Esperando por sus análisis y comentarios. Sugiera que por acá complacemos
#HALA MADRID
27 comentarios
Esos son los activos pero antes están estos:
1. Josef Bican – 805 goles ufffff
2. Romário da Souza – 772 goles
3. Edson Arantes Pelé – 767 goles
4. Ferenc Puskás – 746 goles
5. Gerd Müller – 735 goles
Y para los que quieran empezar en el debate entre Messi vs CR7 sepan antes que Cristiano se le cuenta esto desde 2002 hacia acá (871 partidos) y a Messi desde 2004 hacia acá (716 partidos), o sea que CR7 tiene 155 partidos más que Messi, pero tan solo 31 goles más, así que ustedes dirán…
Eso dícelo al insecto – mosquito que ya posteó un comentario ALARDEANDO…..Y la diferencia realmente es insignificante. El colmo sería que Messi tuviese más goles en menos partidos….ahí si que infarta….ja, ja, ja….
si si sigan con messi, messi nunca a jugado con otro club y desde su segundo año en el farza juega regular ronaldo empezo en el sporting en portugal q como comprenderan no le es tan sencillo hechar goles a otros clubes cuando se valla o salga delfarza y haga lo mismo hablamos
Aki se habla de cantidad de goles por partido no de en cuantos club ha jugado….Y en dos años menos como profesional solamente tiene 31 goles menos. Sinceramente nada significativo…..pero sos cieguito cieguito……
Sol le lleva 31 goles, yo pensaba que eran muchos más. Antes que se retire lo alcanzo.
Si pero el tullo se retirara con algún titulo con su seleción jajajajaj que pena el uno tullo no gana con su seleción trofeos jajaj
Encabezando la lista……El Bicho.
CR7 La maquina de hacer goles, es un monstruo.HALA MADRID
Fixo ponme las asistencias tambien vaya para debatir bien……….saludos……..
pa los que dicen que cr7 esmas goleador que Messi…..LQQD…que es mentira.
Una cosa que es interesante también, fíjense en los 5 primeros, excepto CR7 todos han sido o son jugadores del FC Barça como: Messi, Zlatan, Eto y Luis Suárez.
Bueno me estoy embullando con Luisito parece que ya empezó a carburar, es lo que necesita e lbarca en estos momentos porque messi si no se apago en ningún momento.
Ustedes dos comentaron sin leer las estadisticas que dio Admin – Dayron Ortega ????
Admin – Dayron Ortega
Éto fue priemro del Real Madrid (1999-2000) POR SI NO LO SABIAS, es verdad que Messi es un fuera de serie para algunos elmejor de la historia y no concuerdo con eso, han habiso futbolistas que han demostrado mas que el para mi es Pele, pero barcelonistas reconozcan que Cristiano es tronco de goleador y super completo, lo mismo de cabeza, de taco y con los dos pies, anota a larga, media y corta distancia, es una Bestia, super completo, es verdad que ya no regatea como nos acostumbro por que los años no pasan por gusto ahora se cuida mas para mantenerse en ese nivel, pero no deja de ser letal,
Bueno hermano pero al pan, pan y al vino, vino, Figo fue primero del Barcelona, no es verdad ??? y busca mis comentarios lee lo que yo pongo de CR7, a veces le tiro duro, pero no dejo de reconocer que es un CRACK, sería como darle a Trump un Nobel por la paz.
Mayores cantidades de goles…………..para el profe………………record absoluto
Más goles oficiales anotados en un año natural (club y selección nacional):
Lionel Messi 91 goles (en 69 partidos) (2012) con un total de 79 en su club (59 en Primera División de España, 13 en la Liga de Campeones de la UEFA, 5 en la Copa del Rey, 2 en la Supercopa de España) y 12 en su selección nacional.1819
Más goles oficiales anotados en una misma temporada (club y selección nacional):
Lionel Messi 82 goles (en 69 partidos) (2011-12)202122
Más goles oficiales anotados en un mismo año (club):
Lionel Messi 79 goles (en 60 partidos) (2012)2324
Más goles oficiales anotados en una misma temporada (club):
Lionel Messi 73 goles (en 60 partidos) (2011-12) 50 en la Primera División de España, 14 en la Liga de Campeones de la UEFA, 3 en la Copa del Rey, 3 en la Supercopa de España, 1 en la Supercopa de Europa y 2 en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA)252
Bla Bla Bla
cr7 613 goles en 871 partidos 0.70
La bestia, el genio………el testiculoso………….582 goles en 716 partidos 0.81
A quien quieren engañar……………..
