“EL CERRO,…. TIENE LA LLAVE”

Share

-1-

Cuando se hable de estadios

bellos y placenteros

el “Latino” es el primero

de mi país solidario

en su césped extraordinario

lo digo de corazón

hay hechos de tal razón

que registra nuestra historia

cuya rica y hermosa gloria

nos llena de gran pasión.

-2-

Fue sede de celebración

del onceno festival

como antes el repudiar

en Cuba la represión

con aquella rebelión

de jóvenes revolucionarios

que en un acto solidario

denunciaron a Machado

presidente equivocado

y asesino temerario.

-3-

La instalación octogenaria

exhibirá con holgura

una pizarra de “altura”

mientras las luminarias

son hoy tan necesarias

en mi querida “Atenas”

que seguirá sin pena

jugando bajo el sol del día

no niego que mejor seria

¡! con la luna más serena ¡!.

—000—

EL POETA YUMURINO

11/Octubre/2017

Share
Sobre Lachy 10993 artículos
Aficionado a los deportes. lazaror@unica.cu

2 comentarios

  1. POETA se nota q nunca has visitado el GULLERMON el mejor en drenaje del pais y el césped esta super verde eso si es q santiago no clasifica de hece rato…. lo unico malo es q le falta una pieza a la pizarra jajajjjaja

Los comentarios están cerrados.