Modric: “El Real Madrid es quizás el club más grande de la historia”

Share

Luka Modric fue elegido como el ‘Mejor jugador croata de la temporada’. El jugador del Real Madrid reconoció sentirse “genial” tras repetir con la Champions, que si había un club que podía conseguirlo, “ese era el Real”, porque es “quizás”, “el club más grande de la historia”.

“Sienta muy bien, estoy orgulloso de ser parte de quizás el club más grande de la historia. Siempre he dicho que si alguien podía defender el título de la Champions League, ese es el Real Madrid”.

El galardón recibido por el futbolista merengue fue otorgado por los jugadores de la liga croata. Modric cosiguió este curso su primera Liga en España y repetir como campeón de la Champions, un hito que nadie había conseguido.

Tomado de https://es.sports.yahoo.com/noticias/modric-real-madrid-quiz%C3%A1s-club-104922561.html

Share
Sobre RDairon 1055 artículos
Soy administrador de red, Mi equipo preferido es el Real Madrid.

8 comentarios

  1. Modric, no te equivoques, quítame el “quizás”. Y no es que lo diga yo, lo dice la propia historia.

  2. Grande Modric!!!!!!!!!, Grande Kroos, Grande Madrid!!!!!!!!!!!
    Ahora es donde recuerdo como Sport publicó en una de sus portadas 42 Millones por Modric para Tapar Verguenzas!!!!!!!!! jaja que bien tapadas quedaron…

Los comentarios están cerrados.