El Madrid se derrite en el Bernabéu ante el Betis (0-1)

Share

Los blancos que acabaron sumidos en el caos, se estrellan contra un rival muy ordenado, siguen sin ganar en el Bernabéu y se quedan ya a siete puntos del Barcelona.

Al Madrid se le sigue atragantando su propio campo y ya hasta su viejo manual de toque te corneta. Tras dos empates, contra el Valencia y el Levante, cuando cargaba con todo para esquivar el tercero, el Betis, que aguantó de pie, apuntilló con un cabezazo de Sanabria en el 94 a los que Zidane, que caen ya a siete puntos del Barcelona, después de solo cinco jornadas. En un final atolondrado y caótico, acabaron también con su racha de 73 partidos seguidos marcando.

No funcionó, como otras muchas veces, ese agitar las filas que dispara la ebullición. Anoche, con el marcador atascado, Zidane alimentó el caos, hechando atacantes a la mezcla, mientras Quique Setién aguantaba el tipo y se llevó el partido. Mucho del partido está contenido en ese contraste: la ansiedad frente a la fe ciega en el manual. Y se vio desde muy pronto.

Cristiano se enganchaba con cuatro jornadas de retraso al tren en marcha de un campeonato en el que al Madrid se le nublaba la vista en casa, mientras el Barza avanza sin fallo. Llegaba con su cuenta de goles a cero y la voracidad agitada. El primer remate lo intentó a los 30 segundos y en ese remate estaban también casi todos los que vinieron después. Precipitado, impreciso, angustiado.

Aunque por entonces las obsesiones del portugués aún no habían contagiado al resto del partido, que se movía a otra velocidad, como deslizandose por otro plano. El bestis se plantó en el Bernabéu con una notable confianza en el orden, aferrado al Plan de Setién de avanzar desde atrás sin saltarse pasos, tocando, hasta acelerar hacia las bandas una vez alncanzado el centro del terreno de juego. El Madrid trataba de apretar arriba esa salida, pero ni Adán le temblaba el pulso, aunque tuviera que tirar algún regate. Seguían a lo suyo, y cuando perdían la pelota se lanzaban a exprimir las posiciones de Casemiro y Modric. Así dieron el primer susto a Keylor. Le rebañaron un balón a Casemiro, tropezaron Ramos y Carvajal, y entre ellos se la llevó Toni Sanabria. Su tiro lo sopló fuera el tacón de Carvajal con Keylor ya vencido.

Del otro lado, Isco intentaba airear el ataque del Madrid. Hacía la ronda por todo el frente, visitaba uno a uno a los suyos, recogía la pelota, la devolvía, y trataba de añadir algo de picante a la mezcla: un centro suyo encontró a Ramos, este cedió atrás de cabeza a Cristiano, que lo intentó de tacón. El portugués lo intentó de todas maneras hasta desesperarse. Se incrustó entre dos defensas para rematar alto de cabeza, tiró de media distancia, probó una acrobacia para un centro que se le quedaba atrás. Y así se fue consumiendo, entre imprescisiones, resbalones y un Adán muy acertado.

El panorama se aclaró algo para el Madrid cuando comenzó a llegar Modric desden atrás, pero nadie acertaba a embocar y la grada empezó muy pronto a impacientarse con las demoras de Adán en los saques de puerta. Ya en el primer tiempo, los silbidos sonaban a instantes finales. Eso tampoco los hizo temblar.

Avanza la segunda parte y Zidane echa mano de Asensio, pero tampoco funciona. Crece la ansiedad. Crsitiano trata de agitar la grada. Se lesiona Marcelo, y de ahí nace el último empujón hacia el caos efervescente, ese que tanto excita al Bernabéu y que muchas noches ha desatascado momentos imposibles. Esta vez el caos no es solo aparente. Por un instante, dspués de la lesión del brasileño, el Madrid tiene doce jugadores en el campo, aunque el encuentro esta detenido.

Ya con Lucas Vazquez y Mayoral sobre la hierba, y sin Modric, el Madrid se lanza, si no a marcar, a arrollar al Betis. Casi marca Bale de espuela, pero Adán vuelve a tocar la pelota, que se desperdicia después de tocar en el palo.

Mientras el Madrid se consume en la ansiedad y el desorden, Setién introduce a Joaquín. Todavía ve opciones de pescar en el revuelto emocional de los blancos, que se siguen estrellando en su barullo, en la defensa y en Adán. Hasta que Sanabria caza una pelota delante de Navas, cabecea y derrite al Madrid.

 

Tomado de:Elpais

Share
Sobre Fitin 1822 Artículos
Un madridista que sabe disfrutar las genialidades de sus cracks y las de sus rivales, siempre buscando la polémica en el mejor blog de Cubava. !!Visítenos a menudo y tiene prohibido dejar de comentar!!