Para mi el balon de oro que se lo den a cualquiera de los dos y está bien dado a cualquiera de los dos, lo que no entiendo es porque este premio que se supone el más importante que da la FIFA a nivel individual, lo den a mitad de campaña. Es tremendamente difícil hasta para comparar los jugadores, tener que cortar lo que hicieron la campaña anterior y pegárselo a esta. Si lo hubieran dado luego de la Champions como cabria en lógica era de Cr7 y ya, es más era la forma de culminar el excelente final que tuvo la temporada pasada, pero no, prefieren complicarnos la vida y darlo cuando ya la liga, champion, y copas pasadas son historia y se juegan otras “nuevecitas”, nada que es increíble la capacidad humana para enredarnos la vida. Y ojo que hablamos de la organización deportiva más importante de la historia, la FIFA.
Muy de acuerdo con tu comentario, es una idea que me he planteado muchas veces…pero piensa que si no lo dan ahora, no habria polemica, y la polemica, crea expectacion, la expectacion crea marketing, y el marketing crea dinero asi que ya sabes cual es la logica de complicarnos la vida, ganar mas dinero
están hablando de europa, y que yo sepa Pelé nunca jugó en el viejo continente….
Halaaaaaa Madrid y Halaaaaaa Cristiano Ronaldo la maquinaria de hacer goles le lleva 31 gales a Messi eso lo hace el mejor jugador del mundo que Messi se conforme con el segundo lugar Halaaaaaa el !!!!!!!!!!!!!!!!Cristianomadrilismoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
OJO el paso de Neymar y tiene solo 25 años……………..
FXCNN dime si puedes d los jugadores activos kien es el máximo perdedor d finales con su selección y el máximo pide aumentos d salario en ese gana uno y x mucho jajaja
El rankins es el siguiente
Pierde finales:
Final de Copa América 2007, L. Messi
Final de Mundial de fútbol 2014, L. Messi
Final de Copa América 2015, L. Messi
Final de Copa América Centenario, L. Messi
Renovaciones: Va pr 10 y pide más, L. Messi
Si quieres seguir viendo manchas en el Sol es tu derecho, pero solo te digo porque tu las veas no quiere decir que los demas sean unos fanaticos…por ejemplo Messi y Cristiano solo se han enfrentado en una final de Champions(2009) y ahi Messi gano con Gol incluido, mientras CR7 solo se puede resumir su partido por las patadas que le dio a Puyol…y a caso eso mancha la carrera de Cristiano?? Messi nunca ha perdido una final de Champions fijate
Por eso es que digo que Super Fly es el mejor. No importa si lo consigio en mas partidos. Lo que esta hecho, hecho está. Lo demás esta por ver.
Esos son los activos pero antes están estos:
1. Josef Bican – 805 goles ufffff
2. Romário da Souza – 772 goles
3. Edson Arantes Pelé – 767 goles
4. Ferenc Puskás – 746 goles
5. Gerd Müller – 735 goles
Y para los que quieran empezar en el debate entre Messi vs CR7 sepan antes que Cristiano se le cuenta esto desde 2002 hacia acá (871 partidos) y a Messi desde 2004 hacia acá (716 partidos), o sea que CR7 tiene 155 partidos más que Messi, pero tan solo 31 goles más, así que ustedes dirán…
Eso dícelo al insecto – mosquito que ya posteó un comentario ALARDEANDO…..Y la diferencia realmente es insignificante. El colmo sería que Messi tuviese más goles en menos partidos….ahí si que infarta….ja, ja, ja….
si si sigan con messi, messi nunca a jugado con otro club y desde su segundo año en el farza juega regular ronaldo empezo en el sporting en portugal q como comprenderan no le es tan sencillo hechar goles a otros clubes cuando se valla o salga delfarza y haga lo mismo hablamos
Aki se habla de cantidad de goles por partido no de en cuantos club ha jugado….Y en dos años menos como profesional solamente tiene 31 goles menos. Sinceramente nada significativo…..pero sos cieguito cieguito……
Sol le lleva 31 goles, yo pensaba que eran muchos más. Antes que se retire lo alcanzo.
Si pero el tullo se retirara con algún titulo con su seleción jajajajaj que pena el uno tullo no gana con su seleción trofeos jajaj
Encabezando la lista……El Bicho.
CR7 La maquina de hacer goles, es un monstruo.HALA MADRID
Fixo ponme las asistencias tambien vaya para debatir bien……….saludos……..
pa los que dicen que cr7 esmas goleador que Messi…..LQQD…que es mentira.
Una cosa que es interesante también, fíjense en los 5 primeros, excepto CR7 todos han sido o son jugadores del FC Barça como: Messi, Zlatan, Eto y Luis Suárez.
Bueno me estoy embullando con Luisito parece que ya empezó a carburar, es lo que necesita e lbarca en estos momentos porque messi si no se apago en ningún momento.
Ustedes dos comentaron sin leer las estadisticas que dio Admin – Dayron Ortega ????
