#Felices 49 Batigol

Share
El único jugador en la historia en marcar dos HAT-TRICKS en dos FIFA World Cup seguidos. Un futbolista que hizo su espacio en todos los corazones de los hinchas argentinos. ¡Felices 49, Gabriel Bautista! #Batigol
Share
Sobre FXCNN 3213 artículos
Esperando por sus análisis y comentarios. Sugiera que por acá complacemos #HALA MADRID

19 comentarios

  1. Claro que lo vi……………me encantaba……….fijate que de los primeros juegos de futbol que salieron los jugue con el y caniggia . El pajaro nacio en el 1967, el bati en el 1969 y yo en 1966 fijate si los vi…………soy una afortunada …………..Ah pero como Messi nada….ya lo de messi se sale………………….jajajajajaj el Mejor jugador de la historia del futbol y con difrencia de mas 10 jajajajajajaj saludos.

    • naciste en el año q nació mi papá, es verdad q lo d Messi no tiene nombre, es d otro planeta jjjjj, saludate Susy.

  2. Un verdadero crack del fútbol, que manera de pegarle al balón, con una fortaleza increíble, que lástima que ya las mujeres en Argentina no paran futbolistas como este, muchos pechos fríos del 87 para acá, debe ser el cambio climático o algún trastorno en la cadena del ADN, habrá que ponerse a investigar, buscar en el genoma de los albicelestes.

    • Está claro que a ti lo que te gusta es el futbol rudo. En que año habrás nacido? A lo mejor despues del 87 jejejejeje
      Excelente jugador, no solo empuja balones, tremenda potencia en el area y muy poco de teatro t tirarse a llorar reclamando penales inexistentes si te dice algo.

      • Por si te interesa soy de la cosecha del 70, tremenda calidad la de aquella época jejejejeje, una versión única de su tipo.

  3. Los que nacieron en cuba en los años 70 tomaban como leche guarapo de caña……asi que imaginese como sera el mosquito burlon jajajajajjajaja jajajajjaj dale nicanor…………

    • unico de su tipo dice….jajaja..eso si es cierto, solo hay que ver la foto, jajajajaja. esa partera jamas se atrevio a sacar un muchacho por culpa del trauma sufrido…jajaja.
      imaginate en el 70…lo sacaron con un ultimo ¨esfuerzo decicivo¨, jajaja

      • bueno, creo que he cometido la falta de ortografia mas grande de mi vida en esta oracion anterior…tildes aparte.

  4. jajajajajajajjaja nicanor jajajajajajjaja yo no se como el se atreve jajajajaja le dicen el guantanamero de la zafra del 70 jajajajajajajaja te la comiste esfuerzo decicivo jajajajajaj

Los comentarios están cerrados.