101 Comentarios

  1. Esta vez los madridistas fueron los que cargaron con el mal karma, todos esperaron que el Barcelona se dejara puntos con el Eibar y fue precisamente el Madrid el que se llevó la peor parte.
    El Betis se la vuelve a liar a un grande, esta vez le tocó al Madrid, un partido de esos endemoniados que la pelota simplemente no entra y el portero que aunque no es del Top Ten hace el partido de su vida, ya todos los grandes en todas las ligas han vivido partidos como este, que desgraciadamente al final pesan toneladas en la carrera por ganar la Liga, a Bale lo veo que jugó mucho mejor que anteriores partidos, Cristiano, bueno, algo desesperado, para nada fue su mejor noche, si estaba desesperado por que pasaran los 4 partidos, con los goles de Messi imagino que aumentó mas la desesperación, el es así, pero allá los que ahora se pongan a lanzar criticas y dar premoniciones de premios etc…, tanto él como Messi todos los años se encargan de callarle las boca a sus haters.
    La Liga aunque no esta completamente perdida está bien difícil, nunca me ha gustado eso de tener que esperar que el rival se deje puntos, eso tiene unas desventajas muy fuertes:
    1- Depender de lo que haga el rival
    2- La presión de saber que no se puede ni pestañar porque si el líder no se puede permitir dejar puntos, el que está detrás está mas presionado todavía.
    Y teniendo en cuenta lo que le prepararon al Madrid para el final de Liga, nada mas y nada menos que todos los huesos mas duros de roer, bueno, como quiera hay que esperar, recuerden que……..es el Real Madrid.

    • El inicio ciertamente ha sido malo pero para nada determinante. En esta liga hay muchos huesos duros y seguramente el Barca también dejará sus puntos, pues para nadie es un secreto que esto no se gana invicto. No obstante, este es el tipo de partidos donde dejar puntos cuestan caros…..
      Vi solamente el primer time, pero en mi criterio 14.7 estaba pendiente de marcar 4 goles que de trabajar pa el equipo…..no sé quizás es apreciación.

    • el Madrid tubo pésima suerte aunque yo se que a usted no le gusta hablar de suerte yo si que creo en eso.
      Por lo demás esto solo fuera una anécdota de no ser por los cuatros puntos que perdieron antes y que los ponen a 7, veremos que pasa pero las ligas que se le han ido al Madrid eran casi siempre por estos bajones al principio, nada que ya le tocaba a Zidane la mala racha, nada de lo que no se pueda salir pero que en las ligas se arrastra no como una copa que puedes perder pero si ganas eso queda atrás.

  2. Desatrosooooo en verdad,no creo q zidane haya estado muy acertado en lo cambios,para mi sacar a modric fue una locura,y hasta creo q ni el mismo lo tenia previsto cuando de un momento a otro metio 12 a la cancha y se desubico un poco,mala fortuna de los delanteros,taconazo envidiable de bale bien cortado por adan q hizo el partido de su vida,y contra de libro para matar al madrid en el final, si antes con los 2 empates ante el valencia y el levante en casa decia q esos puntos dejados nos iban a doler hasta el final de la temporada aun siendo esta muy joven, ahora lo remarco aun mas,cada partido q a partir de ahora el madrid empate o pierda,sera un mazazo duro para los blancos,asi sea con un rival de categoria como el barza o el atletico,de todas formas somos campeones y los grandes tambien se miden por las veces q estando caidos,se sobreponen y se levantan,asi q HALA MADRID Y NADA MAS…

  3. Nada que objetar, cuando el balón dice a no entrar no entra. No creo que hayamos hecho un mal partido, simplemente ayer no era día ni de anotar goles ni de romper récords, dos euipos diferentes, uno que ataca y ataca y otro que se defiende y se defiende y como reza un viejo refrán en el fútbol “cuando no lo haces, te lo hacen”, así de sencillo, ahora a remar contracorriente, es el mismo Real Madrid, no es otro, con el mismo entrenador, los mismos jugadores que nos han regalado tanta gloria y que lo van a seguir haciendo, la liga a pesar de práticamente comenzar se ha puesto patas arriba pero seguro los blancos reaccionan y van avanzando en la tabla.

    Ahora la euforia blaugrana se apodera de NTD y aparecen los fariseos anunciando el apocalipsis jajajajajajajajaja.

    ¡Vamos Real hasta el finaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ¡Hala Madridddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Me recuerdas??
      Aún es muy temprano para euforia, por lo menos para alguien con 2 dedos de frente… Sólo se han jugado 5 jornadas, quedan 33… Esto es de resistencia, no de velocidad…

      No obstante, dime qué se siente al estar a 7 en septiembre? Debe doler estár tan lejos tan temprano, con dudas, incertidumbres… Y el “bicho?” que no pone una… Bencema renovado hasta el ’22… de locos… Lástima que el taconazo de Bale no entró ayer, hubiera sido para enmarcar…

      Saluditos azulgrana…

      PD: te acuerdas de esto??
      ╔══╗
      ║ ⁞⁞⁞
      ║ |________/
      ║ |________________/
      ║ |________________________/
      ║ |________________________________/
      ║ |________________________________________/
      ║ |________________________________________________/
      ╚███╝

      • Amigo Δ:
        Donde estabas cuando los blancos llenamos esas palanganas de gloria y trofeos?
        ahora sales de tu cueva como bien dice el Chikun 22 meses después a sacar pecho por una victoria Betica ??? yo no se lo que se siente que estar separado del primer lugar de la liga a 7 puntos en la temprana fecha 5 ( no es problema para los blancos ) solo recuerda jornada 19 de la liga 15/16 a 12 puntos y terminaron en la jornada 38 a un pto
        Es muy temprano aun amigo todavía para esa algarabía, que lo mejor ha tenido estaderota blanca es que salieran a comentar DESAPARECIDOS como usted y otros más que si salieron cuando gano el MADRID la liga y la Champions .Ahora solo le queda al Madrid gnar y ganar y rebajar ese colchón de puntos con el primer lugar en sus enfrentamientos particulares que son un total de 6 ptos faltan 99 en juego solo tiempo al tiempo y no se pierda más
        saludos

