Tiger Woods ya medita su retiro del golf profesional

Share

El golfista estadounidense dejo entrever la posibilidad de no volver a jugar al golf en la President Cup debido a sus problemas de espalda.

El golfista Tiger Woods ha dejado entrever durante la disputa de la President Cup (torneo en el que está como asistente de capitán) que podría no volver a competir en el circuito de golf al máximo nivel.

Woods está apartado del green desde el pasado mes de enero, cuando se trató de nuevo de los problemas de espalda que le han lastrado en los últimos años. El estadounidense confesó que ya realiza golpes de 60 yardas, pero que aún no sabe si regresará a la competición. “No sé cuál será mi futuro. Podría no volver a competir de nuevo. Hay que dar tiempo para ver cómo se soluciona y ver cómo estoy para jugar”.

Woods, ganador de 14 majors, estuvo un año fuera tras una operación de espalda, y tras su regreso en diciembre de 2016 y retirarse en el torneo de Dubai en enero, se volvió a someter a otra operación en esa zona. En los últimos meses, Woods protagonizó un triste espectáculo cuando fue detenido por conducir bajo los efectos de los medicamentos con los que se trataba.

https://us.as.com/us/2017/09/28/futbol/1506601411_725235.html?omnil=resrelrecom

Share
Sobre Lachy 10690 Artículos
Aficionado a los deportes. lazaror@unica.cu