Me gustan las tres. A mí de este año me gustó la morada y afortunadamente la obtuve, pero mirándolas bien ahora y a todo detalle no sé por cual decantarme. Preciosas, aunque me hubiese gustado que repetieran el monocromatismo del escudo en las oscuras.
bueno la blanca la veo igual o soy yo ?
La blanca de la finalizada temporada tenía cuello abotonable y con facilidad de pliegue hacia atrás. Además tenía las franjas de Adidas bajo la axila corridas hacia el pantalón. Eran de un azul intenso casi prusia. Esta camiseta blanca luce un diseño más cool, mucho más sport.
Por cierto ando buscando la camiseta de la décima, específicamente la naranja. Si Alguien la tiene y desea venderla, puede escribirme a mi cuenta email emcalzadilla@sime.cu
Sds
Ufff, muy buenas las elásticas para la próxima campaña, me gustan muchísimo, muy bonitas.!!!HALA MADRID!!!
Estan toca`o las camisetas del madrid para la proxima temporada. Favor si tienen las del Barza subanla please.
Este año tanta la 2da del Barça como la del Madrid son las mejores…pero los precios estan mandados y sumbados, habra que esperara a que avance la temporada para adquirirla
ola estan buenisimas si alguien sabe donde consaguirlas por favor de decirlo
Me gustan…
Hala Madrid!!!!!!!!!
muy bonitas.,….muchos me critican a la del barça, pero la verdad que me quedo con la azulgrana….me encantó..mucho mas que las ultimas 3
no he visto las culé
solo le faltan lo promo RAKUTEN
podrían poner cómo vestirá el barca. Visca Barca.
Aquí salen
http://futbolmundial.cubava.cu/guerra-de-precios-entre-madrid-y-barca-que-camiseta-es-mas-cara/
Terrific!!!!!!!!!!!!!!
Me gustan las tres. A mí de este año me gustó la morada y afortunadamente la obtuve, pero mirándolas bien ahora y a todo detalle no sé por cual decantarme. Preciosas, aunque me hubiese gustado que repetieran el monocromatismo del escudo en las oscuras.
bueno la blanca la veo igual o soy yo ?
La blanca de la finalizada temporada tenía cuello abotonable y con facilidad de pliegue hacia atrás. Además tenía las franjas de Adidas bajo la axila corridas hacia el pantalón. Eran de un azul intenso casi prusia. Esta camiseta blanca luce un diseño más cool, mucho más sport.
Por cierto ando buscando la camiseta de la décima, específicamente la naranja. Si Alguien la tiene y desea venderla, puede escribirme a mi cuenta email emcalzadilla@sime.cu
Sds
Ufff, muy buenas las elásticas para la próxima campaña, me gustan muchísimo, muy bonitas.!!!HALA MADRID!!!
Estan toca`o las camisetas del madrid para la proxima temporada. Favor si tienen las del Barza subanla please.
Este año tanta la 2da del Barça como la del Madrid son las mejores…pero los precios estan mandados y sumbados, habra que esperara a que avance la temporada para adquirirla
ola estan buenisimas si alguien sabe donde consaguirlas por favor de decirlo