      • apareciste de nuevo triangulito desde cuan2 kerias comentar pero al barca estar tan mal no lo hacías x eso a la cueva aki siempre comentan Susana, Nicanor FCB y un administrador q no tiene nada q hacer en su web jajaja esos pueden sin pena poner lo q kieran xq siempre apoyan a su club en las buenas y en las malas pero cada ves q aparece un satélite como tu q se ve nada mas cuando brilla el sol me da risa men xq no son verdaderos fanáticos el fans siempre esta con su equipo pase lo q pase

  4. No voy a quitarle méritos al Betis que dio una clase de orden en defensa y concentración ante un Madrid falta de ideas y de puntería, tampoco se puede criticar al arbitraje en fin que nos toco perder.Yo no pierdo la confianza en el equipo, talento y carácter tienen para levantarse de este bache HASTA EL FINAL VAMOS REAL!!!!!!!!!!!!

  5. No voy hacer leña del arbol.caido…………pero los fotografiados son tantos que voy a resumir.
    1- decidme que se siente. el fondo de armario cojio comejen.
    2- mañana entra depredator
    3-mañana entra el bicho
    4- El karma.
    5-la cabula.
    6- el barça es un equipo de viejos y no tiene banca la masia no sirve……esto es para el personaje que tiene trastornos de personalidad………el que viaja. jajajjaja y ya que cada cual sabe lo que merece.

    • estaba en el Pernnik almorzando hoy y no encontraba la hora para llegar a mi oficina y entrar en este blog, para nada quiero reirme de las desgracias de nadie, pero no me refiero a la forma en que SE sienten ustedes los comentaristas madrilistas, me refiero al momento del BICHO!! gran debut!! a su altura!!, así es la vida!!..cuando se vive en el cielo poner los pies en la tierra cuesta!!..hay un amigo que me comentó por la mañana: no sé si me gusta más que pierda el madrid a que gane el FCB..no se asusten amigos ..ya yo lo regañe por fanatico!!..saludos

  6. Ironías de la vida:

    Me pongo a ver el partido del Madrid al llegar del trabajo, en eso oigo a CRenier7 narrando, y decía “ahí viene Cristiano, cuidado con Cristiano, dispara Cristiano yyyyyy…” en eso pasó un carro por frente a mi casa con una música altísima del Chacal que decía “….y no pasa na, na na na na, y no pasa na, na na na na”.

  7. es muy temprano para decir que la liga esta dificil, vamos por 5 jornadas,faltan 33, aunque es preocupante lo que esta pasando. ayer fue de nuevo un partido extranno

  8. Un partido de asco del Madrid, olvidando completamente lo que es jugar fútbol. Nada funcionó, ni estrategias, ni jugadores ni dirección.

    Comencemos con Cristiano que tuvo un partido malísimo, loco por soltar el balón nada más que le llegaba a los pies sin importar cuantos defensas existieran por delante. Hay momentos que hay quee forzar a los rivales con jugadas individuales, no incomodó para nada a la defensa que se mantuvo ordenada de principio a fin.

    Bale: Otro partido perdido que se vio solamente con el toque de espuela que hizo, centros enviados a ningún lugar, cero ideas y cero fútbol.

    Marcelo: Perdido por esa banda, nada de profundidad, cero fútbol.

    Carvajal: No se si estaba borracho o perdió los lentes de contacto, no retenía balones, centros sin peligro. Nada que ver con lo que está acostumbrado el Español. Cero fútbol.

    Kross: Un partido omnipresente, un MC de su calidad y categoría son estos los partidos donde tiene que destacarse y buscar los espacios.

    Casemiro: A pesar de las 11 recuperaciones mal ubicado tacticamente dentro el terreno de juego, pasando todo el tiempo de ataque entre los delanteros entorpeciendo a los a los propios delanteros.

    Varane: Lento, cansado.

    Isco: No lo vi.

    SR: Hizo lo que pudo, es uno de los que se salvan.

    Modric: De lo mejor del Madrid y sin embargo es uno de los sustituidos.

    Asencio: De vacaciones, pensando en la playa, dejó correr un balón no se para quien, con su calidad.

    Lucas Vazquez: Egoista, perdiendo balones.

    Mayoral: Muchos deseos de jugar, me hubiera gustado abriera de titular.

    Keylor: Dudó mucho en varias ocasiones, si el Betis hubierqa atacado más le hubieran caido varios goles.

    El Madrid si tiene malos partidos como sus jugadores, nosotros lo reconocemos

    • Papa, lo tuyo es de risa… CR7 ayer fue de Benzema o por lo menos fue lo que pude ver… a los madridistas le comento que “el closet luce solo cuando se gana”, … a favor de ustedes,no planteen más los partidos con 10 que el fútbol es de 11…… a los culés…. queda un mundo de liga todavía y las cosas cambian muchon en menos de un mes… no es así Asenciomaníacos……..

    • Bale hizo un buen partido ayer,también le dio una asistencia a cr7 que falló el portugues, hace siglos que cr7 no hace lo que pides que haga,ya no tiene la misma velocidad ni en sueños,aunque ayer estuvo muy fallón de cara al arco, el año pasado ganamos partidos como el de ayer, pero este año falta un Morata

      • OHHHHHH Morata… no te das cuenta….
        Asistencia es cuando al jugador q das el pase marca de lo contrario es un buen pase…
        Morata: es un partido cerrado de los que Morata nunca marcó, al igual q Jesé marcaban cuando los partidos estaba abiertos.. la excepción!!!! el Moratazo y para de contar……. déjense de historias… Bale no Vale!!!!!!!

