Sobre FXCNN 3213 artículos
Esperando por sus análisis y comentarios. Sugiera que por acá complacemos #HALA MADRID

17 comentarios

  1. Bueno , yo creo que hay que agregar a Pele , Cruyff , Maradona , Dstefano , Zidane , Ronaldiño , Berkham , por ahi estan los mejores de la historia.

    • si klaro tenemos k poner a 11 auk yo me la juego kon ellos dos nadamas nadie sabe si pueden ganarle a 11 no te puedo responder esa jjjjj

  2. Lo que no hay dudas es que nunca dos tan grandes coincidieron, en el tiempo. O quizas si pero no existia la InterNet, o quizas no coincidieron en las mismas ligas o el mismo continente, lo cierto es que esta competencia es unica tan es asi que jamas un futbolista fue el que mas dinero gano en el mundo, Cristiano ademas es fruto del futuro, El liderea las redes sociales las mismas que le dieron a Trump el triunfo, quien se adueñe de estas tiene el poder y CR7 es el poder encarnado en el Hombre ni siguiera Dios imagino tanto poder en su creacion.

  3. Cristiano Ronaldo ha sido reconocido por la revista francesa Onze Mondial con el Premio Onze de Oro como mejor jugador de la temporada 2016-2017. El portugués, que terminó como máximo goleador de la última edición de la Champions League, ha logrado el 36,17% de los votos, superando a Messi (17,28%) y Griezmann (10,57%).

  4. L averdad es k somos muy afortunados de poder presenciar a estos dos crack, su rivalidad dentro del campo ha hecho mucho bien al futbol y al espectaculo, solamente se pueden ganr entre ellos, los demas son solo espectadores. PD: Yo pensaba k el 2015 los goleadores de la CHAMPIONS fueron cristiano y neymar

  5. Son dos excelentes jugadores que con su desempeño han demostrado lo que valen aunque en ocasiones tengamos la polémica presente, la verdad es que son dos super estrellas, suerte a los dos en todo lo que se avecina, salu2 y Halaa Madriddd.

  6. cuando kresca mi nieto le dire niño mira tu ves a ese k le dicen CR7 si abu ese dicen k era bueno en su tiempo jejeje bueno mijo la palabara bueno no lo klasifica es mucho mas k eso jejeje

Los comentarios están cerrados.