Esperando por sus análisis y comentarios. Sugiera que por acá complacemos
#HALA MADRID
78 comentarios
Partidos que necesitaron para marcar 100 goles en todas las competiciones europeas:
> Messi: 122
> Cristiano: 143
mmmmm Messi Messi, que malo sos Messi… jejejeje el mejor del mundo.
orteguita tu q no haces nada en tu pagina busca desde q llego cr7 al Madrid cuantos goles en champions tiene cr7 y en cuantos partidos y cuantos tiene Messi y en cuantos partidos sácame las estadísticas desde q coinciden en la liga Santander antigua liga BBVA
No soy ni psicologo ni psiquiatra para estar atendiendo a enfermos mentales…
Te atreves!! Te desheredan los Cristianistas!!! se parece al calculito que puse por ahí jejejeje…
Saluditos azulgrana.
PD: debe darte pánico tener que jugar en el Bernabeu…
somos caldín de la calle y oscuridad de la casa
No captaste la idea…
P.D: VISCA EL BARÇA !!!!
Parece que tienes serios problemas para entender el sarcasmo y la ironía… Fixo me entendió!!
Saludos azulgrana.
CHL 2-3 ROM (Dzeko 70′) – Este resultado es MORTAL para el Atlético de Madrid.
Me parece que quedó 3 a 3
así mismo es no aguantó la remontada la Roma
Hasta cuando este tipo va estar jodiendole la vida al otro.
Y lo más importante, todos con la misma camiseta.
eso es lo mas importante? que es con la misma camiseta? Señor por favor.
Solo se ha probado en una liga y eso es lo mejor?
Debería ser como CR7 q due el mejor en 2 Ligas distintas
Aqui esta el genio del Rosario para seguir aumentando la bilis madridista 100 goles en 122 partidos y Rey historico en asistencias…………..no es dios como muchos lo llaman es un humano y punto…………pero en la tierra es su majestad………..
susa, me da lo mismo que marque o no, el parecer yo no caigo en ese saco.
susana ya dejaste las drogas o estas tomando pastillas para los nervios tu decir q no es dios Jesucristo rencarnado el mesias el salvador del mundo y todos los bla bla bla q pones
parece q te estas desintoxicando d la messibola la droga q usan los culés jajaja acuérdate d los daños q ocasiona esa droga t traslada a los años desde el 2009 al 2012 y la cura ver las finales d Argentina y ver a Messi fallar manos a manos, caminar el partido entero, fallar penales, vomitar y renunciar a la selección al ver esto dicen q te curas al momento parece q me hicisteis caso y seguisteis el tratamiento xq te veo mejor
y cuántos de esos goles son de 8vo en adelante??? y cuántos son en finales??? no es marcar por marcar… es marcar cuando hace falta…
En que manual del futbol dice que por jugar en una sola liga no eres el mejor DEL MUNDO…………….por favor que este genio donde quiera que juegue sera igual…………lo demas es especulacion………..PELE SOLO JUGO EN EL SANTOS………….DEJAR CORRER LA BILIS PARA QUE NO SE AMONTONE Y SE AHOGUEN EN ELLA.
es cierto, pelé sólo jugó en el santos… pero marcó el doble de goles de los que tiene messi… entonces no puede ser su majestad tampoco: porque D10S es Diego y el Rey Pelé
no lo puede ver, empezo a llover y a tronar y tuve que apagar. ni el de lucas tampoco
Buen gol de la pulga, yo no se para que esos equipos hacen esas faltas innecesarias en el borde del area, esa zona el enano la tiene medida.Hablando de rachas de bajas, suares anda como k un poko estancado, sin intencion de criticarlo porke para mi esta entre los 3 mejores 9 del mundo, pero esta pasando un poko de trabajo para mojar
LLeva 8 años marcando mas de 50 goles todos los años naturales jejejejejeje
Fixo por que me dices eso………………
por lo de sufre madridistas
FXCNN x favor dime q es cuando cuenta desde q esta CR7 EN EL MADRID cuantos goles tiene CR7 y cuantos tiene en champions q es cuando cuenta xq CR7 jugo en Portugal y Inglaterra y se paso los primeros 37 partidos si mal no recuerdo sin marcar un gol en champions
ahora díganme desde q coinciden CR7 y Messi en la misma liga kien a marcado mas en champions para debatir ☻☻☻☻☻felicidades x Messi d los 100 cuantos son en fase d grupo jajaja
Pero tuvo que pulir 21 partiditos más….na casi nada……
No fixo nunca contigo….tu sabes…………jajajaja yo no se por que mis palabras duelen……mira que aqui se dice ofensas y cosas feas……………y siempre conmigo ………….
alumnos atiendan el PROFESOR UNIVERSITARIO les va a dar una clase donde les enseñara sobre futbol, esta ves sobre el futbol argentino PROFESOR UNIVERSITARIO querido chikingunya x favor dígale a los alumnos
Susana,maramessi,Nicanor FCB y a nuestro alumno q no atiende a las clases el alumno otreguita, PROFESOR UNIVERSITARIO dígale cuantas finales a perdido Messi jugando con su selección, cuantos goles a marcado, cuantos penales a fallado, cuantas veces a vomitado y renunciado a la selección x favor PROFESOR UNIVERSITARIO explique bien q estos alumnos tienen retraso en el aprendizaje del futbol jajajaja
Para perder finales, hay que jugarlas… Para fallar penales, hay que tirarlos… Hay alguien que prefiere quedarse de 5to para la foto y ni 5to ni foto… Hay quien a la única final importante que llegó, se lesionó y chillaba y gesticulaba más afuera que dentro del terreno e increiblemente su equipo jugó mejor!!!
