El show ha comenzado. El mercado abre sus puertas y los equipos que no han cumplido sus objetivos se preparan para incorporar futbolistas que calmen las aguas y hagan ilusionarse a los aficionados con retos futuros. Y el Barça está inmerso en una voragine complicada porque la situación económica no es fácil y los precios andan disparados desde hace años. El contrato televisivo de la Premier y la irrupción de magnates árabes y chinos ha cambiado el mercado de antaño. Ahora, fichar titulares para el Barça es pagar auténticas millonadas. Si se baja el listón, pueden traer buenos futbolistas, pero los cracks están ya en otro estadio.
Desde Italia se aseguraba ayer que el Barça estaba dispuesto a poner encima de la mesa 100 millones de euros por Verratti. La cifra es una auténtica barbaridad. Y no solo porque es improbable que el Barça pueda llegar a esa cantidad sino porque un centrocampista, por muy bueno que sea, no lo vale. Aun así, las cosas son como son y Verratti está considerado hoy en día como uno de los mejores medios del mundo, por lo que si se quiere vestirle de blaugrana, el club deberá pagar casi todo lo invertido por cinco jugadores durante el verano pasado. Es lo que hay.Mención a parte tiene la actuación de Verratti en estos días. Lo fácil para el italiano sería pedir una renovación astronómica al PSG, que le atiborraría de millones sin problemas. Pero Verratti ha priorizado un proyecto deportivo al dinero, algo muy poco común en el mundo del fútbol. Al contrario del mercado, Verratti está dispuesto a perder muchísimo dinero para ganar títulos. Solo por ese esfuerzo merece que el Barça vaya a por todas con su fichaje. Aunque estén atrapados por el precio. Que Verratti no acabe convirtiéndose en otro Pogba y que el intento vaya en serio. Lo merece.
Tomado de:http://www.sport.es/es/noticias/opinion/barca-atrapado-los-precios-6101421?utm_source=rss-noticias&utm_medium=feed&utm_campaign=opinion


El barca tiene k cerrar los ojos y hacerse de varios jugadores de maximo nivel. Verrati seria un jugador que les vendria perfecto para el medio campo desgasado del barca, tambien necesitan un central de verdad, ahora mismo no creo k haya en el mercado el central k ellos necesitan.Y por ultimo un lateral de nivel.Para eso fichajes se necesita casi 200 M, y eso es para tener un ekipo titular de maximo nivel, lo malo van a ser lo cambios, cuando se lesione alguien se armo la gorda.Ya veremos k pasa