Esperando por sus análisis y comentarios. Sugiera que por acá complacemos
#HALA MADRID
32 comentarios
RMA 1-1 TOT (Cristiano 43′) – El Real Madrid (45) supera al Barça (44) como equipo con más penaltis a favor en TODA la historia de la UCL.
RMA 1-0 MCI (40′) – Pochettino ha necesitado 8 partidos oficiales contra el Real Madrid para ver a su equipo hacer un gol.
sigue contando, que aunque cuente como suyo, sus jugadores no fueron quienes marcaron…
es verdad, gol en contra
Bueno, en realidad no hicieron ningún gol
Equipos que se marcaron más goles en propia puerta en UCL:
[9] Barcelona
[8] Sporting y REAL MADRID
[7] Manchester United
RMA 0-1 TOT (Varane en pp 27′) – Primer gol que le hace el Tottenham al Real Madrid después de 387 minutos de fútbol entre ellos.
Africanos que jugaron Champions League con el Real Madrid:
> Geremi
> Eto’o
> Balboa
> Diarra
> Adebayor
> Essien
> ACHRAF
Buenos datos FXCNN muy interesantes
Este muchacho acaba de sacar un 5 sobresaliente, le distingo con un Diploma de Oro.
¿Y este no es el mejor jugador del mundo?…….uhmmmmmmmmmmmmmm.
Como decía el difunto Héctor Rodríguez:
Andorra…UHMM!!!… Islas Faroes…UHMMM!!!… Nueva Zelanda…UHMMMM!!!…Letonia…UHMMMMM!!!…
Como dice Taladrid:
“Saque usted sus propias conclusiones….”
Alineación confirmada del Barza:
Ter Stegen; Sergi Roberto, Umtiti, Piqué, Digne; Busquets, Iniesta, Paulinho; Deulofeu, Suárez y Messi.
Y que me dices de Atlético, Juventus, Bayer, Dortmund; ehh????
y cuantos goles lleva Messi???
Actualización de hace 6 días:
Con los tres goles ante Ecuador, Messi llegó a los 49 en lo que va del año. Fueron 32 en el primer semestr y 17 desde que comenzó la nueva temporada, entre Barcelona y la selección. Es el máximo goleador de la selección con 61 tantos. El récord histórico de goles en un año calendario lo tiene… Lionel Messi. En 2012 la Pulga terminó con 91 tantos: 79 en Barcelona (59 en la Liga de España, 13 en Champions, 5 en Copa del Rey, 2 en Supercopa de España) y 12 con la Argentina.
Como decía el difunto Héctor Rodríguez:
“Andorra…UHMM!!!…Islas Faroes…UHMMM!!!…Nueva Zelanda…UHMMMM!!!…Letonia…UHMMMMM!!!…”
Como dice Taladrid:
“Saque usted sus propias conclusiones…”
LQQD como dice usted Messi 4tos d final d champion 0 gol uhmm contra Brasil 0 contra Venezuela 0 gol, contra chile 0 gol, contra Perú 0 gol, todos estos juegos este año uhmm, 4 finales perdidas uhmm, 1 solo balón do oro en las ultimas 5 temporadas uhmm, tuvo q clasificarse pa el mundial en la ultima fecha con el juego q todo el mundo sabe ecuador le regalo uhmm no marca en una final d champions desde el 2011 uhmm sigo o ya tienes suficiente…
A chile si le marcó, asi que actualizate
newpa mala mia es q como q nunca marca cuan2 hace falta jajaja gracias eso lo q keria q dijeras q le marco a Chile para decirte y xq no le marco en las finales q se enfrentaron jajaja q pecho frio es pero x suerte en Rusia hace frio jajaja
la ceguera futbolistica de uds no les permite ver que Messi no necesita marcar goles para jugar grandes partidos, a diferencia de Cristiano. Maradona, Sidane, Ronaldino, Platini, nunca fueron lideres en goles cuando fueron elegidos los mejores del mundo.
no hay nada Q DECIR este tipo no hace falta elogiarlo es un crack
Manuel Alejandro yo se q sigue contando y q va como gol del equipo ingles pero en realidad ningún jugador del Tottenham marco es lo q digo ahora ya entiendes
Como va el juego del Barza?
gana 1-0 gol en propia puerta del team grego
Me da la ligera impresión, que esta tabla en vez de un elogio es una burla contra Cristiano. No se si los demás piensan lo mismo.