Dolor profundo, sal de ese cuerpo!!!
Te ganaste una!!!
╔══╗
║ ⁞⁞⁞
║ |________/
║ |________________/
║ |________________________/
║ |________________________________/
║ |________________________________________/
║ |________________________________________________/
╚███╝
Saluditos azulgranas (y argentinos).
Compañero Decano a esos alumnos les he hecho hasta coloquio, no hay salida alguna, van directo a mundial, la promoción este año cae precipitadamente.
Messi P G
supercopa de europa 4 3
champion 118 97
total 122 100 promedio 0.82
cr7
supercopa 2 2
champion 143 110
europa league 2 1
previa champion 4 1
total 151 113 promedio 0.75
Susana la estadística d cr7 sácamela desde q esta en el Madrid no antes
FXCNN te ha respondido 2 veces. Acaso no sabes leer?? O los números aquí mostrados te han eclipsado tanto….
Estás buscando a pelusa de la contrapelusa. Las estadísticas publicadas se refieren claramente a goles en cantidad de partidos, lo tu pides es otra cosa pa ver si así puedes rebatir lo aquí mostrado. Porque lograr la misma cifra en 21 partidos menos es significativo.
Ya luego los sabiondos van a empezar a clasificarlos, pero esa ya es otra estadística que si mal no recuerdo alguien en más de una ocasión la ha posteado.
Halaaaa nada!!!!! el puso lo d ellos en liga no en champions tontolin
Te entiendo estrellita, te entiendo……
Ven lo que yo digo, comparen los otros comentarios con el de The Leader estrellitas y veran la diferencia, el tipo está pa´ Messi, de eso no hay dudas. Hasta Carlos alabó el gol de Messi, que para mí no es uno de los mejores, pero un buen gol, Estrellitas no, él critica a Messi sí o sí.
Eso se llama FIJACION PLATÓNICA MASCULINA, enfermedad que no mata, pero no te deja vivir y la cual te hace hablar una y otra vez del del objeto de tu deseo.
messi #1 yo lo q digo comparen a CR7 en champions con Messi desde q CR7 esta en el Madrid q los 2 juegan en grandes equipos y ya eran titulares indiscutibles xq cr7 empezó en Portugal y al principio no era titular en el United comparen a partir d q llego a España para saber quien a marcado mas y díganme en fase d eliminación quien es el q mas marca CR7 o Messi yo no tengo nada en contra d Messi entre Messi y CR7 esta el mejor del mundo depende d lo q consigan individual y colectivamente
Si quieres, te ponemos nada más las estadísticas contra Islas Feroe, Andorra, Lichtenstein, el Malmöe et al… Para que quedes contento…
Y a Messi le quitamos los goles al Madrid, al “Aleti”, al Sevilla…
Saluditos azulgrana.
PD: cuídate la presión…
Para los que quieren y guardan los datos:
Leo Messi ha llegado a su gol 100, después de haber disputado 122 partidos en competiciones europeas, lo que le sale un promedio de 0,82 goles por partido, mientras que Cristiano Ronaldo, necesitó disputar 142 partidos para sumar 100 goles. Su promedio fue de 0,70 goles por partido. Cristiano Ronaldo llegó a su gol 100 en Europa con dos goles ante el Bayern Múnich en el Allianz Arena en el mes de Abril.
No lo digas muy alto, que se enferman algunos por acá… Y pensar que cuando Chana se retire PRIMERO que la pulga lo van a tener que soportar a Messi 2 o 3 años más (si las lesiones lo respetan). Allá llegaremos jejejeje
Saludos azulgrana.
