Sin Cristiano Ronaldo, Real Madrid comienza pretemporada en EEUU

Share

El Real Madrid comenzará mañana su gira de pretemporada por Estados Unidos sin su jugador estrella, el portugués Cristiano Ronaldo, quien se incorporará el 21 de julio próximo.

Además del portugués, tampoco estarán en la gira los jugadores Marco Asensio, Marcos Llorente y Jesús Vallejo, integrantes del conjunto español subtitular de la Eurocopa sub-21 celebrada en Polonia.

La única cara nueva en este arranque pretemporada será la del recién incorporado jugador francés Theo Hernández, mientras se espera también la inclusión de Dani Ceballos a la plantilla principal del equipo.

En EEUU, el equipo encarará cuatro partidos amistosos antes de los desafíos de las Supercopas de Europa y de España, correspondientes al arranque de la temporada 2017-2018, en la cual pretenderán superar o igualar el doblete alcanzado en la pasada campaña.

Asimismo, la agenda de los merengues contempla tres clásicos ante el FC Barcelona, uno de ellos pactados para esta fase preparatoria el 30 de julio y los otros dos precisamente en la Supercopa de España.

También, se medirán en Los Ángeles ante el Manchester United (23 de julio), rival este que verá nuevamente el 8 de agosto para disputar la Supercopa de Europa, y el Manchester City (27 de julio), mientras que el 3 de agosto enfrentará a un conjunto estrella de la Liga de ese país.

 

Tomado de:http://www.cubadebate.cu/noticias/2017/07/10/sin-cristiano-ronaldo-real-madrid-comienza-pretemporada-en-eeuu/

Share
Sobre Fitin 1984 Artículos
Un madridista que sabe disfrutar las genialidades de sus cracks y las de sus rivales, siempre buscando la polémica en el mejor blog de Cubava. !!Visítenos a menudo y tiene prohibido dejar de comentar!!