Esperando por sus análisis y comentarios. Sugiera que por acá complacemos
#HALA MADRID
7 comentarios
n los premios The Best votan los capitanes de las selecciones nacionales y los seleccionadores, por lo tanto, Cristiano Ronaldo y Messi tomaron parte en la elección, y no se votaron entre ellos. El portugués se decantó por sus compañeros en el Madrid Modric, Ramos y Marcelo. El argentino optó por dar su apoyo a Luis Suárez, Iniesta y Neymar. Dani Alves votó como representante de Brasil y lo hizo a su compatriota Neymar a Messi y a Cristiano. El capitán español, Sergio Ramos, votó por Cristiano, Messi y Modric.
Dentro de los seleccionadores, llama la atención que el argentino Samapoli votó a Cristiano Ronaldo en segundo lugar tras Messi. Marcelo completó el podio del técnico albiceleste. Julen Lopetegui repartió sus votos en jugadores españoles: Ramos, Carvajal e Iniesta. Joachim Löw, de Alemania, no votó ni a CR ni Messi, prefirió a Kroos, Neuer y Neymar.
q bien ehhh???? los mejores del 2017 como siempre mi madrid a la cabeza jajjajaa q bien, upa el madrid y sigamos haciendo historia,x q no solamente fueron esos 2 grandes tambien sr4 y modric,marcelo el m12, jjajajaa hala madrid y nada mas
Ya al zizu le tocaba, de hecho si no llega a ser por lo que hizo Ranieri el año pasado tambien se lo hubiese llevado zizu.
Los Grandes son Grandes y este es el momento de llevarse el galardón a casa y que el mundo sepa quien es el mejor Halaaa Madrid Viva el Cristianomadrismo, viva zizu
Quien lo iba a decir
Sin duda CR7 Brillo la temporada pasada. Muy justos en la votacion 49-CR7 a 19-LM. tODO un Killer.
Tremendo misticismo en esa foto, la verdad que son estrellas
n los premios The Best votan los capitanes de las selecciones nacionales y los seleccionadores, por lo tanto, Cristiano Ronaldo y Messi tomaron parte en la elección, y no se votaron entre ellos. El portugués se decantó por sus compañeros en el Madrid Modric, Ramos y Marcelo. El argentino optó por dar su apoyo a Luis Suárez, Iniesta y Neymar. Dani Alves votó como representante de Brasil y lo hizo a su compatriota Neymar a Messi y a Cristiano. El capitán español, Sergio Ramos, votó por Cristiano, Messi y Modric.
Dentro de los seleccionadores, llama la atención que el argentino Samapoli votó a Cristiano Ronaldo en segundo lugar tras Messi. Marcelo completó el podio del técnico albiceleste. Julen Lopetegui repartió sus votos en jugadores españoles: Ramos, Carvajal e Iniesta. Joachim Löw, de Alemania, no votó ni a CR ni Messi, prefirió a Kroos, Neuer y Neymar.
q bien ehhh???? los mejores del 2017 como siempre mi madrid a la cabeza jajjajaa q bien, upa el madrid y sigamos haciendo historia,x q no solamente fueron esos 2 grandes tambien sr4 y modric,marcelo el m12, jjajajaa hala madrid y nada mas
Ya al zizu le tocaba, de hecho si no llega a ser por lo que hizo Ranieri el año pasado tambien se lo hubiese llevado zizu.
Los Grandes son Grandes y este es el momento de llevarse el galardón a casa y que el mundo sepa quien es el mejor Halaaa Madrid Viva el Cristianomadrismo, viva zizu
Quien lo iba a decir
Sin duda CR7 Brillo la temporada pasada. Muy justos en la votacion 49-CR7 a 19-LM. tODO un Killer.
Tremendo misticismo en esa foto, la verdad que son estrellas