Campeones toman delantera en las semifinales del béisbol cubano

Share

El monarca defensor, Granma, venció este lunes a Matanzas 7-2 y tomó la delantera en una de las series de semifinales de la 57 Serie Nacional.

En el estadio Mártires de Barbados de la ciudad de Bayamo, los llamados Alazanes hicieron saltar en el inning de apertura al derecho Dachel Duquesne, al que le marcaron cinco limpias en solo un tercio de actuación.

Dobletes de Raúl Gonzáles y Geydis Soler, sencillos de Roel, Avilés y Benítez, combinado con un boleto a Despaigne, proporcionaron el racimo decisivo de los anfitriones en el capítulo inicial.

Una entrada más tarde agregaron otras dos por cohete impulsador del camarero Carlos Benítez ante el primer relevista Jonder Martínez.

Granma, que tiene ventaja de 2-1 en la semifinal, pegó indiscutibles con destaque para el intermedista Benítez y el primera base Avilés.

Por su parte, desde la lomita el derecho Alain Sánchez se apuntó su cuarta victoria de la temporada ante los yumurinos, tras tirar siete entradas con solo dos permitidas por jonrón del jardinero Eduardo Blanco.

Sánchez, refuerzo proveniente de Villa Clara, derrotó dos veces en la segunda fase a los Cocodrilos, y se ha apuntado los dos triunfos en este play off, primero como relevista y esta noche como abridor.

Este martes desde las 7 y 15 de la noche se jugará el cuarto juego de esta semifinal con el zurdo Yoanis Yera o el derecho Yosvani Torres como posibles abridores por los visitantes, en tanto, los campeones podrán depender de su estelar Lázaro Blanco.

Números Finales

Matanzas 2-8-0
Granma 7-10-0

Tomado de http://www.radiorebelde.cu/noticia/campeones-toman-delantera-semifinales-beisbol-cubano-20180108/

Share
Sobre Lachy 10623 Artículos
Aficionado a los deportes. lazaror@unica.cu

3 Comentarios

  1. Bueno…a pesar de los pronósticos, los campeones nacionales han ganado par de veces, y le prometí a Hernández luján que si Granma gana le voy a estar mandando mensajes el año completo..para que no sean tan parciales…Es cierto que Mtz se ve superior a Grm, en cuanto a pitcheo, pero por algo son los campeones nacionales, y se merecen el respeto…

Comentarios cerrados.