El Bayern de Ancelotti también quiere a Cristiano Ronaldo

Share

El enfado y posterior deseo de Cristiano Ronaldo de abandonar España y por lo tanto el Real Madrid a raíz de la acusación de la Fiscalía al portugués de defraudar a Hacienda 14,7 millones ha puesto patas arriba el fútbol europeo. El mercado de fichajes se ha visto alterado por una posible operación que solo de forma directa generaría 200 millones y un efecto dominó imparable entre los grandes clubes del continente. Algunos de ellos están en vilo por el culebrón Cristiano, como el Bayern de Múnich, que según La Gazzetta dello Sport estaría dispuesta a sumarse a la puja por el atacante de 32 años si finalmente decide abandonar el Madrid.

El hombre que ha estimulado el interés del equipo bávaro por la estrella lusa es Carlo Ancelotti. Tal y como indica el periódico italiano habría sido el exentrenador del Madrid quien habría solicitado al club entrar en la pelea por Cristiano, a quien en Múnich verían como el hombre perfecto para dar el salto definitivo y volver a conquistar la Champions League tras cuatro años sin meterse en la final.

Pero el problema del Bayern estará en la cifra del traspaso. El Madrid podría fijar el precio entre los 180-200 millones, cantidad que podría echar para atrás a los alemanes, más aún en una puja en la que sus rivales serían PSG y Manchester United, casi los únicos en Europa con capacidad para abordar una operación de este calibre. De hecho, en Inglaterra, el Daily Mail asegura que Jorge Mendes ya se reunió con Nasser Al-Khelaifi, dueño del club francés, en Cardiff en las horas previas a la final de la Champions. Un encuentro de en torno a dos horas en el hotel Hilton de la capital galesa en el que el representante de Cristiano le confesó al magnate catarí una posible salida de CR a raíz de los problemas por Hacienda.

 

Tomado de:http://elpais.com/deportes/2017/06/18/runrun_de_mercado/1497789297_119363.html#?ref=rss&format=simple&link=link

Share
Sobre Fitin 2773 artículos
Un madridista que sabe disfrutar las genialidades de sus cracks y las de sus rivales, siempre buscando la polémica en el mejor blog de Cubava. !!Visítenos a menudo y tiene prohibido dejar de comentar!!

6 comentarios

  1. Obvio que todo el mundo lo va a querer comprar, Cristiano es una joya y bien trabajada, eso lo encarece más
    Hala Madrid!!!

  2. ¿y cuanto estarán dispuestos a dar por un jugador que pasa los 30?
    Negociaso para Tio-Floro si lo logra vender a unos cuantos dollare$$$$$$$$$.

  3. Ahora si apretó, hayyyyyyyyyy Ramón, es una realidad que se puede llevar a un caballo a tomar agua pero no puedes hacer que se la tome.
    Hala Madrid!!!

  4. SI DE FICHAJE SE TRATA
    -1-
    En el tiempo de parada
    los fichajes están de moda
    eso a nadie incomoda
    todos mejoran su armada
    hasta la fanaticada
    deja su equipo por otro
    de nada vale el alboroto
    si Cristiano va a Alemania
    sufriendo el “Madrid” la rabia
    de su corazón ya roto.
    -2-
    Por Valverde di mi voto
    al Luis Enrique salir
    un técnico que al partir
    no formó tanto alboroto
    contento nos dejo su foto
    y tremendos resultados
    dejando al Barcza granjeado
    de suprema simpatía
    sin formar la algarabía
    que el portugues ha creado.
    -3-
    La situación que se ha armado
    con Ronaldo y sus impuestos
    es un sencillo pretexto
    que ya tenía pensado
    el “Manchester” lo ha fichado
    por una jugosa cuantía
    que aceptó porque quería
    para ahora mentir
    y a su “Madrid” deslucir
    porque no lo defendía.
    -4-
    Si de fichaje se trata
    sepan todos sus peñistas
    Soto, Dayron y otros deportistas:
    en la mía hay gente grata
    olviden esa decisión barata
    de su astro renunciar
    a ustedes quiero fichar
    para que integren mi “Peña”
    la del “Barcza”, …la que sueña
    con Leo y con Neymar.
    —000—

    Lic. Jorge Alejandro Peralta Vanegas
    EL POETA YUMURINO
    Maranzas, 21 de junio de 2017.

Los comentarios están cerrados.