MADRID, SPAIN - DECEMBER 07: Cristiano Ronaldo of Real Madrid gestures during the UEFA Champions League Group F match between Real Madrid CF and Borussia Dortmund at the Bernabeu on December 7, 2016 in Madrid, Spain. (Photo by Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images)
Cristiano sigue en sus trece. Quiere marcharse del Real Madrid. Los efectos colaterales de la portada-bomba de A Bola (“Cristiano quiere abandonar España”) continúan. El futbolista y su entorno, lejos de rectificar o aprovechar su comparecencia ayer ante los medios para apaciguar el terremoto, siguen manteniendo el pulso de manera oficiosa, que no pública. Pero esa actitud no está gustando a la afición del Real Madrid según una encuesta de AS.com. ¿Es entendible el enfado de Cristiano? El 81% de 7.512 internautas piensan que no lleva razón y tan sólo el 19% se pone del lado del portugués.
Ayer Paco González desveló en Tiempo de Juego la conversación telefónica entre el futbolista y Zidane del pasado sábado: “Le confirmó que se quiere ir de España porque los medios de comunicación le están tratando como un delincuente y que no tiene ninguna oferta de ningún equipo”. Esta información reduce una velocidad el enfado del futbolista, porque su amigo y periodista argentino Martín Liberman difundió públicamente el día anterior una conversación mucho más dura contra el club y la Agencia Tributaria: “Cristiano considera muy injusto el trato que está recibiendo de la Hacienda española. Espera una aparición del presidente públicamente y eso no pasó”. Días antes conocimos una megaoferta desde China (200M€ para el Madrid y 120M€ anuales para el jugador) y la puja entre el PSG y Manchester (A Bola informó ayer que habría dicho a Mendes que le lleve al United). Pero las apuestas en Inglaterra siguen igual que ayer y su continuidad se paga a 1,36, su marcha al United a 3,50 y a 9 al PSG…
El trabajo de NOTIDEPORTE siempre será tenerlos actualizados con lo último del acontecer deportivo.
GRACIAS POR ELEGIRNOS!!!. bori@infomed.sld.cu
8 comentarios
Ni yo tampoco…
Hala Madrid!!!
No solo queda darle las gracias , sino apollarlo pk no es ningun delincuente sino el mejor jugador del mundo
Por esa misma razón no debe mezclar sus problemas judiciales con el fútbol, que resuelva los 1eros (si es que los tiene) y continúe dándole al club y a su afición lo que se merecen y él puede dar, nosotros no somos “Hacienda”.
Si quisiera irse por decisión personal o preferencia no lo cuestiono, es su derecho, pero sigue sin gustarme esta mezcla de motivos.
Hala Madrid!!!
Esto pudiera parecerse a la película que vimos el año pasado con Sergio Ramos, subida de salario que le propicie al luso amortiguar una multa millonaria por desfalco a hacienda, solo él sabe.
Si los medios le están tratando como un delincuente que demuestre que no es un delincuente, o que asuma “que lo es”, y ya está.
Y teniendo en cuenta que un día se irá, pues que se vaya si es lo que quiere. Que se vaya para un lugar donde se sienta mejor. El futbol es así, los jugadores vienen y se van, el aficionado llega un día pero nunca se va.
Muy cierto, no creo su interés sea más $, dejaría mucho que desear.
Si se quiere ir pués solo nos queda darle las gracias y desearle suerte, otros se han ido y nosotros aquí.
Hala Madrid!!!
Al menos yo no puedo entender, porque pasa como en Expedientes X, pero al revés, en vez de la verdad estar afuera, parece estar dentro, pero ¿donde?.
No se por que no entienden a CR7 ante la situacion que tiene con el fisco, se supone que el Real Madrid lo apoye en todos los sentidos, aunque al final termine pagando o no, o lo sancionen o no, pero no ha recibido el apoyo necesario por parte de los directivos del equipo. Por otra parte CR7 ha recibido abucheos en el propio Bernabeu por su aficcion, eso no lo entiendo, por que el mismo CR7 ha pedido aplausos no abucheos, cosa que no pasa con Messi en el Camp Nou. Creo que es el momento de apoyarlo no de tirarle
Ni yo tampoco…
Hala Madrid!!!
No solo queda darle las gracias , sino apollarlo pk no es ningun delincuente sino el mejor jugador del mundo
Por esa misma razón no debe mezclar sus problemas judiciales con el fútbol, que resuelva los 1eros (si es que los tiene) y continúe dándole al club y a su afición lo que se merecen y él puede dar, nosotros no somos “Hacienda”.
Si quisiera irse por decisión personal o preferencia no lo cuestiono, es su derecho, pero sigue sin gustarme esta mezcla de motivos.
Hala Madrid!!!
Esto pudiera parecerse a la película que vimos el año pasado con Sergio Ramos, subida de salario que le propicie al luso amortiguar una multa millonaria por desfalco a hacienda, solo él sabe.
Si los medios le están tratando como un delincuente que demuestre que no es un delincuente, o que asuma “que lo es”, y ya está.
Y teniendo en cuenta que un día se irá, pues que se vaya si es lo que quiere. Que se vaya para un lugar donde se sienta mejor. El futbol es así, los jugadores vienen y se van, el aficionado llega un día pero nunca se va.
Muy cierto, no creo su interés sea más $, dejaría mucho que desear.
Si se quiere ir pués solo nos queda darle las gracias y desearle suerte, otros se han ido y nosotros aquí.
Hala Madrid!!!
Al menos yo no puedo entender, porque pasa como en Expedientes X, pero al revés, en vez de la verdad estar afuera, parece estar dentro, pero ¿donde?.
No se por que no entienden a CR7 ante la situacion que tiene con el fisco, se supone que el Real Madrid lo apoye en todos los sentidos, aunque al final termine pagando o no, o lo sancionen o no, pero no ha recibido el apoyo necesario por parte de los directivos del equipo. Por otra parte CR7 ha recibido abucheos en el propio Bernabeu por su aficcion, eso no lo entiendo, por que el mismo CR7 ha pedido aplausos no abucheos, cosa que no pasa con Messi en el Camp Nou. Creo que es el momento de apoyarlo no de tirarle