Danilo: “Sólo hay tres jugadores que vi hacer cosas de otro mundo: Neymar, Isco y Marcelo…”

El exlateral del Madrid, ahora en el Manchester City, habló en ‘Blog Ora Bolas’ de su sallida del club blanco: “No fue una decisión fácil, … Sigue leyendo Danilo: “Sólo hay tres jugadores que vi hacer cosas de otro mundo: Neymar, Isco y Marcelo…”