  9. Injusticia!!!! NO nos pitan penales como al Barca!!!!
    jajajaja.
    Where was “Depredator”????
    jajajaja
    La Prima Ballerina Absoluta del RM jugo???
    jajaja.

  10. Ya los fariseos y fariseas han hecho entrada anunciando con su canto y verbo hipócritas el fin del mundo, la apocalipsis, que pobreza de espíritu, no imaginan la grandeza del Madrid.

    • Entonces que dices de los fariseos-as que predicaron el apocalipsis azulgrana? Hace un mes los cantos eran otros… no creo que el mundo haya terminado para el madrid, quedan 33 jornadas y es de tontos creer que la liga está ganada. Pero ahora la presión está en Valdebebas… si en agosto alguien me hubiera dicho que Messi solo iba a tener la misma cantidad de goles que todo el Madrid, no le hubiera creido. Se nota que el banco no es el mismo de la pasada campaña, como extrañan a Morata y a James ahora. Queda mucho todavía, de seguro el Alavés pagará los platos rotos el sábado.

  11. Fitin no entiendo mucho tu comentario ya q tu lo mismo tiras q encoges pero bueno el football es asi,si la temporada pasada todo era fresa y no era por suerte era porq son los mejores,nooo,el capi 90 q sacaron 13 ptos despues del 90,sankeylor q salvo unos cuantos juegos y todo salia bien,ahora empieza a salir las cosas no muy bien y es culpa de los rivales q guardan sus mejores noches para el madrid,candela lo q hay q oir,siempre digo ,….recuerdan el barsa del 2015,q paso en el 2016,aaaaa,el football es asi da y quita,despreocupate q esta no es la debacle ni nada de eso,solo es cosa del dios del juego,sabes quien es “el diablo”,relagate q no pasa nada,recuerden que……es el Real Madrid.VISCA BARCA……SICKKKKKKKKK.

  12. Ares usted es un fanatico empedernido…………………no desprestigie a su equipo…….que jugo mejor que el betis…….sea hombre y acepte que perdio sin hablar tanto.usted cree que por decir todas esas dandeses se va a limpiar y sera el autocritico………….hoy me decepciono mas………….usted no ama al futbol…………lo suyo es creer que tiene la razon mas que nadie y ya. y el dia que alquien me coja hablando de messi haga lo que haga………..messi y cr7 pueden hacer lo que les de la gana……….que lo que le han dado al futbol no se comparan con un mal dia…………..pummmmm

    • Ese es tu problema que eres ciega, yo no estoy despretigiando ni a Cr7 ni a nadie, estoy haciendo un analisis hombre a hombre en el partido y lo que hicieron dentro del terreno. La que vive equivocada y enajenada de la realidad es usted, usted si es una señora enferma y nada más hay que ver lo que dice que Messi haga lo que haga para usted está bien.
      Tu sigues a un futbolista, a ti no te gusta el fútbol, si sientes lastima por una persona haz obras de caridad, pero no te apegues a los deportes. Cuando uno hace las cosas bien se le aplaude, pero cuando las hace mal hay que reconocerlo. Atiendase su problema que es serio, una vez más queda demostrado que usted es messimaniaca

  13. Chikun: que fuerte tu comentario, que rabia, que dolor.
    DECIDME QUE SIENTES?
    Ayer se demostraron varias cosas en ese juego:
    1. Cr7 es un simple mortal como Messi, con partidos buenos y partidos pésimos, viste que cerquita pasó la inquieta pelotita, ayer lo intentó todo, pense que con la chilena fallida se lesionaria el huesito de la alegría.
    2. El Real Madrid, no es invencible, para lo que pensaron que siempre estarían arriba en el cachumbambé, les tocó, siempre lo digo ni las rachas buenas son eternas, ni malas tampoco.
    3. Zidane ya no está manejando taaaaan bien su plantilla, sentar a Modric? lo mejor?…se me pareció a Luis Enrique.
    4. A Cr7 se lo comió la ansiedad, la competitividad con Messi le pasó factura, ves? son simples futbolistas, humanos.
    5. A Cr7 lo chiflaron en el Bernabéu, que afición tan desagradecida.
    6. No tienen delantero centro, no lo tienen, ni con la renovación fantástica de Benzema en plena lesión, a cargar con el GATO hasta el 2021.
    7. No siempre se puede ganar, ni siquiera empatar.

    Y por último y no menos importante:
    AGUANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    Quizas dentro de unos meses, se vire la tortilla y ustedes sean los que sonrían y nosotros a sufrir, pero HOY, AHORA Y NO SE SABE HASTA CUANDO!!!!!!!!!!!!!!
    AGUANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    Deja a la Jauría de Culés disfrutar esta derrota, por tanta arrogancia, por tanta prepotencia de todos ustedes, los supernaturales, los supercampeones!!!

    \______________________________________________________________/
    DECIDME QUE SE SIENTE, QUE SENTISTE AYER????
    Que Cr 7 no remate mas a puerta a no ser los penales, porque será mas rematador y menos efectivo.
    Espera a que mejore y calle algunas bocas, hoy no le toca.
    Saludos viejo amigo!!!!!

  14. Hala la Dinastía Blancaaaaaaa!!!!!!!!!!!!…………..pufffff por favor, solo 5 jornadas y el barça ya le lleva 7 ptos, es temprano todavía, aún falta mucha liga pa emocionarse

    PD: por cierto, vuelve otro ex del madrid a aguarles la fiesta, esta ves no con goles, sino con atajadas….bien por Adam

    VIZCA BARÇAAAAAAA!!!!!!!!!