pero Messi por numero es siempre el mejor, ademas que no gane este balon de oro el proximo es de él, acuerdence que biene el mundial y una buena actuación de Argentina en el y chao cristinita
Cuidado, que esto acaba de comenzar y recuerda que neymar tambien se suma a la puja.Si el PSG se echa champions o llega a la final y brasil luce bien en el mundial, que dicho sea de paso tiene mejor combo que argentina, entonces puede hacerse de un balon de oro
carlos de acuerdo contigo con una temporada buena d Neymar y un buen mundial cuidado con Neymar para q Messi o CR ganen el baon d oro tiene q ganar liga y champions xq si Neymar gana el mundial y la champions chao papa Neymar será balón d oro todo depende d q haga el PSG xq es muy posible q Brasil gane el mundial o llegue a ella
Yo creo k la era messi y cr7 por el balon de oro no le queda mas de tres años, y por mucho que criticaron a ney por ir al psg, yo creo k hizo bien, es dificil ganarle un balon de oro a mesi en el mismo equipo, porke si el barca gana titulos, los dos tendrian los ismos titulos y todos saben que neymar no es el super goleador, aunke tiene pegada, por eso necesitaba ser el el eje de su propio equipo.Y con respecto a Mbappe creo k es el jugador que mas futuro le veo en estos momentos, ojala y no me equivoque
A todos los ultradefensores del rosariono diganme de estos 100 goles Europeos y de los 97 en champions cuantos han sido en fase de grupos y cuantos han sido en juegos de eliminación directa, la media goleadora que sacó alguien el otro dia por aquí debe bajar a 0.50 por partido asi que sigan cebandose de estos números y no iren los que ganan campeonatos
pero esa estadistica es a conveniencia, al final los dos han ganado la misma cantidad de champions!!..si quieres tambien saca la cantidad de asistencias que tienen ambos y dime que te dice!!
el del Nick llamado Barcelona
acuérdese lleva s no c viene es con v no con b y otra más Messi le aseguro q no va a jugar la final ni d broma
y si yo fuera sampaoli no lo llevaba al mundial… es que no se entiende con nadie del equipo… y para cambiar 10 es mejor cambiar de 10…
ajajjajajajajaj lachy para que pusiste eso mijo…………….el profesor chikungunya botella de bilis,dijo que hacia rato el de el habia llegado a esa cifra, con 32 años y el mio con 30 jajajajajajajajajaj como quiera con la patas pa arriba, sin las manos, sin los dientes, como quiera se lo lleva jajajajajajajajjajaja
Y de lo que nadie habla, estan calladitos…..el mio con el equipo que tiene este año el barça………….que es el barcelona mas malito de los ultimos tiempos mira como esta messi……………y cr7 cuando no ganaba titulos en vez de estar llorando y diciendo que no ganaban titulos por que no tenian los mejores……………….por que el testiculoso no se echo el equipo arriba como lo esta haciendo messi ahora…………………LQQD……………..todo esta demostrado……………..
es cierto, cristiano lloraba y decía que no tenían los mejores… pero siguió intentándolo y, ya sabemos los resultados… en cambio el suyo llora y renuncia a la selección… que forma de enfrentar la frustración!!!
susa por fin el cuadro que tenia subordinados y delegaba lo botaron del trabajo o que???????
jajaja
Δ triangulito el perdido el q solo aparece si Messi hace algo
ponme las d Messi a ver a cuantos equipos le marco en la eliminatoria dime a cuales le marco y cuales no en este 2017 a q equipos le marco en la eliminatoria y y a CR7 le kitamos los goles al Bayern Atlético y Juventus d la champions pasada 10 goles a esos 3 equipos y el tuyo 1 gol d penal al Psg y 0 a la Juve vino a marcarle ahora en fase d grupo a Buffon cuan2 CR7 esta aburrido d marcarle a los equipos alemanes, italianos y a los ingleses y mismísimos españoles, sácame la estadística cuantos goles le a marcado Messi a los equipos alemanes a los italianos y a los ingleses y cuantos Cr7 pa q veas kien es el rey me pones tantos partidos jugados cotra los alemanes tantos goles tantos partidos jugados contra los italianos tantos goles tantos partidos jugados contra los ingleses tantos goles pa compararlos en CHAMPIONS a CR7 y a Messi
ajajajajajajjajajajaja que manera de reirme nicanor jajjajajajaja Ares entro a esta pagina diciendo que era cuadro y jefe………que falta de modestia, Papa te dire que mas nunca me ha escrito, los tres goles de messi ARGENTINA lo volvieron mas loco…………….dice que lo vieron pescando en el malecon…..con una ropa churrosa y los zapatos rotos…….el pobre jajajjajajajaja
Me hicieron cambiar el comentario, pero no importa, al berraco de The Leader le queda mejor “retrasado mental” que enfermo…
Saludos, bien por uds…
Triangulito no te pongas hacer geroglificos, no le hagas la tarea dejalo solo, a ver si aprende……….ademas el no dice que tiene internet y toda la familia del otro lado que le pregunte a el primo del correo nauta jajajajajajajajajaj
