“Nos entra ansiedad si no marcamos pronto”

Zidane, durante la rueda de prensa en Valdebebas. JAVIER LIZÓN EFE / VÍDEO: ATLAS
Share

Zidane y los juadores admiten la precipitación por buscar la portería tras un encuentro en el que el Madrid remató 27 veces.

Le recordaban a Zidane el martes que el año pasado consiguió la Liga con más puntos fuera que en casa y que esta temporada el comienzo parecía indicar lo mismo.¿Explicaciones? Ninguna. Y añadió: “Si me das un papel y me dices que ganamos fuera y perdemos puntos en casa y que ganaremos la Liga, lo firmo”. El Madrid está a siete puntos del Barcelona después de la derrota de anoche contra el Betis. Ha ganado sus dos partidos fuera de casa(Riazor y Anoeta) y en el Bernabéu ha empatado dos y perdido uno. El Betos no ganaba en Chamartín desde hacía 19 años. Y el Madrid no empezaba la Liga con tanta distancia con respecto al Barcelona desde la útima temporada de José Mourinho (2012-2013). Esa campaña, después de la quinta jornada, los blancos estaban a ocho puntos de los azulgrana y se despidieron de la lucha por el título en diciembre.

“Nos entra un poco se ansiedad cuando no marcamos pronto en el Bernabéu”, analizó Isco, sustituido en el tramo final. “Hay que tener cabeza fría ahora porque esta plantilla es la misma que lo ha ganado todo y estamos trabajando bien”, explicó Casemiro. “Sabemos que el empate en casa no nos vale….tendríamos que haber tenido la cabeza fría porque a lo mejor un punto ubiese sido mejor que una derrota”, añadió el centrocampista. Los blancos, desorganizados desde la lesión de Marcelo–entró Lucas Vazquez y jugó con defensa de tres: Carvajal, Varane y Sergio Ramos–Se vieron sorprendidos por Sanabria en los últimos segundos del descuento en la noche en que se planteaban superar el récord del Santos de 73 partidos seguidos marcando. Remataron 27 veces (12 el Betis), no anotaron ni un gol y se dejaron tres puntos. “Son siete puntos, sí. ahora hay que tener un pelín de atención”, aseguró Casemiro. El Madrid sólo levantó siete puntos de desventaja en la temporada 2002-2003. Se la ganó al Valencia, con Zidane como jugador.

 

Tomado de:Elpais

Share
Sobre Fitin 1955 Artículos
Un madridista que sabe disfrutar las genialidades de sus cracks y las de sus rivales, siempre buscando la polémica en el mejor blog de Cubava. !!Visítenos a menudo y tiene prohibido dejar de comentar!!