  15. q pena q el madrid no le pudiera ganar a los hipertensos de comunales alias Betis, pero tranquilos aun falta partidos, es la unica respuesta q pueden dar. jajajajajajajajaja

    saludos
    VISCA BARCA

  16. Bueno Ares su problema es ma grave. de lo que pense………….yo si no voy hablar de nadie de mi equipo…………..entones si desprestigiar a su jugadores es amar al futbol…pues siga…………..yo lo que creo que su equipo le ha dado muchas alegrias resientes para estar tan malhumorado………y tan resentido…………

    • pero niña lo tuyo es algo serio, no soy de los q comentan mucho en este blog aunke siempre me gusta leer los comentarios y eres la q mas me haces reir con ese MESSI ES EL MEJOR FUTBOLISTA DEL MUNDO, Ares tine todo el derecho de pensar asi, como el piensan muchos madridistas(yo entre ellos), fue un partido para olvidar, nada salia bien. Pero para todos los cules q ya estan celebrando la liga en la 5ta jornada recuerden q el año pasado despues de perder vs el sevilla en Copa se empataron 3 partidos seguidos de liga y para final de temporada estabamos los madridistas celebrando la mejor temporada en la historia del club. Trankilos q queda mucho para el final. HALA MADRID!!!!!!!

  17. Para La Culé:

    No soy de los que anda comentando mucho, soy de los que visita el blog para estar al dia en los deportes y reirme un poco con los ocurrentes comentarios de algunos de los que comentan aqui, eh los meses que llevo visitando el blog he podido identificar a los usuarios que mas comentan, los que estan todos los dias gane o pierda su equipo, por tanto no pude aguantar decirle que se ven muy feos esos que aparecen nada mas cuando gana el Barcelona o pierde el Madrid o viceversa, yo no lei ningun comentario suyo despues que el Madrid aplastara al Barcelona como una cucaracha en la supercopa, y hasta el tal Demonio Culerdo aparecio ahora, da la casualidad que despues de la derrota del Madrid, de el tampoco lei ningun comentario, mira para lo que ha quedado usted ,la cule, para salir y dar estos chispasos solamente cuando le conviene, tipico de un cule, que pena, por tanto su modo de actuar demuestra que si ahora el Barza emieza a perder y el Madrid les gana el clasico se pierde otra vez? Este es el tipo de usuario que me dan pena, se pasan todo el tiempo metidos en cuevas y salen nada mas cuando les conviene para andar dando chucho, imagino se quedó blanca con el papelazo de la supercopa, digame que sintio, que caraaaaaa tiene usted, despues de esconderse venir ahora a plantar cara.

    • El Espectador: si obviamente eso eres, lees y no comentas. Pero me alegra mucho que te dirijas directamente a mi, señal de que mi comentario o mi presencia ??? molesta, incomoda??.
      Te cuento algo, eres nuevo en el Blog, llevas a penas unos meses visitandolo y leyendo, pues mira, YO, soy fundadora de NTD. Lo sabías?
      El éxito de este Blog tiene mi huella, los que me conocen lo saben, los mas viejos, los que no se molestan cuando comento, si, porque yo comento CUANDO QUIERO, gane o pierda el Barza, cual es el dolor???…que te incomoda??? si ustedes son iguales.
      Hoy solo leo a los de siempre, a los de la vieja guardia y a los que reaparecen, pues que lo hagan cuando les plazca, para eso está la página y no es para nada FEO. La fidelidad, el amor por un club no lo determina escribir aqui o no, yo hacia muuucho tiempo no dejaba un comentario, gane el Barza o no, te repito..y sin embargo no me pierdo un juego, y amo al Barza con el corazón, amo al Barza, no a Messi.
      Sigue como ESPECTADOR y no me tildes de de tener esa caraaaaaa que escribes. Yo no me escondo, simplemente escribo cuando me da el deseo.
      Algun problema???
      Te vuelvo a preguntar???
      Algun dolor o pesar hoy????
      Prepotentes y creídos que hoy estan adoloridos!!!!!

  18. Cuando un equipo grande pierde con uno pequeño hay mucho que noticiar, y más si ese equipo es el Real Madrid que además está a 7 puntos del Barcelona.
    En el futbol se vive de goles. Cuando los haces no hay problemas y todo está bien aunque juegues horrible, pero si la pelota no entra la noticia se hace gigantesca y muy destructiva.
    Ya debe haber alguien pensando en que hay que echar a Zidane, porque se equivocó en esto o en lo otro, pero hay que tener en cuenta que el Madrid (como todos) juega para ganar, pero si la pelota no entra no se puede exagerar buscando culpables a toda costa.
    El futbol no tiene memoria. Ya a algunos se le olvidó(sobre todo madridistas) que hace poco el Madrid ganó la Liga y la Copa de Europa. Respetemos a esos jugadores y esperemos que un día se levanten. Los sueños no mueren con el despertar.

