Esperando por sus análisis y comentarios. Sugiera que por acá complacemos
#HALA MADRID
1 comentario
Otra vez mas vemos como esta el mercado, 40 kilos por un jugador que hasta esta temporada no habia demostrado demasiado(al punto de que segun me han dicho, estaba en aquel equipo Campeon del Mundo sub20 de Francia, de Pogba, Kondogbia, Varane, Umtitti y cia, pero casi ni jugo)
Otra vez mas vemos como esta el mercado, 40 kilos por un jugador que hasta esta temporada no habia demostrado demasiado(al punto de que segun me han dicho, estaba en aquel equipo Campeon del Mundo sub20 de Francia, de Pogba, Kondogbia, Varane, Umtitti y cia, pero casi ni jugo)