Sobre FXCNN 3213 artículos
Esperando por sus análisis y comentarios. Sugiera que por acá complacemos #HALA MADRID

14 comentarios

  1. muy bonitas.,….muchos me critican a la del barça, pero la verdad que me quedo con la azulgrana….me encantó..mucho mas que las ultimas 3

  2. Me gustan las tres. A mí de este año me gustó la morada y afortunadamente la obtuve, pero mirándolas bien ahora y a todo detalle no sé por cual decantarme. Preciosas, aunque me hubiese gustado que repetieran el monocromatismo del escudo en las oscuras.

    • La blanca de la finalizada temporada tenía cuello abotonable y con facilidad de pliegue hacia atrás. Además tenía las franjas de Adidas bajo la axila corridas hacia el pantalón. Eran de un azul intenso casi prusia. Esta camiseta blanca luce un diseño más cool, mucho más sport.
      Por cierto ando buscando la camiseta de la décima, específicamente la naranja. Si Alguien la tiene y desea venderla, puede escribirme a mi cuenta email emcalzadilla@sime.cu
      Sds

  3. Ufff, muy buenas las elásticas para la próxima campaña, me gustan muchísimo, muy bonitas.!!!HALA MADRID!!!

  4. Estan toca`o las camisetas del madrid para la proxima temporada. Favor si tienen las del Barza subanla please.

  5. Este año tanta la 2da del Barça como la del Madrid son las mejores…pero los precios estan mandados y sumbados, habra que esperara a que avance la temporada para adquirirla

Los comentarios están cerrados.