El Madrid no tiene planes de fichar en enero

Share

El Real Madrid no piensa en ir al mercado de invierno para reforzar la plantilla de Zinedine Zidane. El director general del club, José Ángel Sáchez, desveló durante un acto en China que no hay planes para fichar en enero. “No tenemos intención de realizar fichajes en el mes de enero. En cualquier caso sería cuestión para el entrenador, pero no estamos centrados en el mercado de fichajes invernal. No hay intención de fichar”, reconoció José Ángel Sánchez.

Uno de los nombres que se ligaron al conjunto blanco fue el de Harry Kane. Según aputaron algunos medios, el delantero inglés interesaba al Madrid. Tal y como adelantó MARCA, Zidane confía en lo que tiene y el Madrid ni se plantea la posibilidad de fichar. Menos aún a un 9.

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/10/27/59f30a8a22601de5198b46aa.html

Share
Sobre Lachy 10993 artículos
Aficionado a los deportes. lazaror@unica.cu

7 comentarios

  1. Ya tu sabes, y menos aun un nueve, es k tenemos demasiados nueves de calidad.Por favor devuelvanme al antiguo floro.Yo creo k el madrid debe ir al mercado y hacer un super fichaje, y si es un nueve mejor.Yo me pediria a Pulisic y Kane y si si ep psg pone a thiago silva en el mercado , entonces a por el

  2. ustedes andan mal solo traería a mbappe al Madrid o un jugador crack pero hay q vender a bale el pobre siempre anda lesionado y traer a alguien q supla esa baja pero eso seria a temporada q viene el Madrid juega 4-4-2 asi q 2 delanteros serian CR7 y otro mas como Benzema Bale y Asencio ya la plantilla esta bien en delantera si traen a alguien q sea un crack pero vendiendo a bale q le pagan millones x estar en casita

    • Igual sigue faltando un killer, ya cr7 na esta en su mejor momento, ademas que hay k darle descanso.Asensio pinta para crack, al igual que isco, pero no son matadores, no son jugadores de meter 30 o 40 goles por temporada y benzema ni hablar

  3. Yo se que a todo el mundo le gusta ahorrarse unos pesos y mucho más millones, pero en esto se estan equivocando porque el madrid esta pidiendo a gritos un 9 de primer nivel. Cuando pierdes a James y Morata y no compras al menos un jugador del mismo nivel el rendimiento del equipo baja.

  4. Pensémos bien las cosas, analicemos bien, el plan de rotación es bueno pero no hay que exagerar, busquemos suplente para Bale.

  5. El Real Madrid se ha caracterizado siempre por tener los mejores jugadores en cada posición y en el caso de Benzema, esta lejos de ser el mejor 9, se necesita un delantero que no falle goles claros de frente a porteria.
    En el caso de Bale, pasa mas tiempo lesionado que jugando.
    Bale y Benzema los dos deben irse en enero y fichas jugadores eficientes y probados.

Los comentarios están cerrados.