Esperando por sus análisis y comentarios. Sugiera que por acá complacemos
#HALA MADRID
2 comentarios
pero no ganaba más en el arsenal, con ese equipo no va a llegar ni de aquí a la esquina.me parece que es una mala decisión del colombiano. Visca Barca.
Seguro el quería irse del Arsenal!!!!Eso es un producto, se vende!
pero no ganaba más en el arsenal, con ese equipo no va a llegar ni de aquí a la esquina.me parece que es una mala decisión del colombiano. Visca Barca.
Seguro el quería irse del Arsenal!!!!Eso es un producto, se vende!