Admin – Dayron Ortega
Éto fue priemro del Real Madrid (1999-2000) POR SI NO LO SABIAS, es verdad que Messi es un fuera de serie para algunos elmejor de la historia y no concuerdo con eso, han habiso futbolistas que han demostrado mas que el para mi es Pele, pero barcelonistas reconozcan que Cristiano es tronco de goleador y super completo, lo mismo de cabeza, de taco y con los dos pies, anota a larga, media y corta distancia, es una Bestia, super completo, es verdad que ya no regatea como nos acostumbro por que los años no pasan por gusto ahora se cuida mas para mantenerse en ese nivel, pero no deja de ser letal,
Bueno hermano pero al pan, pan y al vino, vino, Figo fue primero del Barcelona, no es verdad ??? y busca mis comentarios lee lo que yo pongo de CR7, a veces le tiro duro, pero no dejo de reconocer que es un CRACK, sería como darle a Trump un Nobel por la paz.
Esto dije yo de CR7: http://notideporte.cubava.cu/2017/10/12/messi-y-el-balon-de-oro/
Mayores cantidades de goles…………..para el profe………………record absoluto
Más goles oficiales anotados en un año natural (club y selección nacional):
Lionel Messi 91 goles (en 69 partidos) (2012) con un total de 79 en su club (59 en Primera División de España, 13 en la Liga de Campeones de la UEFA, 5 en la Copa del Rey, 2 en la Supercopa de España) y 12 en su selección nacional.1819
Más goles oficiales anotados en una misma temporada (club y selección nacional):
Lionel Messi 82 goles (en 69 partidos) (2011-12)202122
Más goles oficiales anotados en un mismo año (club):
Lionel Messi 79 goles (en 60 partidos) (2012)2324
Más goles oficiales anotados en una misma temporada (club):
Lionel Messi 73 goles (en 60 partidos) (2011-12) 50 en la Primera División de España, 14 en la Liga de Campeones de la UEFA, 3 en la Copa del Rey, 3 en la Supercopa de España, 1 en la Supercopa de Europa y 2 en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA)252
Bla Bla Bla
cr7 613 goles en 871 partidos 0.70
La bestia, el genio………el testiculoso………….582 goles en 716 partidos 0.81
A quien quieren engañar……………..
Para mi el balon de oro que se lo den a cualquiera de los dos y está bien dado a cualquiera de los dos, lo que no entiendo es porque este premio que se supone el más importante que da la FIFA a nivel individual, lo den a mitad de campaña. Es tremendamente difícil hasta para comparar los jugadores, tener que cortar lo que hicieron la campaña anterior y pegárselo a esta. Si lo hubieran dado luego de la Champions como cabria en lógica era de Cr7 y ya, es más era la forma de culminar el excelente final que tuvo la temporada pasada, pero no, prefieren complicarnos la vida y darlo cuando ya la liga, champion, y copas pasadas son historia y se juegan otras “nuevecitas”, nada que es increíble la capacidad humana para enredarnos la vida. Y ojo que hablamos de la organización deportiva más importante de la historia, la FIFA.
Muy de acuerdo con tu comentario, es una idea que me he planteado muchas veces…pero piensa que si no lo dan ahora, no habria polemica, y la polemica, crea expectacion, la expectacion crea marketing, y el marketing crea dinero asi que ya sabes cual es la logica de complicarnos la vida, ganar mas dinero
están hablando de europa, y que yo sepa Pelé nunca jugó en el viejo continente….
Halaaaaaa Madrid y Halaaaaaa Cristiano Ronaldo la maquinaria de hacer goles le lleva 31 gales a Messi eso lo hace el mejor jugador del mundo que Messi se conforme con el segundo lugar Halaaaaaa el !!!!!!!!!!!!!!!!Cristianomadrilismoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
OJO el paso de Neymar y tiene solo 25 años……………..
FXCNN dime si puedes d los jugadores activos kien es el máximo perdedor d finales con su selección y el máximo pide aumentos d salario en ese gana uno y x mucho jajaja
El rankins es el siguiente
Pierde finales:
Final de Copa América 2007, L. Messi
Final de Mundial de fútbol 2014, L. Messi
Final de Copa América 2015, L. Messi
Final de Copa América Centenario, L. Messi
Renovaciones: Va pr 10 y pide más, L. Messi
Si quieres seguir viendo manchas en el Sol es tu derecho, pero solo te digo porque tu las veas no quiere decir que los demas sean unos fanaticos…por ejemplo Messi y Cristiano solo se han enfrentado en una final de Champions(2009) y ahi Messi gano con Gol incluido, mientras CR7 solo se puede resumir su partido por las patadas que le dio a Puyol…y a caso eso mancha la carrera de Cristiano?? Messi nunca ha perdido una final de Champions fijate
Por eso es que digo que Super Fly es el mejor. No importa si lo consigio en mas partidos. Lo que esta hecho, hecho está. Lo demás esta por ver.