Esperando por sus análisis y comentarios. Sugiera que por acá complacemos
#HALA MADRID
21 comentarios
Gran equipo sin dudas una lastima que se quieran ir James y Morata
,me parece que el la temporaa que viene keylor no va a estar
renunció a la copa oro para estar desde el principio de la temporada
Quiero q si este
QUEEEEEEEEE? no,no,no Danilo fuera como si lo quieren regalar no aguanto otra temporada con el corazón en la mano cada vez que el juegue.Ademas es una locura pagar mas de 100 millones por Mbappe que aun no ha madurado como jugador y le puede afectar la presión de jugar en el madrid.
SALU2
Lo de Morata se dá por seguro, o seguimos con la especulación de LOS QUE SE VAN
Por favor Danilo no que busquen a otro… no importa quien…
Hala Madrid a por la 13 UCL y 34 ligas…
Así lo veo muy bien, solo discrepo en gastar una millonada absurda por Mbappe y vender a Morata. Mejor: Benzema/Morata
Coincido contigo, con esa banda no hace falta dar ni un toquecito de maquillaje.
Mbappe todavía no está para caer de la mata,que lo dejen correr un poco, no hay muchos Angel del Madrid por el mundo.
Keylor no se va. Leí en Marca. com que ya no van a fichar a De Gea, que Zidane dijo que Keylor es su portero.
Morata es muy probable que se quede. Ojalá así sea. veremos que sucede
no creo q mbappe desembarque en el madrid ya q no tiene huco para acumular minutos, lo veo mas en el arsenal o cualquier otro equipo de la premier ya q los principales han perdido a sus 9 o suenan para q salga como es el caso de costa en el chelsea, hibra en el united, etc, y eso si sale del monaco
este año va a ver pelea en el banquillo del Real Madrid. Esa punta va a esplotar. Les prevengo a los del club. mal resultado para el proximo año. Adios 13
Me extraña que Florentino no de un bombazo este verano, y mas con la euforia de haber ganado la liga y la copa de europa. Para ir armando el futuro tiene que fichar algún joven ahora o a alguien que no sea tan joven pero que sea un crack.
Y sobre Danilo, podría ser sustituido por Alvaro tejero.
Si keylor se queda ya el club descartó a De Gea creo que era absurdo pagar los 75 kilos que pedía el United, Mbappe podría fichar por el Madrid pero se quedaria una temporada más en el Mónaco todo si Morata decide quedarce, también regresan cedidos que lo hicieron muy bien creo que el equipo tendrá una media por debajo de los 28 años, la verdad tenemos mucho talento joven así que el futuro esta garantizado, saludos madridistas Hala Madrid Y Nada Más a por la 13, 34 y todos los títulos que se nos atraviese jajaja
Con ese equipo mantendremos el dominio en España y en Europa.
¡A por la Trigésima Cuarta Liga y Decimotercera Champions!
No me gusta la ausencia de Morata en el Madrid, este tío ya sabemos lo que da, con Mbappe es experimentar y con Danilo, a seguir sufriendo y comiéndonos las uñas hasta el pitazo final, lo que sí es una realidad es que tenemos equipo para dar guerra de principio a fin, vamos por todo lo que se avecine, salu2 y Halaaa Madriddd
Con ese Team seguro que nadie nos para….Hala Madrid…!!!!
TENEMOS LO QUE HAY QUE TENER, NO PODEMOS DAR LO QUE YA ESTÁ PROBADO, SOMOS UNA MÁQUINA ASÍ COMO ESTAMOS, SE QUEDA MORATA, JAMES, SE VAN BENZEMA, DANILO…
!HALAAAA MADRIDDDDDDD …………………………………
¡A por la Trigésima Cuarta Liga y Decimotercera Champions!
prefiero a Benzemá que a Morata, un gusto personal.
despues q resolvio todos los partidos enredados del MAdrid vitales para ganar la liga, LO VAN A VENDER:……………………….
No escarmientan por eso lo eliminó jugando para la Juve y así sucederá donde recaiga.
!TANTOS 9 EN EL MADRID PARA QUÉ?????, CON CRISTIANO YA TIENEN.
