Que sí, que han ganado la duodécima. Que sí, que jugaron un gran partido y merecieron ganar. Que sí, que tienen una gran plantilla. Que sí, que sabíamos que lo celebrarían como si no hubiera un mañana y que los que en Madrid arrugaron el morro cuando llegó Zidane -más de los que imagináis- su blanca memoria selectiva les haría una buena limpieza. Hasta aquí, todo dentro de la normalidad. Y una pensaba que este doblete les serviría para proyectar ese señorío que llevan en el ADN, ignorarían al eterno rival que les disputó la Liga hasta el último momento y agradecerían los reconocimientos públicos de medios y culés como Guardiola, por poner un ejemplo. De entrada, el fair play institucional marcó la línea del FC Barcelona. Felicitó al Real Madrid por ambos triunfos deportivos a pocas horas de lograrlos. Al tuit ‘merengue’, haciendo lo propio con la Copa del Rey ganada por los azulgrana, ni está ni se le espera. El estilo y la clase está muy bien en el campo pero no está de más, y sí de menos, que se proyecte más allá de la línea de banda. No parece ser el caso. Elegancia fue la que tuvo Piqué disculpando a un Carvajal que le había llamado ‘cabrón’ en el autobús de los festejos. El madridista lo hizo en la intimidad y a mí no me vale, lo siento. Cuando tus insultos llegan a millones de personas, el perdón ha de estar a la altura del altavoz y servir para que no suceda lo que ha pasado después: que a Piqué lo insultan con la misma frase en Madrid, en Murcia con la selección y en el Bernabéu en su segunda celebración. Barra libre, señores. Y a día de hoy, Gerard no ha insultado a nadie. Una cosa es provocar, jugar con la ironía y ser políticamente incorrecto a ojos del enemigo. Lo de Carvajal, la fiesta de la Champions y el recibimiento en la selección, es otra. Les cuesta felicitar. Les cuesta reconocer. Les cuesta pedir perdón. Les cuesta contenerse y no cantarse a sí mismos que merecen un Balón de Oro. Cuesta saber perder pero saber ganar parece que también cuesta lo suyo.
Tomado de:http://www.sport.es/es/noticias/opinion/cuando-cunde-mal-ejemplo-6091088?utm_source=rss-noticias&utm_medium=feed&utm_campaign=opinion


Complaciendo peticiones…, por eso adoro NTD
Hala Madrid!!!
Se van a morir 3 o 4 ahi del Real Madrid con este articulo, esta noche no duermen pensado en esto jaja xd
Nadie escribió a tienes tu respuesta
Sobre Pique no tengo mucho que decir mejor con un microfono en sus manos que un balon en los pies futuro presidente del Barca. Pero del Club despues de sacar en una televisora catalana un video alentando a la Juve y no al Madri (equipo de su pais), hipocresia es lo unico que viene a mi cabeza. Gracias pero esta no la compro.
Y sigue la bilis en sport a borbotones.
Bilis culé
pawn in ¨tha¨ face
Do you like english?
si mi hermano, tengo nivel alto, pero ante todo no reniego el idioma que me toco, no como otros por ahi…jejejeje…que salte!!!!!!
pero la verdad me encanta mucho, soy de los que ve las pelicula sin necesidad de subtitulos, aunque tenga que dar para atras en mas de un par de ocasiones, y me encanta el programa de Jimmy Fallon The Tonigh Show que entra en el pakete. el de J Kimmel no, ese no le llega ni a las rodillas.
Fitn pa no eb}ntra en plemica contigo, que ahora no tengo neuronas para eso, solo quiero decirte que La Cule lleva mucha razon en lo que dice, no se si me ciega mi faatismo, pero a veces hay que saber manteer la calma y ser justos.
un abrazo y suerte con el mes 13, a nosotros ni nos lo han mencionado.
cambiem i teclado y este esta tieso, si ve algo raro no me retrate. XD.
jajajajajaaj
saludate!!!!!!!
Bueno, Fitin ya lo dice, es un Mdridista que sabe reconocer a los que merecen, no me parece que él sea acérrimo como otros, ellos (fixxo, dayron etc) son muy profesionales, no veo nada malo en eso de las fotos; la polémica vale,esa es la razón de ser del blog; también me gustan muchos madridistas profesionales que escriben aquí que saben reconocer al rival y a Messi, pero hay otros que para que….
Quien me puede hacer el fabor de mandarme el video de la cancion hala madrid de la decima por favor a obonacheag@.ij.rimed..cu
no.
fitin soy nuevo en el blog vi la cancion del madrid hala madrid y nada mas en otro lugar y quisiera que si lo tienes que me mandes el video de esta obonacheag@ij.rimed.cu
no, nadie.
ME GUSTA ESTE ARTÍCULO, HABLA MAL DEL MADRID(¿).
llora si te duele..
Pura bilis cule, no hay dudas…
Pique es la DIANA… pq siempre anda tirando dardos
Eso es puro dolor Cule, jajajajajaja.
Hala Madrid
Fitin socio en realidad no entiendo muy bien el articulo, por que dices que eres madridista pero mas bien pareces barcelonista, no se si estas con los indios o con los cowboys, no te sientas tan dolido por si le dijeron algunas palabritas a Pique, tu no sabes la cantidad de errores que hablan por ahi de los jugadores del madrid, los barcelonistas son mas fanaticos que los madridistas y con Messi igual, asi que no sufras
Para el compañero JC:
Los administradores del sitio no son los autores de los artículos,remitase al final del artículo al apartado:“Tomado de:” este es un sitio de noticias de deportes(todas) el objeto social del blog es compartir los que se publica en la red de redes para que los que no tienen acceso a internet puedan estar actualizados de lo que se publica en los principales sitios de deportes del mundo, en este caso el artículo es sacado del sitio Sport.es, que es un sitio que responde a los intereses del Barcelona,también se publica de AS.com que es un sitio madridista etc…. el admin no tienen que estar de acuerdo o no con lo que se publica, simplemente se publica todo lo que aparece.
!!!Yeyooo Compadree!!
Saludos..
Fitin compadre disculpa lei apurado es que pense que te me estabas pasando de bando, mis disculpas nuevamente