Admin – Dayron Ortega verraco será usted q en vez d atender su pagina web esta aki comentando aki te pregunto tu trabajo debe ser o muy fácil o muy mala la pagina web tuya cuando siempre estas aki d puya no ser bueno ni en tener una pagina web jajaja publíquenme q el empezó con las ofensas, burro q tienes q trabajar con el estado pa poder vivir ahhh verraco es con v no con b
Susana yo tengo los datos x eso t digo q los buskes pa callarles la boca ya te dije me das tu correo y te envío fotos mías pa q veas si inflo o no inflo si viajo o no viajo y no estoy pa empezar a cambiar ofensas q al final x aki cualkiera es guapo me das tu correo y te envío fotos mías pa q veas si alguno d esos estuviera al frente mío dijeran verraco y todo eso, cualkiera es guapo en redes sociales
orteguita no te me hagas el guapo x redes sociales llega pero no te pases una cosa es dar cuero y chivar y otra empezar a ofender xq si estuviéramos d frente tu no dirías nada d lo q pones d verraco y todo eso vamos afloja q x redes sociales cualkiera es guapo y no creo q lo seas xq un informatico tiene fama d otras cosas no d guapo
Aquí sentado en mi silla tengo un temblor enorme, te he cogido un miedo terrible, si no quieres que te ofenda midete tú, no me des muela que los hombres no hablan tanto…
Manuel alejandro. cr7 tambien dijo que se iba del real madrid y volvio……………..messi renuncio volvio y siguio intentandolo…..es igual…………..y clasifico argentina…………..no siga buscando manchas. que los dos han cometido errores por que son humanos………….pero de los dos el mio es el mejor solo eso……………
de que cristiano se quiso ir de españa no hablemos, se sintió perseguido y ofendido por el fisco (si quieres te doy un explicación particular de por qué digo perseguido y no hablo de defraudación), pero ahí está, y aún el proceso no ha terminado y no se ha vuelto a mencionar lo de irse; pero, cuánto tiempo estuvieron esperando en barcelona que messi firmara el contrato… ah!!! es verdad, no lo firmó él, que lo firmó jorge… sin contar cuántas veces el barça ha tenido que renovarlo… y sí, tengo que reconocer y agradecer que argentina clasificó gracias a sus 3 goles, pero eso no lo hace grande… si se los hubiera marcado a alemania en 2014 o a chile en las 2 finales de la copa américa si que hubiese sido enorme el enano… pero fue a ecuador, igual que en su momento cristiano marcó 3 para meter a portugal al mundial en brasil en el repechaje… pero de eso ya comentamos, y para no ser repetitivos… cuando messi marque goles que hagan diferencia (como los soldados en las películas americanas), de los que ganan títulos, sólo entonces, y si cristiano dejara de marcar en iguales circunstancias, va a ser el mejor.
jajaja, susana, dile a decano que hay recarga internacional del 16 al 30, jajaja, que el primo le pase un correo al primo del tio que esta alla afuera y que vea si esos correos no entran como espam por los filtro del gmail que son muy efectivos, y como el nauta no tiene credenciales de certificado de seguridad validas, entonces hay que ver si el telefono que tiene es un samsung que no coje la wifi cubana, entonces hay que hacerle Root pa que pueda cojer la wifi entonces a lo mejor puede tener internet y revisar las estadisticas y ver como MESSI le pasa por encima, pero sin pegarse mucho que que tu sabes que el tuyo como perro, jajaja
pero bueno, al final todo depende el primo del nauta…..
jajajajjajjajajaa nicanor ya que no puedo de la risa jajajajajajajjajajaja…………
susa lei en internet que Cg14.7 llamo a Messi despues de partido de ayer pa preguntarle que nombres tiene como opciones para su tercer hijo…porque el que le viene en camino nacera primero y no lo va a tener sin nombrar tanto tiempo esperando por el de ÉL.
jajajajajajajajaja oye mijo ya ……………….jajajajajajajajajajjaja
Oye dejen a ese hombre tranquilo que ahorita dice el importe de las cuentas q tiene en el banco en euro y cuc, y hasta el dinero que esta lavando en paraisos fiscales……………..ya dejenlo………….no le hagan caso. que van a cerrar la pagina jajajajajajjaja
yo quisiera que el ¨¨Leader¨¨ desglosara los goles de Cristiano en champion para ver la cantidad de goles que le marca a los diferentes equipos desde que empezó!!
mañana leo las barbaridades que comentaron ,jajaja
que esto se me murio en 64 coments y no carga mas ni uno hace media hora.
Nicanor FCB a mi también pero espero tu dirección d coreo si tienes dudas cuídense y sigamos dando cuero q esta pagina se aburre sin esto pero men yo no infle es la verdad recuerden dudas correo y ya y recuerden HALA MADRID
jajaja, ok men, el correo no hace falta nos comunicamos por aqui, enviale la foto a lachy o a fixo y ellos la publicaran.
oye…y por que me tengo que cuidar?? jajaja, no me diga que me esta deseando mal..jajaja
nicator cuídense es como decir salu2, q mal yo no le deseo el mal a nadie bueno en realidad si a Messi q no gane nada jajaja
Titulos donde papa…………..en Argentina …………por que en el barça ha dado, ya perdi la cuenta los titulos con sus goles…….deje eso……………..que messi no tiene manchas………..
