esa es la actitud de los grandes por eso es el mejor
Pero este hombre no piensa descansar…..
Podrán dar los convocados de Sampaoli para el amistoso por favor….
el que descansa es el cristi que si no no puede
La AFA dio a conocer los nombres de la primera convocatoria del flamante DT para los amistosos de junio ante Brasil y Singapur.
Llegó el día y Sampaoli ya tiene a sus primeros convocados. Pese a que la AFA no lo confirmó oficialmente porque tienen cuestiones que resolver, la institución fue la que confirmó la lista de convocados para los amistosos de junio. Con muchas sorpresas y el sello del nuevo DT, Argentina confirmó a 20 nombres, sin contar a los convocados del fútbol local, que igualmente conformarán la lista más adelante.
Alguien sabe la convocatoria completa de Argentina para estos partidos??????????
Los 27 convocados por Argentina para jugar los amistosos ante Brasil y Singapur son los siguientes:
Porteros: Sergio Romero (Manchester United-GBR), Nahuel Guzmán (Tigres-MEX), Agustín Marchesín (América-MEX) y Gerónimo Rulli (Real Sociedad-ESP).
Defensas: Javier Mascherano (Barcelona-ESP), Gabriel Mercado (Sevilla-ESP), Nicolás Otamendi (Manchester City-GBR), Emanuel Mammana (Lyon-FRA), Nicolás Tagliafico (Independiente-ARG), Jonatan Maidana (River Plate-ARG), Javier Pinola (Rosario Central-ARG) y José Luis Gómez (Lanús-ARG).
Centrocampistas: Éver Banega (Inter-ITA), Eduardo Salvio (Benfica-POR), Lucas Biglia (Lazio-ITA), Leandro Paredes (Roma-ITA), Manuel Lanzini (West Ham United-GBR), Guido Rodríguez (Tijuana-MEX), Marcos Acuña (Racing Club-ARG) e Ignacio Fernández (River Plate).
Delantero: Lionel Messi (Barcelona-ESP), Mauro Icardi (Inter-ITA), Alejandro Gómez (Atalanta-ITA), Joaquín Correa (Sevilla-ESP), Ángel Di María (PSG-FRA), Gonzalo Higuaín (Juventus-ITA), Paulo Dybala (Juventus-ITA) y Lucas Alario (River Plate-ARG)
Gracias a ti!!!!
estaba desactualizado!!!!!
que bueno que juagara Icardi ya era hora. Alguien puede ponerme algo de mi BRASIL porque no veo nada por ningun lado
Sampaoli tiene que empezar a hacer su trabjo, eso lo entiendo, pero ya Messi está probado, él no tiene que acoplar con nadie, es al revés, si fuera yo no convoco a los cracks a partidos amistosos.
Quizás parezca que no viene el caso… Cristiano tiene “Copa Confederaciones con Portugal”, una competencia, no un amistoso,ese no necesita descansar por ahora, está enchufado
Recuperaron a Icardi, un acierto
yo creo que nunca habia sido convocado, asi que nada de recuperar.
que feo jajajja
La delantera de argentina debe ser Massi, Dybala e Icardi, fenomenal, que bueno, Icardi, Fuera pipita.
YO NO VEO QUE ESA SEA UNA ACTITUD!!!!! COMO LE LLAMA AK ADONITO YO VEO QUE ES UN ENTRENAMIENTO NORMAL, COMUN Y CORRIENTE CUANDO TU SELECCION TE CONVOCA NO LE VEO QUE ESO SEA UN MERITO HALA MADRID
Es un Crak el se retira como el mejor del mundo de todos los tiempos en Rusia lebanta la copa p que se cayen todos
Como estan los niñitos fanaticos de messi, de que le sirve tanto entrenar, si no gana nada con Argentina. Tanto amor que sienten ustedes por el, para que, para morir de desilucion
esa es la actitud de los grandes por eso es el mejor
Pero este hombre no piensa descansar…..
Podrán dar los convocados de Sampaoli para el amistoso por favor….
el que descansa es el cristi que si no no puede
La AFA dio a conocer los nombres de la primera convocatoria del flamante DT para los amistosos de junio ante Brasil y Singapur.
