Lukaku, víctima del racismo

Los dos jugadores MÁS CAROS en la historia del 🇬🇧 Manchester Utd. 🇫🇷 Pogba 105M€ y 🇧🇪 Lukaku 85M€. 190M€ en una foto. QUE DUPLA...💥
Share

Raiola desvela los episodios de racismo que vivió en el fútbol el delantero del United

“La gente dice que no hay discriminación, pero los jugadores negros siempre tienen un tratamiento”, declaró el representante

Mino Raiola desveló la discriminación racial que sufrió en el fútbol Romelu Lukaku desde que era pequeño. En una entrevista concedida al periódico sueco Expressen, el representante defensó al delantero del Manchester United y contó las anécdotas que tuvieron que vivir el futbolista y su madre durante sus inicios.

“La gente dice que no hay discriminación, pero los jugadores negros siempre tienen un tratamiento distinto. Así que acaba siendo una discriminación consciente”, aseguró Raiola.

El representante italiano admitió: “Para Lukaku siempre fue un problema, recuerdo que su madre me ha contado que tenía que ir a los partidos con el certificado de nacimiento porque los otros padres no creían que tuviera 12 o 14 años. Era siempre un problema y más cuando anotaba tres o cuatro goles… Lukaku era grande y fuerte físicamente, pero los demás aseguraban que no tenía esa edad y que no había nacido en Bélgica“.

“El fútbol es el deporte más democrático de todos y debe ser igual para todos. Cuando la gente me pregunta sobre un jugador negro, siempre lo comparan con PogbaBalotelliLukaku… Nunca he oído la pregunta: ¿Es igual a Toivonen?, ¿Beckham? o ¿Ibrahimovic? Los jugadores negros se colocan aparte”, sentenció.

Tomado de http://www.sport.es/es/noticias/premier-league/lukaku-vivido-discriminacion-desde-pequeno-6380848

Share
Sobre Lachy 10993 artículos
Aficionado a los deportes. lazaror@unica.cu

2 comentarios

  1. esa es la cruda realidad lo kieran o no el blanco es el color d la raza humana como decirlo sin ofender superior es verdad q una mujer blanca se ve mas atractiva q una d el otro color aunque hay mulatas lindísimas y hay q decir la verdad la mayoría d los niches q yo conozco ellos mismos le tienen odio a su color d piel xq lo dicen pero d ahi a decir q todos los negros son payasos y malas personas algunos q yo conozco lo son otros no y Susana yo a ti no te kiero dar clases d HUMILDAD para mi la humildad en exceso es un defecto xq yo no soy humilde ni una persona ejemplar pero no predico respeto hacia mi si ofendo a otros yo digo q respeten a la gente d color a mi no me hace falta el respeto d ninguno d ustedes xq ni los conozco ni los considero mis amigos yo solo digo q no prediques humildad respeto y caballerosidad si tu eres la primera q ofende eres igual q el barca q pide todo eso en sus eslogan y apoyan un referendum ilegal eres mas falsa q las te—tas d Sofía Vergara jajaja

    • Amigo, has iluminado la oscuridad en que la humanidad permanece hasta estos dias, tanta sabiduría en tu mente y los demás por ahí buscando el sentido de la vida………..es broma!! eres una terrible persona… pero eso ya lo sabias.

Los comentarios están cerrados.