Partidos que necesitaron para marcar 100 goles en todas las competiciones europeas:
> Messi: 122
> Cristiano: 143
mmmmm Messi Messi, que malo sos Messi… jejejeje el mejor del mundo.
orteguita tu q no haces nada en tu pagina busca desde q llego cr7 al Madrid cuantos goles en champions tiene cr7 y en cuantos partidos y cuantos tiene Messi y en cuantos partidos sácame las estadísticas desde q coinciden en la liga Santander antigua liga BBVA
No soy ni psicologo ni psiquiatra para estar atendiendo a enfermos mentales…
Te atreves!! Te desheredan los Cristianistas!!! se parece al calculito que puse por ahí jejejeje…
Saluditos azulgrana.
PD: debe darte pánico tener que jugar en el Bernabeu…
somos caldín de la calle y oscuridad de la casa
No captaste la idea…
P.D: VISCA EL BARÇA !!!!
Parece que tienes serios problemas para entender el sarcasmo y la ironía… Fixo me entendió!!
Saludos azulgrana.
CHL 2-3 ROM (Dzeko 70′) – Este resultado es MORTAL para el Atlético de Madrid.
Me parece que quedó 3 a 3
así mismo es no aguantó la remontada la Roma
Hasta cuando este tipo va estar jodiendole la vida al otro.
Y lo más importante, todos con la misma camiseta.
eso es lo mas importante? que es con la misma camiseta? Señor por favor.
Solo se ha probado en una liga y eso es lo mejor?
Debería ser como CR7 q due el mejor en 2 Ligas distintas
Aqui esta el genio del Rosario para seguir aumentando la bilis madridista 100 goles en 122 partidos y Rey historico en asistencias…………..no es dios como muchos lo llaman es un humano y punto…………pero en la tierra es su majestad………..
susa, me da lo mismo que marque o no, el parecer yo no caigo en ese saco.
susana ya dejaste las drogas o estas tomando pastillas para los nervios tu decir q no es dios Jesucristo rencarnado el mesias el salvador del mundo y todos los bla bla bla q pones
parece q te estas desintoxicando d la messibola la droga q usan los culés jajaja acuérdate d los daños q ocasiona esa droga t traslada a los años desde el 2009 al 2012 y la cura ver las finales d Argentina y ver a Messi fallar manos a manos, caminar el partido entero, fallar penales, vomitar y renunciar a la selección al ver esto dicen q te curas al momento parece q me hicisteis caso y seguisteis el tratamiento xq te veo mejor
y cuántos de esos goles son de 8vo en adelante??? y cuántos son en finales??? no es marcar por marcar… es marcar cuando hace falta…
En que manual del futbol dice que por jugar en una sola liga no eres el mejor DEL MUNDO…………….por favor que este genio donde quiera que juegue sera igual…………lo demas es especulacion………..PELE SOLO JUGO EN EL SANTOS………….DEJAR CORRER LA BILIS PARA QUE NO SE AMONTONE Y SE AHOGUEN EN ELLA.
es cierto, pelé sólo jugó en el santos… pero marcó el doble de goles de los que tiene messi… entonces no puede ser su majestad tampoco: porque D10S es Diego y el Rey Pelé
no lo puede ver, empezo a llover y a tronar y tuve que apagar. ni el de lucas tampoco
Buen gol de la pulga, yo no se para que esos equipos hacen esas faltas innecesarias en el borde del area, esa zona el enano la tiene medida.Hablando de rachas de bajas, suares anda como k un poko estancado, sin intencion de criticarlo porke para mi esta entre los 3 mejores 9 del mundo, pero esta pasando un poko de trabajo para mojar
LLeva 8 años marcando mas de 50 goles todos los años naturales jejejejejeje
Fixo por que me dices eso………………
por lo de sufre madridistas
FXCNN x favor dime q es cuando cuenta desde q esta CR7 EN EL MADRID cuantos goles tiene CR7 y cuantos tiene en champions q es cuando cuenta xq CR7 jugo en Portugal y Inglaterra y se paso los primeros 37 partidos si mal no recuerdo sin marcar un gol en champions
ahora díganme desde q coinciden CR7 y Messi en la misma liga kien a marcado mas en champions para debatir ☻☻☻☻☻felicidades x Messi d los 100 cuantos son en fase d grupo jajaja
los 2 jugando en la liga
http://notideporte.cubava.cu/messi-cr7-en-la-liga/
CUIDADO CON LO QUE PIDES, PORQUE ME PARECE QUE NI ASI.