  19. Parece q los barcelonista han ganado una champions en estos momento estan euforico, los pobres llevan dos años sufriendo mucho rencor por dentro, hace un mes le dimos un baile, tranquilos esto es un mal comienzo recuerden q un equipo no es tan malo cuando pierde y el otro tan bueno cuando gana. Vamos real hasta el final hala madridddd

  20. bueno Madrid después de ganar los títulos de principio de temporada a teni2 un declive pero mejor ahora q al final de temporada
    susana todos sabemos q el Madrid tiene mejor equipo y mejor banca x un principio malo d liga no se puede decir q el Madrid no va a ganar nada me acuerdo q muchas veces el Madrid a empezado bien y en las últimas jornadas pierde la liga y las gana el barca falta 33 jornadas todavía se puede cuan2 keden 6 o 7 jornadas ya si nos llevan esa cantidad de puntos si sera difícil vamos Madrid q somos los mejores de la historia y del momento Hala Madrid

  21. Hasta El Demonio Culé que ha estado hibernando ha salido de su cueva jajajajaja, ahorita aparece gema, johanna, messi # 1 y hasta etcétera, se verán horrores.

    ¡Hala Madridddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Para Chikun:

      Un saludo para ti tb mi viejo amigo, como esta todo?????……..dicen q van a cambiar el cesped del Bernabeu……….órdenes de Cg7

      • Un saludo para usted también, no se desaparezca más, este año solo hemos ganado 4 títulos, posiblemente terminemos con el quintete si logramos triunfar en el mundial de clubes. Con relación al cesped del Bernabéu es cierto que la parte de la portería del Betis estaba bien mojada, no solo CR7, otro jugador resbaló pero por supuesto eso no es justificación ni la causa de la derrota, se perdió porque no se anotó gol alguno y el contrario si supo aprovechar las pocas oportunidades que tuvo, seguimos por acá.
        Lo que si se aprobó en la planta noble del Bernabéu para esta temporada fué jugar mal al inicio para que los fanss culés puedan salir de su cueva a opinar y así hacernos compañía a nosotros.

  22. El espectador……………si usted como dice entra poco lo mejor que hace es no comentar………….la Culé es una de la vieja guardia de esta pagina…………vayase con sus palabrotas a otra parte.

  23. Chikun: que bueno que te hice reir, era la principal misión de mi comentarioo, un día como hoy!
    Cuidate por allá de Maria, dicen que sentiran algunos efectos desde hoy en la tarde.

    Tranquilo, cuando el Barza, pierda o empate, ya podrás hacer un comment que me haga reir a mi y a todos.
    Ánimo que de todo se sale, y esto a penas comienza, son 3 competiciones.
    Eso si, es innegable, que ni tu ni nadie esperaba un arranque tan malo para el Madrid, despues de ser los Super Campeones del verano y del regreso del Mejor del Mundo.

  24. Miren quien apareció, Mr Δ, no si yo lo digo, yo pensé que el tiempo de hibernación era de 11 meses pero usted lleva ya como 22 perdido.

    ¡Que grande es mi Madrid que hasta en las derrotas los barcelonistas se acuerdan de él!

    Me parece amigo Fitin que hoy es un día para recordar, hay que agregarlo en el almanaque para no olvidar, fíjate que cosa, hoy es equinoccio de septiembre, los días y las noches tiene igual duración, hoy han salido, o mejor dicho, han dejado de hibernar muchos culés después de 22 meses como por ejemplo Δ, El Demonio Culé y otros de cuyos nombres no quisiera ni acordarme.

    Si hubo un 8 de marzo, día de la “robomontada”, hay un 21 de septiembre, día de los “barceloaparecidos”.

    • tu si ke me hiciste reir con este cmentario jaja…clegas cules recuerdan esta fecha el 21 de septiembre dia de los barceloaparecidos .. si debemos hasta reunirnos para hacer una cumbrey todo para festejarlo

    • Chiku, prepara la jaula que siguen apareciendo perdidos, jajajajajaja eso que sacó triangulito parece a la prisión de bilis donde estuvo preso hasta hoy.

      • Para AresCr7

        Amigo lo que ha mostrado Δ es la piscina de tratamiento de residuales de la cueva culé, ahí la bilis blaugrana se recicla para que pueda ser consumida, luego de un tratamiento químico, por ellos mismos.

    • No he dejado de leer la página, antes no podía comentar, cosas de configuración del server de donde trabajo.. en la casa se me hacía difícil… Igual, esto no estaba como para comentar a cada rato, demasiado blanco en el ambiente… hasta en la admin… lachy era de los pocos que se mantienen imparciales…

      Tranquilo, que espero poder estar de vuelta con más time…

      Saluditos azulgrana…

      • Día internacional de la mujer y día de la “roboremontada” protagonizada por los culés y su amigo AytekinFCB. Ese día, como dijo Cantoná, solo creyeron en la “roboremontada” Ney y los 11 del PSG, como para no olvidar.

        Fechas del 2017 que los culés no van a olvidar

        1. 8 de marzo, “roboremontada” ante el PSG.
        2. 3 de junio, segunda UCL consecutiva del Madrid.
        3. 16 de agosto, golazo de CR7 al Barca para encaminar la supercopa de españa.
        4. 21 de septiembre, día de los “barceloaparecidos” o día del “barceloasombro” ya que se volvieron a encontrar varios fans catalanes después de 22 meses de hibernación.

        ¡Hala Madridddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Yo recuerdo un “23 de Noviembre” donde muchisimos madridistas tambien hicieron el fussssss, y se perdieron, aparecieron TODOS de golpe y porrazo un 2 de Abril..

  25. Para La Culé

    Gracias amiga, sus comentarios son bienvenidos, ya nos tocará a nosotros, un día para el pájaro y otro para el cazador no es así?. No te preocupes que por acá solo habrá algunos chubascos, María se aleja a partir de ahora rumbo norte. Saludos a su compañero y a sus niñas y espero que Irma no la haya tocado mucho porque por allá si pasó bastante cerca. Suerte y no se pierda, la extrañamos.

