Alonso, optimista: “Vamos bien en mojado y seco”

El asturiano espera que aparezca la lluvia porque no tienen “nada que perder” Tras probar el halo, asegura que habrá que hacer pequeñas modificaciones Lleno … Sigue leyendo Alonso, optimista: “Vamos bien en mojado y seco”