Ya ni me acordaba de eso como el mío llegó hace rato que ya ni recuerdo cuando jejejejejeje
¡Hala Madridddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero tuvo que pulir 21 partiditos más….na casi nada……
No fixo nunca contigo….tu sabes…………jajajaja yo no se por que mis palabras duelen……mira que aqui se dice ofensas y cosas feas……………y siempre conmigo ………….
alumnos atiendan el PROFESOR UNIVERSITARIO les va a dar una clase donde les enseñara sobre futbol, esta ves sobre el futbol argentino PROFESOR UNIVERSITARIO querido chikingunya x favor dígale a los alumnos
Susana,maramessi,Nicanor FCB y a nuestro alumno q no atiende a las clases el alumno otreguita, PROFESOR UNIVERSITARIO dígale cuantas finales a perdido Messi jugando con su selección, cuantos goles a marcado, cuantos penales a fallado, cuantas veces a vomitado y renunciado a la selección x favor PROFESOR UNIVERSITARIO explique bien q estos alumnos tienen retraso en el aprendizaje del futbol jajajaja
Para perder finales, hay que jugarlas… Para fallar penales, hay que tirarlos… Hay alguien que prefiere quedarse de 5to para la foto y ni 5to ni foto… Hay quien a la única final importante que llegó, se lesionó y chillaba y gesticulaba más afuera que dentro del terreno e increiblemente su equipo jugó mejor!!!
Dolor profundo, sal de ese cuerpo!!!
Te ganaste una!!!
╔══╗
║ ⁞⁞⁞
║ |________/
║ |________________/
║ |________________________/
║ |________________________________/
║ |________________________________________/
║ |________________________________________________/
╚███╝
Saluditos azulgranas (y argentinos).
Compañero Decano a esos alumnos les he hecho hasta coloquio, no hay salida alguna, van directo a mundial, la promoción este año cae precipitadamente.
Messi P G
supercopa de europa 4 3
champion 118 97
total 122 100 promedio 0.82
cr7
supercopa 2 2
champion 143 110
europa league 2 1
previa champion 4 1
total 151 113 promedio 0.75
Susana la estadística d cr7 sácamela desde q esta en el Madrid no antes
http://notideporte.cubava.cu/messi-cr7-en-la-liga/
FXCNN te ha respondido 2 veces. Acaso no sabes leer?? O los números aquí mostrados te han eclipsado tanto….
Estás buscando a pelusa de la contrapelusa. Las estadísticas publicadas se refieren claramente a goles en cantidad de partidos, lo tu pides es otra cosa pa ver si así puedes rebatir lo aquí mostrado. Porque lograr la misma cifra en 21 partidos menos es significativo.
Ya luego los sabiondos van a empezar a clasificarlos, pero esa ya es otra estadística que si mal no recuerdo alguien en más de una ocasión la ha posteado.
Halaaaa nada!!!!! el puso lo d ellos en liga no en champions tontolin
Te entiendo estrellita, te entiendo……
Ven lo que yo digo, comparen los otros comentarios con el de The Leader estrellitas y veran la diferencia, el tipo está pa´ Messi, de eso no hay dudas. Hasta Carlos alabó el gol de Messi, que para mí no es uno de los mejores, pero un buen gol, Estrellitas no, él critica a Messi sí o sí.
Eso se llama FIJACION PLATÓNICA MASCULINA, enfermedad que no mata, pero no te deja vivir y la cual te hace hablar una y otra vez del del objeto de tu deseo.
messi #1 yo lo q digo comparen a CR7 en champions con Messi desde q CR7 esta en el Madrid q los 2 juegan en grandes equipos y ya eran titulares indiscutibles xq cr7 empezó en Portugal y al principio no era titular en el United comparen a partir d q llego a España para saber quien a marcado mas y díganme en fase d eliminación quien es el q mas marca CR7 o Messi yo no tengo nada en contra d Messi entre Messi y CR7 esta el mejor del mundo depende d lo q consigan individual y colectivamente
Si quieres, te ponemos nada más las estadísticas contra Islas Feroe, Andorra, Lichtenstein, el Malmöe et al… Para que quedes contento…
Y a Messi le quitamos los goles al Madrid, al “Aleti”, al Sevilla…
Saluditos azulgrana.
PD: cuídate la presión…
Para los que quieren y guardan los datos:
Leo Messi ha llegado a su gol 100, después de haber disputado 122 partidos en competiciones europeas, lo que le sale un promedio de 0,82 goles por partido, mientras que Cristiano Ronaldo, necesitó disputar 142 partidos para sumar 100 goles. Su promedio fue de 0,70 goles por partido. Cristiano Ronaldo llegó a su gol 100 en Europa con dos goles ante el Bayern Múnich en el Allianz Arena en el mes de Abril.
No lo digas muy alto, que se enferman algunos por acá… Y pensar que cuando Chana se retire PRIMERO que la pulga lo van a tener que soportar a Messi 2 o 3 años más (si las lesiones lo respetan). Allá llegaremos jejejeje
Saludos azulgrana.
