-1-
Muy alegres y solidarios
sus seguidores al fin
en la “Best”,.. todo un festín
tras el premio legendario
a ese jugador planetario
Cristiano, “Futbolista del año”
algo que no es extraño
pues también su director
Zidane, seleccionado el “mejor”
para mi,…todo un engaño.
-2-
Pienso que la selección
de ese “técnico” agraciado
privo a otros granjeados
de mayor reputación
no siempre la designación
tiene que coincidir
Ronaldo, puede lucir
y el “Madrid” perder el juego
por errores desde luego
del “coach” al decidir.
-3-
La “Gala” fue impresionante
aún con esa pifia
pienso, no hubo malicia
pero lo más interesante
fue el equipo delirante
con esas “once” figuras
estrellas de gran altura
como Messi y Neymar
un dúo tan estelar
¡! de probada compostura ¡!.
—000—
EL POETA YUMURINO
25/Octubre/2017.


En vez de poeta yumurino deberías ser el poeta azulgrana …que lastima, de todas formas talento tienes y te felicito muy bueno que te quedo.
Otro fan blaugrana, lo único que faltaba para completar esto.
Al final detras de tan buena y ocurrente decima es muy facil percibir cierto grado de dolor jajajajaja.
Saludos.
Otro más que sufre con las victorias y triunfos madrilistas, sería bueno que escribieses una décima cuando comiencen a caer a las derrotas del Barcelona y le pongas el mismo título. Hala Madrid, CR7 y ZZ
azulgrana de pura sepa es este comentario si le llegaban a dar el premio a messi no me imagino esta pagina como estuviera
asi q al final todo un engaño hay poeta yumurino sera verdad lo q dicen d los orientales …q grado d dolor tu sientes con los premios d CR 7 del 1 al 10 debe ser un 11 jajaja sufre llorón al final tus decimas son como todo lo q dicen los culés q Messi es mejor xq si recuérdame kien es el ganador d las ultimas 2 champions dime el ganador d los últimos 5 años d el balón d oro kien es cr7 o Messi xq solo 1 vez en las ultimas 5 temporadas sufre culé
Dios mio. Pq no dejan a un lado temas tan complicados, q ni ustedes mismos entienden y se centran en darle Honor a quien Honor merece. No critiquen lo q no son capaces de superar.
Compañero Yumurino o Poeta
Mas que poesía lo q escribe
Es perreta.
Séquese las lágrimas y vera
Q Zizu trofeos no pudo ganar mas
Así q el The best merecido esta
Y q CR7 además el balón de oro ganar.
La “Gala” fue impresionante
Aún con esa pifia bestial
Escogiendo a Iniesta y Alves
Por Isco y Carbajal.
Hala Madrid y nada más.
Vaya me q bueno q hay poetas madridistas y con talento.SALU2
HALA MADRID!!!
Carvajal es con VVVVVV
Me imaginaba esto antes de leerlo,, pero no esperaba menos del poeta barcelonista resentido, y ojo k este no seria una mala opcion para cambiarse el nick
Alguien sabe si van a poner el play del madrid
Si, en vivo, a partir de las 3:20pm.
Mucho más impreionante
que todo tu lagrimeo
es ver como ante un gigante
se inclina hasta el propio Leo
No nos importa si te duele
o si te hinca la verdad
Pero si quieres algo que te consuele
!Ve a llorar a maternidad!
PD: Puedes contestar lo que quieras, te seguí el jueguito con las rimitas, que ciertamente no es lo mío. Un saludo.
Tito23, x casualidad eres el mismo tito de la peña madridista de la habana, q trabaja x frente a la CUJAE??
poeta yumurino, noto un poco de làgrimas en esa perreta y Ramos90+ MUY BUENA LA DÈCIMA ESA, HALA MADRID Y NADA MAS.
ZINEDINE ZIDANE SUPERSTAR
Ni Josep Guardiola y Salas pudo ganar 2 Champions League consecutivas y ni decir 3 alternas
Siiiiiiiiiiiiiii
duro tito23 jeje. complacidos los madridistas y los q no la envidia se los come
La Respuesta:
Muy tristes y poco solidarios
los azulgranas al fin
cuando observan el festin
de un jugador legendario
ganando este premio planetario
cristiano, “futbolsita del año”
algo que no es extraño
pues tambien su director
Zidane, seleccionado el “mejor”
para el mundo, el mejor del año.
Pienso que la selección
De ese tecnico agraciado
Dirigiendo a esos afortunados
De gran reputacion
Con la gran obligacion
De tener siempre que cumplir
Las ordenes que Zidane ha de decir
Y el Madrid ganar el juego
Gracias a Ronaldo, desde luego
Por su habilidad para definir.
La Gala fue impresionante
y los cules con tremenda envidia
que miraban con malicia
ese premio tan importante
de ese equipo delirante
de esas once figuras
estrellas de gran altura
aun sin Messi ni Neymar
El Madrid, el estelar
Y Cristiano, su gran figura.
JAJAJAJA Una pequeña broma para liberar un poco el estress del trabajo
Saludos
Estas son las cosas buenas de NTD
Que dolor les da a todos los cules cada vez que CR7 recibe lo que se merece, este tigre pa palmas y cañas no tiene precio, vete inventando más decimas porque hay CR7 pa rato, salu2 y Halaaa Madriddd.
yo por lo q veo soy el único colchonero, pero poeta yumurino por favor ay que aceptarlo yo no soy fan del RMD pero CR7 esta intratable.Como no va ganar el de BEST(si Messi tiene 2 Copas Américas y un Mundial) y en este año ganó CHAMPIONS ,LIGA a DISCULPEN SI fue CR7 JAJAJAJA y un premiessito EUROCOPA ,cumplió con su país q qerias q ganara más copa del REY ay q ser compañerista o Mesi se te va . OJO REPLAY NEY DANI ÁLVES y POR ÚLTIMO te regalarum cupo en en el 11IDEAL Iniesta na Casemiro o Kanté