Esperando por sus análisis y comentarios. Sugiera que por acá complacemos
#HALA MADRID
14 comentarios
Pero el otro día presentaron una con el patrocinador oficial llamado Rakuten en vez de Qatar, para el gusto se han hecho los colores pero lo que distingue la playera del Barca son las barras verticales anchas, esta no me gusta.
Si el Barza ficho para la cadena de tiendas online mas grande de Japon (Rakuten), la tercera equipacion esta bien bonita es rojo vino, si pueden subanla.
No me gusta
coincido contigo vi las dos camisetas y no me gustan….
ESTÁN APRETANDO LOS ADM. KIEREN MENOSPRECIAR AL FARSA HASTA ENLAS CAMISETAS JAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJ
jajaja verdad que si…y el fanatico de la fea señora ke no ganan una final europea desde que yolaus le presto la sandalia a hercules tambien se une a los admins…parece que es lo unico que te keda dede de hacer el ridiculo en cardiff
Para tu información mi ekipo es ITALIAAAAAAAAAAAAAAAAA (4 mundiales) y mi club el MILAN (7 CHAMPIONS). Ahora quizas el milan está en un momento dificil pq su directiva acabó. Sin embargo, todo grande vuelve a su lugar, solo eds cuestión de tiempo.
Dudo mucho q le vallas a ekipos con más titulos ( a no ser q seas brasileño, aunke se han idoextiguiendo ahora todos son alemanes y españolas o le vallas al madrid q si tendria q cerrar la boca)
como me encanta el futbol italiano y sigo la serie A le iba a la Juve en esa final como le fui al napoli vs el madrid y asi cualkier italiano q juegue vs cualkier europeo.
Forza azzurraaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!
me gusta más la que tiene el patrocinio de rakute. cuál es la de esta campaña. Visca Barca.
que feaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
A mi tampoco me gusta esta equipación, la del Madrid esta un poquitin mejor pero tampoco me gusta tanto
Y esaaa wuebaaaa que faq…..
el que pueda me mande las camisetas del barça de la nueva temporada…a manuel.caballero@sierra.scu.sld.cu
Gracias
Era Valberde Ko a la que era luis enrique…
Ay caballero, al final no vale nuetsra opinion……..lo que no me gusta de la del barça es el nombre del patrocinador, y es porque estoy acostumbrada a Qatar, y lo que no me gusta de la del madrid es el color verde azul de las rayas y el patrocinador, pero las 2 estan bonitas, para mi gusto.
Soy del mismo club q Itako, italiano y milanista 100% y después de ver la noticia de Donnarumma me da rabia y le tengo más odio al Madrid, siempre los ve metido en todos los clubes como aves de rapiña, porque si ficharan porque les hace falta yo me callo pero lo hacen por envidia y por hacer daño, por eso han echado a perder muchos buenos jugadores q al final los traen para sentarlos y no darles minuto.
Pero no importa el Milan siempre será un grande de Europa, ya vendrán otros mejores.
Forza Milan.
Pero el otro día presentaron una con el patrocinador oficial llamado Rakuten en vez de Qatar, para el gusto se han hecho los colores pero lo que distingue la playera del Barca son las barras verticales anchas, esta no me gusta.
Si el Barza ficho para la cadena de tiendas online mas grande de Japon (Rakuten), la tercera equipacion esta bien bonita es rojo vino, si pueden subanla.
No me gusta
coincido contigo vi las dos camisetas y no me gustan….
ESTÁN APRETANDO LOS ADM. KIEREN MENOSPRECIAR AL FARSA HASTA ENLAS CAMISETAS JAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJ
jajaja verdad que si…y el fanatico de la fea señora ke no ganan una final europea desde que yolaus le presto la sandalia a hercules tambien se une a los admins…parece que es lo unico que te keda dede de hacer el ridiculo en cardiff
Para tu información mi ekipo es ITALIAAAAAAAAAAAAAAAAA (4 mundiales) y mi club el MILAN (7 CHAMPIONS). Ahora quizas el milan está en un momento dificil pq su directiva acabó. Sin embargo, todo grande vuelve a su lugar, solo eds cuestión de tiempo.
Dudo mucho q le vallas a ekipos con más titulos ( a no ser q seas brasileño, aunke se han idoextiguiendo ahora todos son alemanes y españolas o le vallas al madrid q si tendria q cerrar la boca)
como me encanta el futbol italiano y sigo la serie A le iba a la Juve en esa final como le fui al napoli vs el madrid y asi cualkier italiano q juegue vs cualkier europeo.
Forza azzurraaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!
me gusta más la que tiene el patrocinio de rakute. cuál es la de esta campaña. Visca Barca.
que feaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
A mi tampoco me gusta esta equipación, la del Madrid esta un poquitin mejor pero tampoco me gusta tanto
Y esaaa wuebaaaa que faq…..
el que pueda me mande las camisetas del barça de la nueva temporada…a
manuel.caballero@sierra.scu.sld.cu
Gracias
Era Valberde Ko a la que era luis enrique…
Ay caballero, al final no vale nuetsra opinion……..lo que no me gusta de la del barça es el nombre del patrocinador, y es porque estoy acostumbrada a Qatar, y lo que no me gusta de la del madrid es el color verde azul de las rayas y el patrocinador, pero las 2 estan bonitas, para mi gusto.
Soy del mismo club q Itako, italiano y milanista 100% y después de ver la noticia de Donnarumma me da rabia y le tengo más odio al Madrid, siempre los ve metido en todos los clubes como aves de rapiña, porque si ficharan porque les hace falta yo me callo pero lo hacen por envidia y por hacer daño, por eso han echado a perder muchos buenos jugadores q al final los traen para sentarlos y no darles minuto.
Pero no importa el Milan siempre será un grande de Europa, ya vendrán otros mejores.
Forza Milan.