pero Messi por numero es siempre el mejor, ademas que no gane este balon de oro el proximo es de él, acuerdence que biene el mundial y una buena actuación de Argentina en el y chao cristinita
Cuidado, que esto acaba de comenzar y recuerda que neymar tambien se suma a la puja.Si el PSG se echa champions o llega a la final y brasil luce bien en el mundial, que dicho sea de paso tiene mejor combo que argentina, entonces puede hacerse de un balon de oro
carlos de acuerdo contigo con una temporada buena d Neymar y un buen mundial cuidado con Neymar para q Messi o CR ganen el baon d oro tiene q ganar liga y champions xq si Neymar gana el mundial y la champions chao papa Neymar será balón d oro todo depende d q haga el PSG xq es muy posible q Brasil gane el mundial o llegue a ella
Yo creo k la era messi y cr7 por el balon de oro no le queda mas de tres años, y por mucho que criticaron a ney por ir al psg, yo creo k hizo bien, es dificil ganarle un balon de oro a mesi en el mismo equipo, porke si el barca gana titulos, los dos tendrian los ismos titulos y todos saben que neymar no es el super goleador, aunke tiene pegada, por eso necesitaba ser el el eje de su propio equipo.Y con respecto a Mbappe creo k es el jugador que mas futuro le veo en estos momentos, ojala y no me equivoque
A todos los ultradefensores del rosariono diganme de estos 100 goles Europeos y de los 97 en champions cuantos han sido en fase de grupos y cuantos han sido en juegos de eliminación directa, la media goleadora que sacó alguien el otro dia por aquí debe bajar a 0.50 por partido asi que sigan cebandose de estos números y no iren los que ganan campeonatos
pero esa estadistica es a conveniencia, al final los dos han ganado la misma cantidad de champions!!..si quieres tambien saca la cantidad de asistencias que tienen ambos y dime que te dice!!
el del Nick llamado Barcelona
acuérdese lleva s no c viene es con v no con b y otra más Messi le aseguro q no va a jugar la final ni d broma
y si yo fuera sampaoli no lo llevaba al mundial… es que no se entiende con nadie del equipo… y para cambiar 10 es mejor cambiar de 10…
ajajjajajajajaj lachy para que pusiste eso mijo…………….el profesor chikungunya botella de bilis,dijo que hacia rato el de el habia llegado a esa cifra, con 32 años y el mio con 30 jajajajajajajajajaj como quiera con la patas pa arriba, sin las manos, sin los dientes, como quiera se lo lleva jajajajajajajajjajaja
Y de lo que nadie habla, estan calladitos…..el mio con el equipo que tiene este año el barça………….que es el barcelona mas malito de los ultimos tiempos mira como esta messi……………y cr7 cuando no ganaba titulos en vez de estar llorando y diciendo que no ganaban titulos por que no tenian los mejores……………….por que el testiculoso no se echo el equipo arriba como lo esta haciendo messi ahora…………………LQQD……………..todo esta demostrado……………..
es cierto, cristiano lloraba y decía que no tenían los mejores… pero siguió intentándolo y, ya sabemos los resultados… en cambio el suyo llora y renuncia a la selección… que forma de enfrentar la frustración!!!
susa por fin el cuadro que tenia subordinados y delegaba lo botaron del trabajo o que???????
jajaja
Δ triangulito el perdido el q solo aparece si Messi hace algo
ponme las d Messi a ver a cuantos equipos le marco en la eliminatoria dime a cuales le marco y cuales no en este 2017 a q equipos le marco en la eliminatoria y y a CR7 le kitamos los goles al Bayern Atlético y Juventus d la champions pasada 10 goles a esos 3 equipos y el tuyo 1 gol d penal al Psg y 0 a la Juve vino a marcarle ahora en fase d grupo a Buffon cuan2 CR7 esta aburrido d marcarle a los equipos alemanes, italianos y a los ingleses y mismísimos españoles, sácame la estadística cuantos goles le a marcado Messi a los equipos alemanes a los italianos y a los ingleses y cuantos Cr7 pa q veas kien es el rey me pones tantos partidos jugados cotra los alemanes tantos goles tantos partidos jugados contra los italianos tantos goles tantos partidos jugados contra los ingleses tantos goles pa compararlos en CHAMPIONS a CR7 y a Messi
ajajajajajajjajajajaja que manera de reirme nicanor jajjajajajaja Ares entro a esta pagina diciendo que era cuadro y jefe………que falta de modestia, Papa te dire que mas nunca me ha escrito, los tres goles de messi ARGENTINA lo volvieron mas loco…………….dice que lo vieron pescando en el malecon…..con una ropa churrosa y los zapatos rotos…….el pobre jajajjajajajaja
Me hicieron cambiar el comentario, pero no importa, al berraco de The Leader le queda mejor “retrasado mental” que enfermo…
Saludos, bien por uds…
Triangulito no te pongas hacer geroglificos, no le hagas la tarea dejalo solo, a ver si aprende……….ademas el no dice que tiene internet y toda la familia del otro lado que le pregunte a el primo del correo nauta jajajajajajajajajaj
