¡! COMPLACIDOS,… LOS MADRIDISTAS ¡!

¡ Él es #TheBest !
Share

-1-

Muy alegres y solidarios

sus seguidores al fin

en la “Best”,.. todo un festín

tras el premio legendario

a ese jugador planetario

Cristiano, “Futbolista del año”

algo que no es extraño

pues también su director

Zidane, seleccionado el “mejor”

para mi,…todo un engaño.

-2-

Pienso que la selección

de ese “técnico” agraciado

privo a otros granjeados

de mayor reputación

no siempre la designación

tiene que coincidir

Ronaldo, puede lucir

y el “Madrid” perder el juego

por errores desde luego

del “coach” al decidir.

-3-

La “Gala” fue impresionante

aún con esa pifia

pienso, no hubo malicia

pero lo más interesante

fue el equipo delirante

con esas “once” figuras

estrellas de gran altura

como Messi y Neymar

un dúo tan estelar

¡! de probada compostura ¡!.

—000—

EL POETA YUMURINO

25/Octubre/2017.

Share
Sobre Lachy 10993 artículos
Aficionado a los deportes. lazaror@unica.cu

22 comentarios

  1. En vez de poeta yumurino deberías ser el poeta azulgrana …que lastima, de todas formas talento tienes y te felicito muy bueno que te quedo.

    • Otro más que sufre con las victorias y triunfos madrilistas, sería bueno que escribieses una décima cuando comiencen a caer a las derrotas del Barcelona y le pongas el mismo título. Hala Madrid, CR7 y ZZ

  2. azulgrana de pura sepa es este comentario si le llegaban a dar el premio a messi no me imagino esta pagina como estuviera

  3. asi q al final todo un engaño hay poeta yumurino sera verdad lo q dicen d los orientales …q grado d dolor tu sientes con los premios d CR 7 del 1 al 10 debe ser un 11 jajaja sufre llorón al final tus decimas son como todo lo q dicen los culés q Messi es mejor xq si recuérdame kien es el ganador d las ultimas 2 champions dime el ganador d los últimos 5 años d el balón d oro kien es cr7 o Messi xq solo 1 vez en las ultimas 5 temporadas sufre culé

  4. Dios mio. Pq no dejan a un lado temas tan complicados, q ni ustedes mismos entienden y se centran en darle Honor a quien Honor merece. No critiquen lo q no son capaces de superar.

  5. Compañero Yumurino o Poeta
    Mas que poesía lo q escribe
    Es perreta.
    Séquese las lágrimas y vera
    Q Zizu trofeos no pudo ganar mas
    Así q el The best merecido esta
    Y q CR7 además el balón de oro ganar.
    La “Gala” fue impresionante
    Aún con esa pifia bestial
    Escogiendo a Iniesta y Alves
    Por Isco y Carbajal.
    Hala Madrid y nada más.

  6. Me imaginaba esto antes de leerlo,, pero no esperaba menos del poeta barcelonista resentido, y ojo k este no seria una mala opcion para cambiarse el nick

  7. Mucho más impreionante
    que todo tu lagrimeo
    es ver como ante un gigante
    se inclina hasta el propio Leo

    No nos importa si te duele
    o si te hinca la verdad
    Pero si quieres algo que te consuele
    !Ve a llorar a maternidad!

    PD: Puedes contestar lo que quieras, te seguí el jueguito con las rimitas, que ciertamente no es lo mío. Un saludo.

  8. poeta yumurino, noto un poco de làgrimas en esa perreta y Ramos90+ MUY BUENA LA DÈCIMA ESA, HALA MADRID Y NADA MAS.
    ZINEDINE ZIDANE SUPERSTAR
    Ni Josep Guardiola y Salas pudo ganar 2 Champions League consecutivas y ni decir 3 alternas

  9. La Respuesta:

    Muy tristes y poco solidarios
    los azulgranas al fin
    cuando observan el festin
    de un jugador legendario
    ganando este premio planetario
    cristiano, “futbolsita del año”
    algo que no es extraño
    pues tambien su director
    Zidane, seleccionado el “mejor”
    para el mundo, el mejor del año.

    Pienso que la selección
    De ese tecnico agraciado
    Dirigiendo a esos afortunados
    De gran reputacion
    Con la gran obligacion
    De tener siempre que cumplir
    Las ordenes que Zidane ha de decir
    Y el Madrid ganar el juego
    Gracias a Ronaldo, desde luego
    Por su habilidad para definir.

    La Gala fue impresionante
    y los cules con tremenda envidia
    que miraban con malicia
    ese premio tan importante
    de ese equipo delirante
    de esas once figuras
    estrellas de gran altura
    aun sin Messi ni Neymar
    El Madrid, el estelar
    Y Cristiano, su gran figura.

    JAJAJAJA Una pequeña broma para liberar un poco el estress del trabajo

    Saludos

  10. Que dolor les da a todos los cules cada vez que CR7 recibe lo que se merece, este tigre pa palmas y cañas no tiene precio, vete inventando más decimas porque hay CR7 pa rato, salu2 y Halaaa Madriddd.

  11. yo por lo q veo soy el único colchonero, pero poeta yumurino por favor ay que aceptarlo yo no soy fan del RMD pero CR7 esta intratable.Como no va ganar el de BEST(si Messi tiene 2 Copas Américas y un Mundial) y en este año ganó CHAMPIONS ,LIGA a DISCULPEN SI fue CR7 JAJAJAJA y un premiessito EUROCOPA ,cumplió con su país q qerias q ganara más copa del REY ay q ser compañerista o Mesi se te va . OJO REPLAY NEY DANI ÁLVES y POR ÚLTIMO te regalarum cupo en en el 11IDEAL Iniesta na Casemiro o Kanté

Los comentarios están cerrados.