVENTUS NO ES UN MEDIDOR, pero de todas formas el brindis vale la pena hacerlo, porque ganó su equipo y eso es lo más importante. En la ventana de AUTORES de este mismo sitio, podrá leer las decimas que hize por el resultado de ese partido y vera que es lo mismo que le digo hoy, Juventus no es un medidor…..Gelicidades reiteradas
Gracias por las felicitaciones, entonces respeto su criterio y siga con el si eso lo hace sentirse bien.
33,12 y vamos para 5, DI TU y no es pollo
Hala Madrid!!!
Necesito que alguien me diga como comunicarme con algún peñista de las peñas oficiales del real madrid en la habana o santiago. Por favor si alguien sabe algo………..respóndame por aquí o al correo fcapote@dpvgr.co.cu…………..gracias y Hala Madrid!
chiku y ?
Mi primogénito.
Ño, creo superastes con creces a Andyto(lo ví sequísimo), pero bueno se sentía bien, y te pregunto¿ Ambas dos están llenas y cuantos tragan aunque no se vean?
Llenas hasta el tope, para pegarse eso al strike hay que conversarlas y hacer la historia desde la primera hasta la duodécima champions. jajajajajajajaja.
Ja ja ja ja el chiku es un loco pastillero.
Jajaja, ¿entonces todavía les dura?
Nos estamos reponiendo todavía jajajajajaja.
Vyrus y Vyrusito….jajajaja.
Felicidades!!!
Goza, deja que to coja lo que anda….jajaja, el año que viene si no te toca nada.
jajaja a lo mejor para el año que viene…tatatatata como la canción
nada que el barca sigue teniendo tridente MSN, la mejor delantera del mundo o por lo menos las que mas gles marca.
a lo mejor para el año que viene….
Hoy por mi, mañana por ti.
esa agua da mareo y resaca jajaja hala madrid
esas botellas estan llenas de agua para las larvitas del chikun…no te hagas…
jajajajajaja acerca la imagen y verás.
Cuando vi la fotografía
yo realmente me asusté
enseguida me pregunté
¿y qué es esto, madre mía?
pero el Chikun…ya tenía
ante una mala interpretación
bien preparado el cañón
y respondió como un macho
este tipo es mi muchacho
no quiero equivocación
Felicidades Chikun……sé que fuiste uno de los que más disfrutó el triunfo, son tan pocos en tantos años que cuando ganan algo lo disfrutan como nadie, total, no saben cuando volverán a ganar algo.
Muchas gracias, te quedó bien. Con relación a lo demás no olvides que discuto supercopa de europa, españa y mundial de clubes, casi nada.
¡Hala Madriddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
chiku felicidades.
Gracias preciosa, el primer brindis fué a nombre de todos los fans del madrid, esperemos otros momentos que seguro llegarán en el verano.
¡Hala Madriddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estos si saben disfrutar de la recreación sana jaja
Que la felicidad del Madrid dure…
lo que dura un merengue en la puerta de un colegio…jajajaja
Suave que el verano es largo y todavia les puede dar un infarto.
Felicidades para Usted, Chikungunya, no tengo ninguna décima para usted hoy, pero le digo que el JUVENTUS no es el mejor medidor, ese club no intimida a nadie, llego hasta ahi por las cosas de la vida, quizas un poco de suerte, pero usted conoce más de futbol que yo y por eso lo respeto tanto, JUVENTUS NO ES UN MEDIDOR, pero de todas formas el brindis vale la pena hacerlo, porque ganó su equipo y eso es lo más importante. En la ventana de AUTORES de este mismo sitio, podrá leer las decimas que hize por el resultado de ese partido y vera que es lo mismo que le digo hoy, Juventus no es un medidor…..Gelicidades reiteradas
Gracias por las felicitaciones, entonces respeto su criterio y siga con el si eso lo hace sentirse bien.
33,12 y vamos para 5, DI TU y no es pollo
Hala Madrid!!!
Necesito que alguien me diga como comunicarme con algún peñista de las peñas oficiales del real madrid en la habana o santiago. Por favor si alguien sabe algo………..respóndame por aquí o al correo fcapote@dpvgr.co.cu…………..gracias y Hala Madrid!
Para Carlitos
Peña Madridista de la Habana madridistadelahabana@hotmail.com
por aquí los contactas