Admin – Dayron Ortega verraco será usted q en vez d atender su pagina web esta aki comentando aki te pregunto tu trabajo debe ser o muy fácil o muy mala la pagina web tuya cuando siempre estas aki d puya no ser bueno ni en tener una pagina web jajaja publíquenme q el empezó con las ofensas, burro q tienes q trabajar con el estado pa poder vivir ahhh verraco es con v no con b
Susana yo tengo los datos x eso t digo q los buskes pa callarles la boca ya te dije me das tu correo y te envío fotos mías pa q veas si inflo o no inflo si viajo o no viajo y no estoy pa empezar a cambiar ofensas q al final x aki cualkiera es guapo me das tu correo y te envío fotos mías pa q veas si alguno d esos estuviera al frente mío dijeran verraco y todo eso, cualkiera es guapo en redes sociales
orteguita no te me hagas el guapo x redes sociales llega pero no te pases una cosa es dar cuero y chivar y otra empezar a ofender xq si estuviéramos d frente tu no dirías nada d lo q pones d verraco y todo eso vamos afloja q x redes sociales cualkiera es guapo y no creo q lo seas xq un informatico tiene fama d otras cosas no d guapo
Aquí sentado en mi silla tengo un temblor enorme, te he cogido un miedo terrible, si no quieres que te ofenda midete tú, no me des muela que los hombres no hablan tanto…
Manuel alejandro. cr7 tambien dijo que se iba del real madrid y volvio……………..messi renuncio volvio y siguio intentandolo…..es igual…………..y clasifico argentina…………..no siga buscando manchas. que los dos han cometido errores por que son humanos………….pero de los dos el mio es el mejor solo eso……………
de que cristiano se quiso ir de españa no hablemos, se sintió perseguido y ofendido por el fisco (si quieres te doy un explicación particular de por qué digo perseguido y no hablo de defraudación), pero ahí está, y aún el proceso no ha terminado y no se ha vuelto a mencionar lo de irse; pero, cuánto tiempo estuvieron esperando en barcelona que messi firmara el contrato… ah!!! es verdad, no lo firmó él, que lo firmó jorge… sin contar cuántas veces el barça ha tenido que renovarlo… y sí, tengo que reconocer y agradecer que argentina clasificó gracias a sus 3 goles, pero eso no lo hace grande… si se los hubiera marcado a alemania en 2014 o a chile en las 2 finales de la copa américa si que hubiese sido enorme el enano… pero fue a ecuador, igual que en su momento cristiano marcó 3 para meter a portugal al mundial en brasil en el repechaje… pero de eso ya comentamos, y para no ser repetitivos… cuando messi marque goles que hagan diferencia (como los soldados en las películas americanas), de los que ganan títulos, sólo entonces, y si cristiano dejara de marcar en iguales circunstancias, va a ser el mejor.
jajaja, susana, dile a decano que hay recarga internacional del 16 al 30, jajaja, que el primo le pase un correo al primo del tio que esta alla afuera y que vea si esos correos no entran como espam por los filtro del gmail que son muy efectivos, y como el nauta no tiene credenciales de certificado de seguridad validas, entonces hay que ver si el telefono que tiene es un samsung que no coje la wifi cubana, entonces hay que hacerle Root pa que pueda cojer la wifi entonces a lo mejor puede tener internet y revisar las estadisticas y ver como MESSI le pasa por encima, pero sin pegarse mucho que que tu sabes que el tuyo como perro, jajaja
pero bueno, al final todo depende el primo del nauta…..
jajajajjajjajajaa nicanor ya que no puedo de la risa jajajajajajajjajajaja…………
susa lei en internet que Cg14.7 llamo a Messi despues de partido de ayer pa preguntarle que nombres tiene como opciones para su tercer hijo…porque el que le viene en camino nacera primero y no lo va a tener sin nombrar tanto tiempo esperando por el de ÉL.
jajajajajajajajaja oye mijo ya ……………….jajajajajajajajajajjaja
Oye dejen a ese hombre tranquilo que ahorita dice el importe de las cuentas q tiene en el banco en euro y cuc, y hasta el dinero que esta lavando en paraisos fiscales……………..ya dejenlo………….no le hagan caso. que van a cerrar la pagina jajajajajajjaja
yo quisiera que el ¨¨Leader¨¨ desglosara los goles de Cristiano en champion para ver la cantidad de goles que le marca a los diferentes equipos desde que empezó!!
mañana leo las barbaridades que comentaron ,jajaja
que esto se me murio en 64 coments y no carga mas ni uno hace media hora.
Nicanor FCB a mi también pero espero tu dirección d coreo si tienes dudas cuídense y sigamos dando cuero q esta pagina se aburre sin esto pero men yo no infle es la verdad recuerden dudas correo y ya y recuerden HALA MADRID
jajaja, ok men, el correo no hace falta nos comunicamos por aqui, enviale la foto a lachy o a fixo y ellos la publicaran.
oye…y por que me tengo que cuidar?? jajaja, no me diga que me esta deseando mal..jajaja
nicator cuídense es como decir salu2, q mal yo no le deseo el mal a nadie bueno en realidad si a Messi q no gane nada jajaja
Titulos donde papa…………..en Argentina …………por que en el barça ha dado, ya perdi la cuenta los titulos con sus goles…….deje eso……………..que messi no tiene manchas………..