¡!MADRIDISTAS¡! TRANQUILOS, CRISTIANO NO SE VA.

Share

-1-

Desde que vi la injusticia

con Ronaldo y sus impuestos

pensé en el supuesto

de irse de esa franquicia

a pocos días la noticia

de no jugar en España

a seguidores dio saña

al anunciar algo injusto

de irse por un disgusto

por una simple maraña.

-2-

Tal hecho a nadie engaña

a Messi le pasó lo mismo

pero tuvo el optimismo

al ganar en tal hazaña

del portugues sólo me extraña

que su novia es española

¿ pensará dejarla sola

ó llevarsela a Alemania ?

aquí su Peña solidaria

le pide strike y no bola.

-3-

A la Peña madridista

al irse su idolo Cristiano

La del Barcza, de antemano

Los inscribe en su lista

Los ” cules “ somos optimistas

Seran bien recibidos

No se sientan compungidos

Al bajar en calidad

Messi, con su habilidad

Es mucho más distinguido.

-4-

De Ronaldo están agradecidos

El “Real” y toda España

El hablar con tanta saña

Parece un poco atrevido

Madrid, lo ha recibido

Como un hijo por su altura

Por ello tanta conjetura

Mucho lo demerita

Aquí su Peña se irrita

¡! Mejore su compostura ¡!

–000—

Lic. Jorge Alejandro Peralta Vanegas

EL POETA YUMURINO

Matanzas, 20 de Junio de 2017.

Share
Sobre Lachy 10993 artículos
Aficionado a los deportes. lazaror@unica.cu

9 comentarios

    • Esa es la respuesta, y con la generación que viene hay Madrid para rato.
      HALA MADRID Y NADA MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      SI CR7 se va solo habrá un perdedor…él….toda su gloria la encontró con el Madrid, no creo que fuera a ganar mucho más con el United.ni ningún otro club.

  1. El Madrid no es nada sin Cristiano uno mas del Monton con gente mediocre como Bemsema y Bale, o Isco o James todos minuscolos delante de la Bestia, ganaran dos Campion seguidas o tres en cuatro años sin CR7 no me hagan reir Madrilistas soñadores la Bestia es la Bestia y la magia se ira con el donde quiera que decida irse si se queda mejor para ustedes si se va despidanse que hasta Gibraltar les va dar palizas.

Los comentarios están cerrados.