  26. Creo que tuvo un partido muy malo, el desgaste del primer tiempo y jugar cada 3 dias, les paso factura, suerte para Valverde que roto bien a sus jugadores, los ultimos 10 minutos del Madrid fue para el olvido… menos para Casemiro, no pude creer que le metieran ese gol en el noventa y ramos, todos se quedaron paralizados y mirando, les falto chispa y gasolina para el 2do tiempo. AAAHH y no hablen mas de Bale que fue de lo mejorcito.

  27. Ganar 2 Champions consecutivas fue un bello sueño que se hizo realidad, pero 2 Ligas consecutivas a este paso es imposible.
    Que partido más malo hicieron ayer, solo salvo a Lukita, el resto para Zona Caliente.
    Hala Madrid!!!

  28. Solo espero que todos los Barcelonistas que han aparecido después de mucho tiempoooooooo sin darse un salto por la página lo hagan cuando la caña se ponga a tres trozos, no crean que la rachita ganadora les va a durar por siempre, que hoy con la derrota del Madrid están haciendo una fiesta, esto es de dar la cara todos los días, en eso si tengo que felicitar a Susana es de entre muchos barcelonista la única que ciertamente esta cuando el cachumbambé se mueve de lado a lado como la novela, para usted mis respetos, al resto que han aparecido hoy y ahora los invito a estar siempre, chikum me cuadro tú último comentario estoy contigo socio.

  29. jjajajajajajajajajajajaj nicanor…………..tu eres de los mios.te amo jajajajajajajajajaja esa es la LLORONA DE chavela vargas….te acuerdas jajajajajajajajaj si la encuentro la subo jajajajajajajja

  30. Ahora siendo críticos, hay que felicitar al Betis porque jugaron a lo que podían contra un rival por mucho mas fuerte y salieron mejor parados en su planteamiento táctico eso hay que reconocerlo, el Madrid ayer muy ansioso y con todo y eso que le den las gracias a Adán que jugo por mucho el partido de su vida, cuando la bola no quiere entrar no entra, esto no será así siempre y es el tipo de suerte a la que se agarran los equipos pequeños y grandes cuando juegan contra el Madrid, que todo el mundo modifica su forma habitual de jugar porque saben de la identidad y la pegada de este equipo, que esta pasando por un mal rato ok, pero como dije cuando salgamos de esta dinámica negativa y retomemos el paso habitual otro gallo va a cantar, recuerden que es apenas la octava derrota de Zidane al mando de este equipo, la derrota más allá de lo que representa en la tabla de posiciones y la diferencia con respecto al que va liderando es buena en el sentido de que les hacia falta ya para recapacitar y asentar cabeza, pues como dicen Zidane a veces es bueno saber cuando se hacen las cosas mal, y ayer se hicieron muchas cosas mal, empezando por los cambios y eso es estrategia del entrenador en eso Zidane tendrá que ser mas acertado, la temporada pasada Morata y James resolvían muchos problemas cuando se jugaba con la segunda linea de jugadores dígase los menos habituales o cuando entraban de cambio, esos ya no los tenemos hoy en día, hay que buscar otras variantes, no hemos tenido estabilidad en la plantilla por diversas cuestiones que todos conocen, el momento en que esta el equipo es coyuntural, ya se saldrá de la mala racha y se enrumbara por el camino de la victoria, solo espero que todos estén presente cuando eso suceda, espero que muy pronto, de momento a por el próximo rival y luego la Champions, HALA MADRID, HASTA EL FINAL VAMOS REAL.

  31. Se calento de buena manera el blog con la derrota del mejor,hace falta q continue asi cuando les metamos las manos a todos en la temporada,disfruten mientras puedan,HALA MADRIDDDDD Y HALA LA BUENA CONTROVERSIA jajaja

  32. Sin comentarios me dejo el Madrid que vi ayer, se lo trago la desesperación, los deseos de meter gol y demostrar en el Bernabeu que podían ganar, van a tener que planificar los juegos siempre de visitantes. A los del Barza disfruten el momento que todavía quedan fechas suficientes para darles donde les duele. HALA MADRID POR SIEMPREEEEEEE!

  33. Lo de nunca acabar en el bernabeu.Mi criterio sobre el partido.Zidane hizo de las suyas cuando zaco a modric, en mki opinion bale no debio terminar el partido, seguro zizu no lo saco pa k no lo pitaran, pero esa no es la solucion.Carvajal jugo uno de sus peores partidos.CR7 ansiado, cosa que a cada rato le sucede cuando quiere con demasiadas ganas marcar goles, a esto incluyele la presion de los cuatro partidos fuera y de saber que messi le lleva buena ventaja, ojala k se le pase la ansiedad pronto.Para mi eso partido lo perdimos porke si, porke tocaba.Adan se lucio como quiso.No vemso luz en el bernabeu, a portir de ahora solo jugaremos de locales

  34. y por cierto bernabeu digital publico que Zidane decidio a ultima hora que CG7 debutara en liga el fin de semna, que fue desicion tecnica que no jugara ayer, jajajaja

    • Sabes lo que mas me gusta de todo esto, lo temprano k entierran al madrid, despues de tocar fondo siempre keda mejorar.La temp pasada hubo momentos parecidos, donde los cules festejaron antes de tiempo.Ej 1 Remontada al psg, k celebraron como si hubiesen ganado la champions y al final 12ma, el clasico cuando le ganaron al madrid, festejaron como si hubiesen ganado la liga y 33 pal lado aka.Pero he de comprender k es un rato pa cada uno, hace poko muchos cules kerian tirarse la soga despues de k el madrid los saco a pasear en ida y vuelta, ademas odio recordar que todavia el barca el liga no ha topado con los molestos

      • por supuesto que empieza ahora, pero no me digas que no pinta mal pa el madrid, eso seria mentir, por lo tanto hay que disfrutar mientras se pueda.
        y la liga pasada, el copon divino se conjugo para que la ganaran, mi modesta opinion.

