Esperando por sus análisis y comentarios. Sugiera que por acá complacemos
#HALA MADRID
4 comentarios
¿Y todavía Rafa marquez juega futbol, es una reliquia ?
Es un salvaje…y el liderazgo no entiende de edades…y ese es lider donde quiera que juegue…Buen equipo en general de Mexico, de hecho los 2 como grandes candidatos para jugar la Final….(Alemania-Mexico esa es mi final)
38 años, hace rato que pasó por el barça
cojñ………….qe quiere Rafa M…implantar un record o que??
¿Y todavía Rafa marquez juega futbol, es una reliquia ?
Es un salvaje…y el liderazgo no entiende de edades…y ese es lider donde quiera que juegue…Buen equipo en general de Mexico, de hecho los 2 como grandes candidatos para jugar la Final….(Alemania-Mexico esa es mi final)
38 años, hace rato que pasó por el barça
cojñ………….qe quiere Rafa M…implantar un record o que??