Esperando por sus análisis y comentarios. Sugiera que por acá complacemos
#HALA MADRID
5 comentarios
Donde jugará Ronaldo porque no stá en la nomina de ninguno de los 2 equipos
Me uno a la pregunta de CR7.
Dónde jugará el “gordao”?
sumalo a la nómina blanca
Sobre el tema de la salida de Ronaldo del Real Madrid para el Manchester United, como tambien de los impuestos no saldados y tambien por el fichaje de futbolistas y directivos se refieren las decimas que pongo a consideración de ustedes, que espero disfruten sobre los seguidores del Real Madrid. Ahi les va………..
SI DE FICHAJE SE TRATA
-1-
En el tiempo de parada
los fichajes están de moda
eso a nadie incomoda
todos mejoran su armada
hasta la fanaticada
deja su equipo por otro
de nada vale el alboroto
si Cristiano va a Alemania
sufriendo el “Madrid” la rabia
de su corazón ya roto.
-2-
Por Valverde di mi voto
al Luis Enrique salir
un técnico que al partir
no formó tanto alboroto
contento nos dejo su foto
y tremendos resultados
dejando al Barcza granjeado
de suprema simpatía
sin formar la algarabía
que el portugues ha creado.
-3-
La situación que se ha armado
con Ronaldo y sus impuestos
es un sencillo pretexto
que ya tenía pensado
el “Manchester” lo ha fichado
por una jugosa cuantía
que aceptó porque quería
para ahora mentir
y a su “Madrid” deslucir
porque no lo defendía.
-4-
Si de fichaje se trata
sepan todos sus peñistas
Soto, Dayron y otros deportistas:
en la mía hay gente grata
olviden esa decisión barata
de su astro renunciar
a ustedes quiero fichar
para que integren mi “Peña”
la del “Barcza”, …la que sueña
con Leo y con Neymar.
—000—
Lic. Jorge Alejandro Peralta Vanegas
EL POETA YUMURINO
Maranzas, 21 de junio de 2017.
Donde jugará Ronaldo porque no stá en la nomina de ninguno de los 2 equipos
Me uno a la pregunta de CR7.
Dónde jugará el “gordao”?
sumalo a la nómina blanca
Sobre el tema de la salida de Ronaldo del Real Madrid para el Manchester United, como tambien de los impuestos no saldados y tambien por el fichaje de futbolistas y directivos se refieren las decimas que pongo a consideración de ustedes, que espero disfruten sobre los seguidores del Real Madrid. Ahi les va………..
SI DE FICHAJE SE TRATA
-1-
En el tiempo de parada
los fichajes están de moda
eso a nadie incomoda
todos mejoran su armada
hasta la fanaticada
deja su equipo por otro
de nada vale el alboroto
si Cristiano va a Alemania
sufriendo el “Madrid” la rabia
de su corazón ya roto.
-2-
Por Valverde di mi voto
al Luis Enrique salir
un técnico que al partir
no formó tanto alboroto
contento nos dejo su foto
y tremendos resultados
dejando al Barcza granjeado
de suprema simpatía
sin formar la algarabía
que el portugues ha creado.
-3-
La situación que se ha armado
con Ronaldo y sus impuestos
es un sencillo pretexto
que ya tenía pensado
el “Manchester” lo ha fichado
por una jugosa cuantía
que aceptó porque quería
para ahora mentir
y a su “Madrid” deslucir
porque no lo defendía.
-4-
Si de fichaje se trata
sepan todos sus peñistas
Soto, Dayron y otros deportistas:
en la mía hay gente grata
olviden esa decisión barata
de su astro renunciar
a ustedes quiero fichar
para que integren mi “Peña”
la del “Barcza”, …la que sueña
con Leo y con Neymar.
—000—
Lic. Jorge Alejandro Peralta Vanegas
EL POETA YUMURINO
Maranzas, 21 de junio de 2017.
Muchas gracias, en el Madrid estamos mejor.