Luka Modric fue elegido como el ‘Mejor jugador croata de la temporada’. El jugador del Real Madrid reconoció sentirse “genial” tras repetir con la Champions, que si había un club que podía conseguirlo, “ese era el Real”, porque es “quizás”, “el club más grande de la historia”.
“Sienta muy bien, estoy orgulloso de ser parte de quizás el club más grande de la historia. Siempre he dicho que si alguien podía defender el título de la Champions League, ese es el Real Madrid”.
El galardón recibido por el futbolista merengue fue otorgado por los jugadores de la liga croata. Modric cosiguió este curso su primera Liga en España y repetir como campeón de la Champions, un hito que nadie había conseguido.
Tomado de https://es.sports.yahoo.com/noticias/modric-real-madrid-quiz%C3%A1s-club-104922561.html


Quizás no, es el más grande de la historia.
Grande de corazón Lukita, una verdadera joya, tremendo acierto su compra.
Hala Madrid!!!
Grande modric, un crack y un ejemplo de futbolista de de persona
Modric, no te equivoques, quítame el “quizás”. Y no es que lo diga yo, lo dice la propia historia.
Tiene mucha razón, indiscutiblemente es el club mas grande de la historia
Aunque soy antimadridista lo reconozco, es el mejor de la historia, siglo XX, XXI
¿ Dónde si no?
La calidad es la calidad, y no porque lo diga El Micha
Grande Modric!!!!!!!!!, Grande Kroos, Grande Madrid!!!!!!!!!!!
Ahora es donde recuerdo como Sport publicó en una de sus portadas 42 Millones por Modric para Tapar Verguenzas!!!!!!!!! jaja que bien tapadas quedaron…