ME PARECE QUE EL HECHO QUE NO LES HAYA MARCADO A EQUIPOS COMO ITALIA, ALEMANIA , FRANCIA Y DEMAS NO SIGNIFICA QUE SUS MERITOS NO SE LE RECONOZCAN PORQUE EN LOS CLUBES HAY MAS LAS ESTRELLAS Y MEJORES JUGADORES QUE EN LAS SELECCIONES NACIONALES, Y A TODOS LOS GRANDES CLUBES DE EUROPA CR7 LES HA MARCADO, INCLUIDO HACTRICKS, AL BAYERN, ATLETICO, ES EL TERROR DE LOS EQUIPOS ALEMANES, ES EL QUE MAS HA MARCADO EN FINALES DE CHAMPIONS, Y CON PORTUGAL A PESAR DE NO TENER UNA BUENA BANDA COMO ARGENTINA HA LUCHADO Y HA HECHO GRANDES COSAS Y SABE SER UN LIDER EN SU SELECCION, LA PULGUITA FALLA PENALES EN LAS FINALES, NI SIQUIERA HA GANADO UNA COPA AMERICA, EL NADA MAS QUE HACE ALGO EN EL BARCELONA, QUE LO DEMUESTRE MAS AYA QUE ES EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO, NO HAY NINGUN TITULO NI NADA QUE LO RESPALDE, ES UN PECHO FRIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Aurelio cuan2 Maradona estuvo dominado al balón d oro q yo sepa hasta el año 1994 si no recuerdo mal solo podían ser balón d oro un europeo
Lo que trataba de hacer saber es que siempre estan hablando de cantidad de goles, para decir quien es el mejor. El futbol es mas que eso, es vision de juego, asociacion, etc. Lo que pasa es que Messi es el extrañisimo caso que puede competir en goles y en el medio campo a la vez
Aurelio 100 puntos para usted.
susa lei en internet que Cg14.7 llamo a Messi despues de partido de ayer pa preguntarle que nombres tiene como opciones para su tercer hijo…porque el que le viene en camino nacera primero y no lo va a tener sin nombrar tanto tiempo esperando por el de ÉL.
por qué en el barça sólo juega un argentino???
porque ese argentino es messi… y porque messi no se entiende con ningún otro argentino…
eso es para Aurelio que dice que el fútbol no es sólo goles, que también es asociación…
RMA 1-1 TOT (Cristiano 43′) – El Real Madrid (45) supera al Barça (44) como equipo con más penaltis a favor en TODA la historia de la UCL.
RMA 1-0 MCI (40′) – Pochettino ha necesitado 8 partidos oficiales contra el Real Madrid para ver a su equipo hacer un gol.
sigue contando, que aunque cuente como suyo, sus jugadores no fueron quienes marcaron…
es verdad, gol en contra
Bueno, en realidad no hicieron ningún gol
Equipos que se marcaron más goles en propia puerta en UCL:
[9] Barcelona
[8] Sporting y REAL MADRID
[7] Manchester United
RMA 0-1 TOT (Varane en pp 27′) – Primer gol que le hace el Tottenham al Real Madrid después de 387 minutos de fútbol entre ellos.
Africanos que jugaron Champions League con el Real Madrid:
> Geremi
> Eto’o
> Balboa
> Diarra
> Adebayor
> Essien
> ACHRAF
Buenos datos FXCNN muy interesantes
Este muchacho acaba de sacar un 5 sobresaliente, le distingo con un Diploma de Oro.
¿Y este no es el mejor jugador del mundo?…….uhmmmmmmmmmmmmmm.
Como decía el difunto Héctor Rodríguez:
Andorra…UHMM!!!… Islas Faroes…UHMMM!!!… Nueva Zelanda…UHMMMM!!!…Letonia…UHMMMMM!!!…
Como dice Taladrid:
“Saque usted sus propias conclusiones….”
Alineación confirmada del Barza:
Ter Stegen; Sergi Roberto, Umtiti, Piqué, Digne; Busquets, Iniesta, Paulinho; Deulofeu, Suárez y Messi.
Y que me dices de Atlético, Juventus, Bayer, Dortmund; ehh????
y cuantos goles lleva Messi???
Actualización de hace 6 días:
Con los tres goles ante Ecuador, Messi llegó a los 49 en lo que va del año. Fueron 32 en el primer semestr y 17 desde que comenzó la nueva temporada, entre Barcelona y la selección. Es el máximo goleador de la selección con 61 tantos. El récord histórico de goles en un año calendario lo tiene… Lionel Messi. En 2012 la Pulga terminó con 91 tantos: 79 en Barcelona (59 en la Liga de España, 13 en Champions, 5 en Copa del Rey, 2 en Supercopa de España) y 12 con la Argentina.