  35. Buenas tardes antes de todo ayer por el trabajo no pude ver el partido del madrid y por telerebelde creo que no lo pusieron pero bueno, y no fue hasta hoy que me entere del resultado final un sorprendente 1-0 a favor del Betis y segun la cronica del partido el Betis equipo de mitad de tabla jugo excelente y sin unos cuantos titulares al reves del Madrid que jugo con un 11 de gala y sin Benzema el cual a algunos madridistas no quieren en el club blanco, con CR7 de vuelta y con hambre de gol segun los periodistas o como publicara su hermana en su cuenta de instagram “Hoy vuelve el rey. Un hijo de Dios al que nadie anula” y oportunidades tuvieron muchas los merenges y en especial el rey como lo cataloga su hermana, pero el portero del Betis que me suena ,a los madridistas debe sonarle Adan estuvo inmenso pero asi es el futbol de caprichoso y el madrid no solo perdio sino que se quedo a un tin de rompr el record de el Santos de Pele nada que como se dice no entro el gol verdad.Pero nada todavia queda mucha Liga por delante, pero ahora comanda un equipo al cual ya todos daban por muerto y que ha sido muy criticados por todos el FC Barcelona el cual debe rectificar muchas cosas si pero de eso se ocupa su directiva con la cual yo no estoy muy contento pero es la que hay y cuando se cambien ya veremos que pasa, pero hasta hora las cosas estan saliendo bien y vamos de lideres en la mejor liga para mi del mundo y con un MESSI que se sale que a lo mejor no gane el THE BEST ni el BALON DE ORO pero no hay dudas que es EL MEJOR DEL MUNDO y con la seleccion espero que Sampaoli pueda descubrir como hacer que el equipo se acomode y que puedan conectar con el verdadero DIOS DEL FUTBOL ACTUAL.

  36. Fijate como estaba el madrid ayer que jugo con 12 jugadores………el arbitro no se dio cuenta……….cuando un equipo comete ese tipo de errores.de 2 a 3 minutos…..dice la regla que se puede descalificar al equipo que cometio el error y el contrario gana3-0 jajajajajjaja ayer se pasaron……………

    • Susana y su memoria selectiva, en el momento que ubieron 12 jugadores el juego estaba detenido porque un jugador del Betis estaba tendido en el suelo arañando minutos, seguro que esa parte no la viste.

  37. Voy a defender a mi amigo triangulito……………lo mejor que hacen algunso madridistas…….y solamente se salva uno de cuyo nombre no voy a mencionar que no se esconde……………los otros o se cambian el nick o se esconden aqui estoy desde el 2015…………….y ni castelo76 ni Ares……..y muchos de los que aparecieron despues del 2015 entraba aqui, asi…………..que vean bien lo que escriben………….que aqui de los dos bandos se esconden…………

    • Susana
      Yo entro aquí desde noviembre del 2015 y nunca me he escondido y mucho menos cambiarme el nick yo si se lo que escribo y como lo hago ahora le pregunto el traingulito cuanto tiempo estuvo perdido y ahora que casualidad que cuando pierden los blancos y ganan los blaugrana es que aparece no le parece raro?? preguntele a la Culé que en esos tiempos era ADMINISTRADORA cuando defendía a ultranza a Luis Suarez (SU JUGADOR) yo estoy aquí y siempre estaré ganen ó pierdan los blancos
      Si mal no recuerdo fue el propio Ares el que escribió una entrevista con usted y ese tampoco lo he visto esconderse así que rectifique

  38. Yo no creo que un equipo que disparo cerca de 30 veces al arco contrario haya tenido un mal partido….en el 99 % de las veces el disparo de Isco y el de Bale de espuelas hubieran sido GOL…el Madrid lleva cerca de 70 disparos a puerta en el Bernabeu y solo 3 goles…es cierto hay falta de gol, de aprovechar oportunidades, de ser mas consistente, de jugar mejor futbol DE SER MEJORES EN DEFENSA, algo que vengo diciendo hace años por aqui, porque esa displacencia de todo el mundo en la jugada completa del gol del Betis…parecian colegiales los defensores madridistas…por muy cansados que estuvieran, ellos ganan millones y han ganado demasiados partidos en el 90+ para justificarse con cansancio…Pero lo mas importante de este Madrid(lo mismo que en el Barça) son las transiciones…el Betis no se espera que fuera mejor, pero si el Betis fuera un equipo que iba al Bernabeu sin miedo, el Madrid se hubiera ido con mas de un gol en contra Y NO POR KEYLOR PRECISAMENTE…En fin es un juego, y nada mas…el que piense que todo el pescado esta vendido que recuerde que este mismo Madrid fue capaz de descontarle 11 de 12 puntos que llevaba por encima el Barça…lo preocupante es que Messi tenga tantos goles como el Madrid, y que el Barça casi sin querer ya lleve 7 de ventajas en liga y aun el Madrid no se haya enfrentado a los sevilla, Atletico y Barça…fuera de eso…el Madrid es un Leon y ahora es cuando mas miedo hayq eu tenerle

Comentarios cerrados.