Mauro Icardi también espera al Real Madrid

Share

El delantero argentino habría decidido aplazar la renovación de su contrato con el Inter de Milán ante el interés del Real Madrid. Su cláusula de rescisión está cifrada en 110 millones de euros.

A lo largo de los últimos meses ha sonado con fuerza la posibilidad de que Mauro Icardi acabe recalando en las filas del Real Madrid para reforzar la posición de “9″, llegando incluso a especularse con que el cuadro merengue pudiese hacerse con sus servicios en el mercado invernal. No obstante, parecen mínimas las opciones de que el club blanco pueda contar con el delantero argentino en sus filas en vistas a la segunda mitad de curso, aunque sí será una opción a tener en cuenta en verano.

Según ha publicado el diario británico Daily Express, el Inter de Milán está preocupado por el interés del club madrileño, más aún teniendo en cuenta que el jugador está dando largas al cuadro neroazurro para la ampliación de su contrato. Aunque en la última propuesta de renovación se incrementó su cláusula de rescisión hasta los 110 millones de euros, esta cifra no sería inalcanzable para un equipo como el Real Madrid.

Mauro Icardi, consciente del salto que supondría para su carrera el llegar a las filas del vigente campeón de Europa, ha decidido retrasar la firma de su nuevo contrato con el Inter de Milán, dejando así las puertas abiertas a su fichaje por la entidad blanca. En todo caso, su llegada tan solo se produciría si alguno de los integrantes de la BBC o varios de ellos acaban haciendo las maletas.

Tomado de http://www.mercafutbol.com/mauro-icardi-tambien-espera-al-real-madrid/

Share
Sobre Lachy 10672 Artículos
Aficionado a los deportes. lazaror@unica.cu

1 Comentario

  1. Lionel Messi venció a Cristiano Ronaldo y se quedó con el premio al mejor jugador del 2017 de un diario de Madrid
    El rosarino se impuso en la votación del público y lideró el ranking de los 100 jugadores más destacados del año que terminó
    1 de enero de 2018
    Lionel Messi se consagró como el mejor jugador del 2017, según la encuesta realizada por el diario Marca de Madrid, España. El futbolista del Barcelona dejó en el segundo lugar al portugués Cristiano Ronaldo, que este año se quedó con el Balón de Oro y el premio “The Best” de la FIFA.
    Como ya es costumbre, el medio publicó el listado de los 100 futbolistas más destacados del año y dejó en manos de sus lectores la elección del mejor de todos, a partir de diez opciones. El rosarino arrasó en la encuesta: cosechó el 56% de los votos, por sobre el 25% que obtuvo CR7. En tercer lugar quedó otro jugador madridista, Isco, con el 6%.

    Messi le gana el clásico al Real Madrid
    A pesar de que, en materia de títulos, lo de Cristiano Ronaldo fue apabullante y Messi no tuvo un año destacado, los lectores de Marca entendieron que, a nivel individual, lo de “La Pulga” fue superior a lo del portugués y al resto de sus colegas. Siempre determinante en el Barcelona y, aún más, en la selección argentina, el rosarino se alzó con el galardón que otorga el medio deportivo más importante de la ciudad del clásico rival, el Real Madrid.
    Días atrás, Marca ya había galardonado a Messi con el premio “Alfredo Di Stéfano” al mejor jugador de la temporada 2016-2017 de la Liga Española, nuevamente por encima de Cristiano, quien se había consagrado campeón con el conjunto “Merengue”. En ese certamen, el futbolista del “Blaugrana” había sido el máximo artillero, con 37 goles.
    (AFP)
    Los restantes siete futbolistas que completaron el Top Ten de los mejores futbolistas del 2017 para Marca fueron el inglés Harry Kane, el croata Luka Modric, el francés Kylian Mbappé, el italiano Gianluigi Buffon, el brasileño Neymar, el español Sergio Ramos y el belga Kevin De Bruyne.
    Además, en el listado completo de los 100 jugadores más destacados del año que pasó hay otros seis argentinos: Paulo Dybala (en el puesto 16°), Mauro Icardi (30°), Sergio Agüero (38°), Gonzalo Higuaín (39°), Lautaro Martínez (94°) y Darío Benedetto (98°).

Comentarios cerrados.