Atlanta vende el contrato de Adonis a Corea

Share

El club Navegantes de Magallanes, del beisbol Venezolano, se quedó abruptamente sin los servicios del pelotero cubano Adonis García.

Los Bravos de Atlanta, organizacion de las grandes ligas a la que pertenece el Avileño, ha vendido su contraro al beisbol Coreano y desde ellí le mandaron a parar.

El cubano vestirá la camiseta del LG Twin del beisbol coreano, tras conectar 40 imparables en 119 turnos en la campaña y convertirse en el extranjero con más cuadrangulares con Navegantes.

“Adonis García no jugará más con nosotros. Su contrato fue vendido por Atlanta para que pudiera jugar en Corea y lo mandaron a parar”, declaró el estratega filibustero a los periodistas presentes en el estadio de la Ciudad Universitaria.

El jugador de 32 años de edad vio limitado su accionar en las Mayores con Atlanta en 2017 debido a molestias físicas, por lo que se reportó desde temprano con los eléctricos para disputar su sexta campaña en Venezuela.

García, quien vio acción por última vez con el uniforme bucanero ante los Cardenales de Lara el 19 de diciembre, dejó promedio al bate de .336, con dos jonrones y 17 remolques en la temporada de la LVBP.

Tomado de http://elpanoramadeportivo.blogspot.com.es/2017/12/atlanta-vende-el-contrato-adonis-corea.html

Share
Sobre Lachy 10690 Artículos
Aficionado a los deportes. lazaror@unica.cu