Esperando por sus análisis y comentarios. Sugiera que por acá complacemos
#HALA MADRID
8 comentarios
que los ponga a revisar bien los fax etc. bueno…
Es una verdadera lástima que se vaya Morata, veremos quien entra por él. Qué casualidad, cada vez que gana una Champions el hombre se nos pierde.
Gran perdida para el madrid , ahi el Floro no se puedo jactar , este hombre es un grandisimo en el area y jovencito .
Pués lo veremos irse con dolor, por su juventud, calidad y proyección futura es una lástima perder a Morata, pero está en todo su derecho de demostrar y demostrarse, le deseo suerte.
Creo que todo el madrid está de luto por la pérdida de Morata, quien ha sido mucho, pero mucho, más eficiente que Benzema y Bale, soy madrilista y me duele en el alma, espero que luego a Florentino y a Zizu no le vaya a pesar esta venta. Seguimos teniendo una muy buena plantilla, joven y competitiva, veremos que pasa. Hala Madrid y por más títulos, CR7 600 goles y más.
Eso de que se va no es verdad. Un funcionario del Real Madrid le dijo (el viernes 9) a Chema Abad, conductor del programa radiogaceta de los deportes de Radio Nacional de España que Morata no le había dicho nada al Real Madrid de que se iba. O sea, que eso que se dice no es cierto, al menos hasta el viernes.
Yo respeto mucho a Florentino, pero si esta venta se da, es un paso en falso. Ya veremos, ojalá y me equivoque.
¿Por qué?, si tienen al mejor 9 de la historia!!!!!, de hecho dos 9!!!!!!
que los ponga a revisar bien los fax etc. bueno…
Es una verdadera lástima que se vaya Morata, veremos quien entra por él. Qué casualidad, cada vez que gana una Champions el hombre se nos pierde.
Gran perdida para el madrid , ahi el Floro no se puedo jactar , este hombre es un grandisimo en el area y jovencito .
Pués lo veremos irse con dolor, por su juventud, calidad y proyección futura es una lástima perder a Morata, pero está en todo su derecho de demostrar y demostrarse, le deseo suerte.
Creo que todo el madrid está de luto por la pérdida de Morata, quien ha sido mucho, pero mucho, más eficiente que Benzema y Bale, soy madrilista y me duele en el alma, espero que luego a Florentino y a Zizu no le vaya a pesar esta venta. Seguimos teniendo una muy buena plantilla, joven y competitiva, veremos que pasa. Hala Madrid y por más títulos, CR7 600 goles y más.
Eso de que se va no es verdad. Un funcionario del Real Madrid le dijo (el viernes 9) a Chema Abad, conductor del programa radiogaceta de los deportes de Radio Nacional de España que Morata no le había dicho nada al Real Madrid de que se iba. O sea, que eso que se dice no es cierto, al menos hasta el viernes.
Yo respeto mucho a Florentino, pero si esta venta se da, es un paso en falso. Ya veremos, ojalá y me equivoque.
¿Por qué?, si tienen al mejor 9 de la historia!!!!!, de hecho dos 9!!!!!!