Llegó el día y Sampaoli ya tiene a sus primeros convocados. Pese a que la AFA no lo confirmó oficialmente porque tienen cuestiones que resolver, la institución fue la que confirmó la lista de convocados para los amistosos de junio. Con muchas sorpresas y el sello del nuevo DT, Argentina confirmó a 20 nombres, sin contar a los convocados del fútbol local, que igualmente conformarán la lista más adelante.
ESTOS SERÍAN LOS CONVOCADOS DEL FÚTBOL ARGENTINO
La lista de los convocados:
Arqueros : Nahuel Guzmán, Sergio Romero, Geróimo Rulli.
Defensores : Nicolás Otamendi, Emanuel Mammana, Gabriel Mercado, Javier Mascherano.
Volantes : Ever Banega, Manuel Lanzini, Leandro Paredes, Lucas Biglia, Ángel Di María, Eduardo Salvio, Guido Rodríguez, Alejandro Gómez.
Delanteros : Gonzalo Higuaín, Paulo Dybala, Lionel Messi, Joaquín Correa, Mauro Icardi.
Esto es lo que sale…
Gracias mil.
Otra pregunta: Qué hay de Javier Pastore???
oe y el pocho que se iso….
Alguien sabe la convocatoria completa de Argentina para estos partidos??????????
Los 27 convocados por Argentina para jugar los amistosos ante Brasil y Singapur son los siguientes:
Porteros: Sergio Romero (Manchester United-GBR), Nahuel Guzmán (Tigres-MEX), Agustín Marchesín (América-MEX) y Gerónimo Rulli (Real Sociedad-ESP).
Defensas: Javier Mascherano (Barcelona-ESP), Gabriel Mercado (Sevilla-ESP), Nicolás Otamendi (Manchester City-GBR), Emanuel Mammana (Lyon-FRA), Nicolás Tagliafico (Independiente-ARG), Jonatan Maidana (River Plate-ARG), Javier Pinola (Rosario Central-ARG) y José Luis Gómez (Lanús-ARG).
Centrocampistas: Éver Banega (Inter-ITA), Eduardo Salvio (Benfica-POR), Lucas Biglia (Lazio-ITA), Leandro Paredes (Roma-ITA), Manuel Lanzini (West Ham United-GBR), Guido Rodríguez (Tijuana-MEX), Marcos Acuña (Racing Club-ARG) e Ignacio Fernández (River Plate).
Delantero: Lionel Messi (Barcelona-ESP), Mauro Icardi (Inter-ITA), Alejandro Gómez (Atalanta-ITA), Joaquín Correa (Sevilla-ESP), Ángel Di María (PSG-FRA), Gonzalo Higuaín (Juventus-ITA), Paulo Dybala (Juventus-ITA) y Lucas Alario (River Plate-ARG)
Gracias a ti!!!!
estaba desactualizado!!!!!
que bueno que juagara Icardi ya era hora. Alguien puede ponerme algo de mi BRASIL porque no veo nada por ningun lado
Sampaoli tiene que empezar a hacer su trabjo, eso lo entiendo, pero ya Messi está probado, él no tiene que acoplar con nadie, es al revés, si fuera yo no convoco a los cracks a partidos amistosos.
Quizás parezca que no viene el caso… Cristiano tiene “Copa Confederaciones con Portugal”, una competencia, no un amistoso,ese no necesita descansar por ahora, está enchufado
Recuperaron a Icardi, un acierto
yo creo que nunca habia sido convocado, asi que nada de recuperar.
que feo jajajja
La delantera de argentina debe ser Massi, Dybala e Icardi, fenomenal, que bueno, Icardi, Fuera pipita.
YO NO VEO QUE ESA SEA UNA ACTITUD!!!!! COMO LE LLAMA AK ADONITO YO VEO QUE ES UN ENTRENAMIENTO NORMAL, COMUN Y CORRIENTE CUANDO TU SELECCION TE CONVOCA NO LE VEO QUE ESO SEA UN MERITO HALA MADRID
Es un Crak el se retira como el mejor del mundo de todos los tiempos en Rusia lebanta la copa p que se cayen todos
Como estan los niñitos fanaticos de messi, de que le sirve tanto entrenar, si no gana nada con Argentina. Tanto amor que sienten ustedes por el, para que, para morir de desilucion