Como decía el difunto Héctor Rodríguez:
“Andorra…UHMM!!!…Islas Faroes…UHMMM!!!…Nueva Zelanda…UHMMMM!!!…Letonia…UHMMMMM!!!…”
Como dice Taladrid:
“Saque usted sus propias conclusiones…”
LQQD como dice usted Messi 4tos d final d champion 0 gol uhmm contra Brasil 0 contra Venezuela 0 gol, contra chile 0 gol, contra Perú 0 gol, todos estos juegos este año uhmm, 4 finales perdidas uhmm, 1 solo balón do oro en las ultimas 5 temporadas uhmm, tuvo q clasificarse pa el mundial en la ultima fecha con el juego q todo el mundo sabe ecuador le regalo uhmm no marca en una final d champions desde el 2011 uhmm sigo o ya tienes suficiente…
A chile si le marcó, asi que actualizate
newpa mala mia es q como q nunca marca cuan2 hace falta jajaja gracias eso lo q keria q dijeras q le marco a Chile para decirte y xq no le marco en las finales q se enfrentaron jajaja q pecho frio es pero x suerte en Rusia hace frio jajaja
la ceguera futbolistica de uds no les permite ver que Messi no necesita marcar goles para jugar grandes partidos, a diferencia de Cristiano. Maradona, Sidane, Ronaldino, Platini, nunca fueron lideres en goles cuando fueron elegidos los mejores del mundo.
no hay nada Q DECIR este tipo no hace falta elogiarlo es un crack
Manuel Alejandro yo se q sigue contando y q va como gol del equipo ingles pero en realidad ningún jugador del Tottenham marco es lo q digo ahora ya entiendes
Como va el juego del Barza?
gana 1-0 gol en propia puerta del team grego
Me da la ligera impresión, que esta tabla en vez de un elogio es una burla contra Cristiano. No se si los demás piensan lo mismo.
ME PARECE QUE EL HECHO QUE NO LES HAYA MARCADO A EQUIPOS COMO ITALIA, ALEMANIA , FRANCIA Y DEMAS NO SIGNIFICA QUE SUS MERITOS NO SE LE RECONOZCAN PORQUE EN LOS CLUBES HAY MAS LAS ESTRELLAS Y MEJORES JUGADORES QUE EN LAS SELECCIONES NACIONALES, Y A TODOS LOS GRANDES CLUBES DE EUROPA CR7 LES HA MARCADO, INCLUIDO HACTRICKS, AL BAYERN, ATLETICO, ES EL TERROR DE LOS EQUIPOS ALEMANES, ES EL QUE MAS HA MARCADO EN FINALES DE CHAMPIONS, Y CON PORTUGAL A PESAR DE NO TENER UNA BUENA BANDA COMO ARGENTINA HA LUCHADO Y HA HECHO GRANDES COSAS Y SABE SER UN LIDER EN SU SELECCION, LA PULGUITA FALLA PENALES EN LAS FINALES, NI SIQUIERA HA GANADO UNA COPA AMERICA, EL NADA MAS QUE HACE ALGO EN EL BARCELONA, QUE LO DEMUESTRE MAS AYA QUE ES EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO, NO HAY NINGUN TITULO NI NADA QUE LO RESPALDE, ES UN PECHO FRIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Aurelio cuan2 Maradona estuvo dominado al balón d oro q yo sepa hasta el año 1994 si no recuerdo mal solo podían ser balón d oro un europeo
Lo que trataba de hacer saber es que siempre estan hablando de cantidad de goles, para decir quien es el mejor. El futbol es mas que eso, es vision de juego, asociacion, etc. Lo que pasa es que Messi es el extrañisimo caso que puede competir en goles y en el medio campo a la vez
Aurelio 100 puntos para usted.
susa lei en internet que Cg14.7 llamo a Messi despues de partido de ayer pa preguntarle que nombres tiene como opciones para su tercer hijo…porque el que le viene en camino nacera primero y no lo va a tener sin nombrar tanto tiempo esperando por el de ÉL.
por qué en el barça sólo juega un argentino???
porque ese argentino es messi… y porque messi no se entiende con ningún otro argentino…
eso es para Aurelio que dice que el fútbol no es sólo goles, que también es asociación…