Gran equipo sin dudas una lastima que se quieran ir James y Morata
,me parece que el la temporaa que viene keylor no va a estar
renunció a la copa oro para estar desde el principio de la temporada
Quiero q si este
QUEEEEEEEEE? no,no,no Danilo fuera como si lo quieren regalar no aguanto otra temporada con el corazón en la mano cada vez que el juegue.Ademas es una locura pagar mas de 100 millones por Mbappe que aun no ha madurado como jugador y le puede afectar la presión de jugar en el madrid.
SALU2
Lo de Morata se dá por seguro, o seguimos con la especulación de LOS QUE SE VAN
Por favor Danilo no que busquen a otro… no importa quien…
Hala Madrid a por la 13 UCL y 34 ligas…
Así lo veo muy bien, solo discrepo en gastar una millonada absurda por Mbappe y vender a Morata. Mejor: Benzema/Morata
Coincido contigo, con esa banda no hace falta dar ni un toquecito de maquillaje.
Mbappe todavía no está para caer de la mata,que lo dejen correr un poco, no hay muchos Angel del Madrid por el mundo.
Keylor no se va. Leí en Marca. com que ya no van a fichar a De Gea, que Zidane dijo que Keylor es su portero.
Morata es muy probable que se quede. Ojalá así sea. veremos que sucede
no creo q mbappe desembarque en el madrid ya q no tiene huco para acumular minutos, lo veo mas en el arsenal o cualquier otro equipo de la premier ya q los principales han perdido a sus 9 o suenan para q salga como es el caso de costa en el chelsea, hibra en el united, etc, y eso si sale del monaco
este año va a ver pelea en el banquillo del Real Madrid. Esa punta va a esplotar. Les prevengo a los del club. mal resultado para el proximo año. Adios 13
Me extraña que Florentino no de un bombazo este verano, y mas con la euforia de haber ganado la liga y la copa de europa. Para ir armando el futuro tiene que fichar algún joven ahora o a alguien que no sea tan joven pero que sea un crack.
Y sobre Danilo, podría ser sustituido por Alvaro tejero.
Si keylor se queda ya el club descartó a De Gea creo que era absurdo pagar los 75 kilos que pedía el United, Mbappe podría fichar por el Madrid pero se quedaria una temporada más en el Mónaco todo si Morata decide quedarce, también regresan cedidos que lo hicieron muy bien creo que el equipo tendrá una media por debajo de los 28 años, la verdad tenemos mucho talento joven así que el futuro esta garantizado, saludos madridistas Hala Madrid Y Nada Más a por la 13, 34 y todos los títulos que se nos atraviese jajaja
Con ese equipo mantendremos el dominio en España y en Europa.
¡A por la Trigésima Cuarta Liga y Decimotercera Champions!
¡Hala Madridddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No me gusta la ausencia de Morata en el Madrid, este tío ya sabemos lo que da, con Mbappe es experimentar y con Danilo, a seguir sufriendo y comiéndonos las uñas hasta el pitazo final, lo que sí es una realidad es que tenemos equipo para dar guerra de principio a fin, vamos por todo lo que se avecine, salu2 y Halaaa Madriddd
Con ese Team seguro que nadie nos para….Hala Madrid…!!!!
TENEMOS LO QUE HAY QUE TENER, NO PODEMOS DAR LO QUE YA ESTÁ PROBADO, SOMOS UNA MÁQUINA ASÍ COMO ESTAMOS, SE QUEDA MORATA, JAMES, SE VAN BENZEMA, DANILO…
!HALAAAA MADRIDDDDDDD …………………………………
¡A por la Trigésima Cuarta Liga y Decimotercera Champions!
prefiero a Benzemá que a Morata, un gusto personal.
despues q resolvio todos los partidos enredados del MAdrid vitales para ganar la liga, LO VAN A VENDER:……………………….
No escarmientan por eso lo eliminó jugando para la Juve y así sucederá donde recaiga.
!TANTOS 9 EN EL MADRID PARA QUÉ?????, CON CRISTIANO YA TIENEN.