-1-
Desde que vi la injusticia
con Ronaldo y sus impuestos
pensé en el supuesto
de irse de esa franquicia
a pocos días la noticia
de no jugar en España
a seguidores dio saña
al anunciar algo injusto
de irse por un disgusto
por una simple maraña.
-2-
Tal hecho a nadie engaña
a Messi le pasó lo mismo
pero tuvo el optimismo
al ganar en tal hazaña
del portugues sólo me extraña
que su novia es española
¿ pensará dejarla sola
ó llevarsela a Alemania ?
aquí su Peña solidaria
le pide strike y no bola.
-3-
A la Peña madridista
al irse su idolo Cristiano
La del Barcza, de antemano
Los inscribe en su lista
Los ” cules “ somos optimistas
Seran bien recibidos
No se sientan compungidos
Al bajar en calidad
Messi, con su habilidad
Es mucho más distinguido.
-4-
De Ronaldo están agradecidos
El “Real” y toda España
El hablar con tanta saña
Parece un poco atrevido
Madrid, lo ha recibido
Como un hijo por su altura
Por ello tanta conjetura
Mucho lo demerita
Aquí su Peña se irrita
¡! Mejore su compostura ¡!
–000—
Lic. Jorge Alejandro Peralta Vanegas
EL POETA YUMURINO
Matanzas, 20 de Junio de 2017.


jajajajaja man usted se pasa ta bueno eso como todo lo q usted escribe aqui
Si se va no importa, otros también lo han hecho, el Madrid es mucho Madrid, no es CR7.
*ño menos mal dices algo coherente, porque yo se que tu si eres mucho cr7
bueno, a mi me cuesta hallarle sentido a estas decimas.
si nos es ahora será el año que viene y sino el otro pero eterno no es, el club si…………
Esa es la respuesta, y con la generación que viene hay Madrid para rato.
HALA MADRID Y NADA MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SI CR7 se va solo habrá un perdedor…él….toda su gloria la encontró con el Madrid, no creo que fuera a ganar mucho más con el United.ni ningún otro club.
Estoy perdido, no entiendo esa poesía.
El Madrid no es nada sin Cristiano uno mas del Monton con gente mediocre como Bemsema y Bale, o Isco o James todos minuscolos delante de la Bestia, ganaran dos Campion seguidas o tres en cuatro años sin CR7 no me hagan reir Madrilistas soñadores la Bestia es la Bestia y la magia se ira con el donde quiera que decida irse si se queda mejor para ustedes si se va despidanse que hasta Gibraltar les va dar palizas.
Un solo palo (CR7) no hace monte(al Madrid), poeta preguntale al Soto que cree de esto